A mi me encanta, aunque saquéis a relucir Steve Urkel
En los nuevos M3/M4 también puedes entrar por delante como en el Isetta, la riñonada es más grande que su única puertaNormal, si lo raro es que aceptes que en los BMW actuales en que se entre por los costados![]()
Pues para lo que se diseñó es un portento, dime que coche urbano hay más práctico, barato de producir y con ese encanto, siempre que veo alguno en las concentraciones de clásicos me quedo babeando y hablando con sus dueñosYo en cambio lo encuentro totalmente ridículo e indigno de llevar esa hélice en el capó, aunque BMW esté en deuda con ese huevo rodante por sacarle de sus apuros económicos en los años 50![]()
Si lo hacen perderá su merito el original .Pues para lo que se diseñó es un portento, dime que coche urbano hay más práctico, barato de producir y con ese encanto, siempre que veo alguno en las concentraciones de clásicos me quedo babeando y hablando con sus dueños
Ya sabes que hay 2 o 3 empresas que están fabricando de nuevo como eléctrico urbano... espero que triunfen y volvamos a verlos rodar![]()
Este tiene riñones de fábrica o son añadidos? En Joyas sobre ruedas restauran uno que no tiene riñones y va sobre tres ruedas.