Antes de nada, muchísimas gracias Ángel (Deltona) por pasarme el reportaje por email. A mi me habían dicho que autopista, y hay no sale aunque trae una comparativa entre Mitshubishi y S4 que ya pondré aquí para regocijo del Vespino. Al grano......el Roadster gana al coupé en todo, aunque los resultados de la prueba son un tanto extraños y hace pensar (también lo dice en la prueba) que el Roadster tenía más rodaje que el Coupé. En cualquier caso.....juzgad por vosotros mismos. Fin. ;-)
Pues ya ves.... yo si tuviera intención de vender este... sería para comprar el M roadster. ;-) con el coupé pierdes una grandísima parte de lo bueno de este coche.
Tengo la revista en casa y corroboro lo dicho por pacix, yo creo que el roadster esta mas rodado, a mi sinceramente me gustan los dos, pero me quedo con el coupe.
Hummmm =P~. El coupé es una preciosidad, estéticamente un verdadero deportivo. La diferencia en los resultados no parecen tan significativas, y más como comentan si el roadster está más "rodao"... Gracias por el reportaje.
Hombre.... ya me dirás... en prestaciones van igual (bueno, seamos honestos, gana el cabrio)... pero es que además, tienes casi otro coche entero más, porque cuando descapotas (independientemente de que vayas despacio o con el cuchillo) sientes una sensación de libertad, de sentir el coche y el aire que no transmite el coupe por mucho techo solar que le pongáis. ;-)
compre la revista ayer. esta muy bien. me sorprendio que dieran como vencedor al roadster.que para mi es infumable
pues ..... que no me gusta el roadster.prefiero el coupe. y ademas,quise decir, que la revista automovil esta muy bien. saludos:wink:
Tengo que buscar...pero creo que por separado ya han probado El Boxter y el Slk:wink: Por cierto, a mi que me pongan uno de cada, que me los llevo puestos .
Si, esa ya la tengo. ;-) Busca en yuotube un video al respecto... es una prueba de Top Gear donde el Jeremy se lanza a lo camizace contra un comando del ejército y luego cuentas las veces que le han alcanzado con el BoxterS y con el SLK 55 AMG.
Pues olvidate entonces, los datos van a poner los mismos. En una de las primeras pruebas que le hicieron al Cupra, este en banco daba unos 210 cv. Pues esos datos los repetieron en todas las ocasiones en las que el coche salía en cualquier revista del grupo (aunque el coche fuera de otro color...incluso amarillo). Sólo después de que Emilio le escribió al redactor de la Maxiautosport, volvieron a meterle al banco y cambiaron los datos. Pues esos datos en los que daba 213 cv, ya los arrastraron en todas las comparativas que aparecieron a partir de ese momento. Son un poco vaguetes, porque aunque sea con el vag-com, le podían sacar la gráfica, que si el coche está bien y las condiciones atmosféricas no son extremas, es casi idéntica a la obtenida en el banco
Es que anda que no han perdido la revistas de coches... para encontrar una prueba, que de verdad sea una prueba y vaya más allá de repetir la hoja de caracterísitcas técnicas en modo de prosa..... chungo.
y ahora a duras penas Si quereis leer algo serio del Z4 M comprad el 98 de EVO o el penúltimo número de CAR ;-)
Ahora tampoco, pero tengo pasta para pagar a Irina y a Katerine que me lee.... todo. ;-) Juraría que por la mañana dijo usted 99 no 98...... alzehimer galopantix?