Prueba a fondo del 320i e92 facelif (revista altagama)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kojolari, 25 Jul 2010.

  1. kojolari

    kojolari En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    viva sanfermín
    Hola,
    Aunque el titular que hacen, me parece un poco exagerado, :nah:
    Subo esta prueba para todos aquellos que plantean 1000 dudas sobre la compra de un 320i.
    Yo lo tengo hace año y medio, con steptronic, y ni estoy defraudado, ni me parece que no ande, eso si, es el motor menos potente de la gama, y evidentemente, comparándolo con sus hermanos anda menos que todos los demás, pero a mi me llena y satisface plenamente.
    Sabiendo lo que cuesta, lo que consume, y a lo que aspires, puede convertirse en tu primer Bmw, y estar muy pero que muy contento con el auto.

    Ah, y ni que decir tiene, que bien equipadito, te miran todos igual, lleves el 320 o el 335. Y eso gusta.:wink:

    saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    pues me gusta
    estéticamente es precioso, igual que el resto de hermanos de gama e92
    y además, no habrá muchos coches que lleguen a 230 por hora de velocidad punta y aceleren de 0-100 en sólo 8 segundos, que al mismo tiempo cuesten "sólo" 36.000 euros y pertenezcan a una gran marca...(por ese precio hay compactos que andan un montón, pero no llevas la imagen que te da este e92, es mi opinión personal, además que no todo el mundo necesita llevar tanta caballería...)
    en mi opinión es un coche muy logrado en su conjunto...
    ah y sólo pesa 1.350 kilos, y sólo consume 6-7 litros...es que yo le veo muchas cosas buenas...
    por cierto, la unidad de esta prueba, con esas llantas...increíble:rock:
     
  3. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    es precioso el coupe y el motor no va nada mal para los 170cv que ofrece.
     
  4. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    + 1.
     
  5. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    El coche , claro que esta bien, ademas, no necesita mas prestaciones para lo que se puede andar hoy en dia por España, las prestaciones son mas que suficientes para eso.
     
  6. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Feo de pelotas ese frontal :vom::vom::vom:

    En competencia directa me gusta mas esteticamente el A5 por muy visto que este.
     
  7. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    hombre feo feo... es diferente al pre pero decir que es feo...
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Como comenté en uno de los post de lanzamiento, el restyling fue un acierto, ademas otro dato positivo es que la gama viene con idrive de serie, respecto al articulo, es claro, aunque se olvida decir que llevandolo a 3500 vueltas para arriba, el rendimiento del 4 cilindros se hace mas divertido y mejora su respuesta (por supuesto en detrimento del consumo, pero esto es otro analisis)
     
  9. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    cómo? no sé si te refieres al navegador...
     
  10. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pues si solo es la ruleta, vaya atraso, con lo comodo que es el hueco que hay en los que no llevan el navi....
     
  11. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    no viene de serie ni la ruleta ni el navegador.
     
  12. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    A mi no me gusta el restyling, pero para decir feo con respecto a otras marcas no, para eso no.

    Otra cosa es pensar que la cagron por primera vez al hacer un restyling, bueno, la cagaron tambien con el e46 coupe en el ultimo en lo referente a abatir los espejo hacia arriba, pero bueno, a mi el A5 solo le veo bonito la anchura, y visto desde delante, lo demas....., es muy redondo, va envejecer muy rapido!! :descojon:
     
  13. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    A mi ya me parecia....
     
  14. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    para que sirve el i-drive sin navi?:ang:
     
  15. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva

    Bueno... lo dejamos en incomodo de ver? :D
     
  16. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Eso es lo que pienso yo, peo bueno, decorativo al menos, igual controlabas la radio desde el,jeje
    :descojon::descojon::descojon:
     
  17. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.036
    Me Gusta:
    3.942
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    igual queria decir,el paquete Drive.
     
  18. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    puede ser, pero no sé yo, sensor de lluvia y luces, xenón lo trae de serie, todo lo demás hay que pagarlo.
     
  19. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    En el analisis no hace referencia a la simplicidad mecanica, digase fiabilidad, al sonido y suavidad del motor.

    Una estirada larga y continua le parece aburrida.

    Al menos si comenta la diferencia de precio.

    Todo es cuestión de opiniones, pero yo si creo que este modelo tenga un hueco en el mercado, no a todo el mundo le gusta estar constantemente experimentando el empuje de un turbo.
     
  20. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Pues yo estoy encantado. Y de estetica con el Pack M cambia bastante que es como lo tengo yo. De consumo cada vez me sorprende mas y anda lo suficiente. Todos los que compramos este coche sabemos de sobra que no es un 335I o un M3 pero tambien te hace disfrutar lo suyo, o por lo menos a mi.
     
  21. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    En cuanto estética, como siempre, cuestión de gustos. Para mi, el frontal bastante peor. Solo se salvan los A.E. y los intermitentes. Las taloneras de serie, ahora son mas bonitas y el paragolpes trasero también tiene un poco mas de "gracia".
    Hay algun dato técnico que aporta la revista que es erróneo, p. ej, el peso que indica 1360, cuando la propia marca indica que es 1435 (absolutamente el mismo que en el pre) Ya podría ser la primera cifra, le vendrían muy bien esos 75kg menos :roll:
    Además las cifras de catálogo suelen ser bastante optimistas y se refieren al peso con el equipo de serie. Este viene bastante cargadito así que, seguro que anda por los 1550. Se suele consideran una buena relación peso/potencia y propia de coches deportivos cuando se baja de 9, con 1435 estaría en 8,44 lo cual no está nada mal, pero bien equipado ya andaría por los 9 que no deja de estar mal. Otra cosa a tener en cuenta es que lleva 19" con 255 atrás.
    El mayor problema que hay es que, es un BMW y además un coupé, por lo que lo esperable es que sea un coche claramente deportivo y no lo es, es un coche rápido, pero no de carácter deportivo (el comportamiento si, claro)
    Pero bueno, nada que no supiéramos...

    Yo ya lo he dicho muchas veces, entre el A5 y E92, elegí éste por su estética a pesar de tener un motor mas flojo que el 1.8 o 2.0 turbo del Audi y no me arrepiento para nada. Puede que no quede de muy entendido en coches, pero para mi, en un coche, lo primordial es la estética y bueno, perder unos segundillos no me parece muy importante en comparación con el comportamiento otra de las cosas con las que estoy plenamente satisfecho y a lo que también le doy preponderancia sobre otras cosas.

    Por último, el mayor problema en si, no es que pierda unas decimas por ahí, si no que el carácter del motor es suave y lineal, por lo que puede dar la impresión de que anda menos de lo que lo hace.
     
  22. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    jazza jazza...el chico "todo fachada" jeje
    estoy de acuerdo en lo que dices, es un motor lineal y va bastante bien, eso está claro
    y si ya lo tienes tan guapo como alguien del foro que yo me sé...un tipo de san ignacio con un e92 gris "tó guapo ahí", pues ya ni te cuento
    por cierto, la repro...para cuándo? o igual se la has puesto ya y yo ni me he enterado...[:>pray así ya tendrías un casi325i y seguiría estando tó guapo ahí pero podrías ir más ciclao jajajajaja
     
  23. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Nada de San Inazio tío [-X Ibarrekolanda, por favor (Ibarrekolanda república independiente :D)
    No he hecho la repro, resumiendo, la maquinita y software para meter mano a los E92 cuesta un pastón y Romi se lo sigue pensando :-k, le daré unos meses de plazo y si no, me voy a Upsolute y a tomar vientos (aunque me cueste el doble #-o)
     
  24. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    pues entonces gora ibarrekolanda república independiente usted perdoneeeeeeeeeeeeeeeeee
    los de upsolute están en barakaldo, y tengo entendido que son serios, te harán un buen trabajo...si te animas, ya nos contarás sensaciones del antes y el después de esa preciosidad de e92:)P) le darías a tu 320i un poco de alegría extra...
     
  25. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Particularmente no al navegador propiamente dicho, pero por aqui toda la gama del serie 3 (E90 facelift y E92) vienen de serie equipadas con i-drive professional de 8`8` para visualizar los datos de la compu, mas USB, control de voz y bluetooth.

    Segun dicen el modulo del navegador no viene incluido (aunque ahora lo traen tambien de series todas las versiones de X1 que traen al pais)
     
  26. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
  27. joseangelbmw

    joseangelbmw Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    pues aquí no, yo vi varios e92 reestyling sin navi ni pantalla ni i-drive.
     
  28. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    El mio no tampoco da la sensación de tener los cv que tiene. Y de buena gana me quedaba con 170cv como el 320i si me bajaran el coche a 1435kg :descojon:El mio debe de estar por los 1700kg, y cuando llegas a una curva se nota ;-)
     
  29. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Es decir, algo similar a lo que ocurre con los serie 5, que traen la pantalla para darte información sobre todo menos la navegación, salvo que la pages a parte.

    Pues muy bueno eso de que te monten la pantalla en el coche. Le da más cache, a mi modo de ver.

    ¿Y dices que el X1 trae de serie el navegador? ¿¡Qué pasada no!? Supongo que también tendrá un precio mayor por meterte este "extra" por fuerza, ¿no?

    Un saludo.
     
  30. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Pues me estoy metiendo en BMW de Argentina, que es de donde creo que es el forero Mario525 y dos cosas: Veo que sólo venden el 325i y el 335i "biturbo" en E92. Y en el configurador, en el apartado de "interior del vehículo" no veo que venga la pantalla en el salpicadero.

    Un saludo.

    PD: Otro dato curiosos es que, por las imágenes del configurador, son pre-restyling y el 335i ya viene con el paquete M de serie y un montón de extras: faros auto-adaptables, etc.
     

Compartir esta página