Prueba Autopista del Toyota GT86: no es tan cepo! Video Tim Schrick subtitulos #224

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 21 Nov 2012.

  1. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Un "simple" 330i ?? :descojon::descojon:
     
  2. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    En estos hilos son en los que se ve claramente los que saben algo de coches y los que oyen campanas de leer revistas y poco más y hablan como entendidos. No es cuestión de opiniones, no os equivoqueis. El GT86 sólo tiene un posible rival, y es el MX5. El que entienda el concepto, le encaje con sus necesidades y tenga pasta, no puede elegir otro coche realmente, te lo compras por descarte.
     
  3. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pregunto si no te agota predicar e intentar convencer siempre de lo mismo a los mismos, que no entienden ni quieren entender? :descojon:Es que te curras bastante las contestaciones y das datos irrefutables, y nunca veo que nadie cambie de postura por ello, es curioso.

    Seguro que intentas explicarle la tercera dimension a una hormiga y no te das por vencido nunca :descojon:

    PD: ya cuando te pones con los símiles es la leche, son bastante buenos jajaja.
     
  4. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, es un coche del 2000,4p y sin ningun enfoque radical de los que abundan por las carreteras.
    Otra cosa es la sensacion de conducion y el paso por curva.
     
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Dónde está el enfoque radical del GT86? Que es más pequeño? Un 330ci con paquete M es más seco y duro de suspensión, lleva mucha más goma y mejores, no de prius, más frenos, y el motor...Por dios hay un abismo en cuanto a motor se refiere, por potencia y par. Pero claro, ¿que valía un 330 nuevo? Si queremos un motor serio en el Toyota, lo primero es que ni lo tienen, y segundo que habría que pagarlo, así que se queda con un motorcillo gracioso y con brío que es todo lo que hace falta para divertirse, y de paso que gaste poco y barato de mantener, que es lo que encaja con la filosofía del coche.
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No he entendido tu argumentación. ¿Qué sucedió en el 2.000?, ¿el efecto 2.000?. :D


    P.D.: en fin, para ahorrarme aclaraciones... Un Mercedes S600 de 1.992 es un coche de... ¡1.992!, sin ningún enfoque radical, 4 puertas... y acelera en escasos 6 segundos. Posiblemente todos los propietarios de Porsche Boxster teman ver uno por sus retrovisores en su escapada de fin de semana... :descojon:
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pobre toyobaru........... en el nuevo mundo automovilístico de los electrodomésticos hipersobrealimentados, a cualquier cosa pura de concepto le llueven ostias por todos lados.

    En cuanto a lo que de menos potencia de la declarada, es algo típico que se ve en muchos atmosféricos de giro muy alto y baja cilindrada, con pocos kilómetros rodados. Con el tiempo suelen coger más chicha. Y creo que también las pruebas en banco de potencia influyen porque aunque se pongan ventiladores y demás, estos motores no respiran encima de los rodillos con la misma eficacia que lo hacen en circulación y eso en la potencia pienso que se tenga que notar.

    Por otra parte, con ese coche los adelantamientos en nacional se hacen en 2ª y 3ª. Y de este modo seguro que son fulgurantes, dignos de un coche con esa relación peso/potencia.
    Todavía está por ser la primera vez, que con coches que he tenido, similares a este, hago un adelantamiento en 4ª en mi vida...........y más de una vez he terminado adelantando a un coche y al que adelantaba previamente, siendo este un coche de +-150 cv........luego un atmosférico de este peso/potencia conduciéndolo como es debido, de cepo nasti de plasti
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero que tiene que ver la puesta a punto del chasis con las prestaciones longitudinales??

    Yo he tenido la suerte de probar un M3 E92 y un 760i y este ultimo es mucho mas rapido que el todopoderoso M3....1 segundazo en el kilometro que le mete....y??

    El "simple" 330i era el tope de gama (exceptuando M) hace poco mas de una decada y que ahora se vean bastantes no quita que siga siendo un coche rapidisimo con un L6 3000cc 231 cv....y lo comparas con el GT86?

    Es como decir que el Lotus Elise S es una castania porque por ese precio hay un 335i touring :D que le gana en prestaciones....por fale...;-)
     
  9. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Al que un 330i E46 no le parezca un coche rápido, pero rápido de coj*nes (o como se diga) es que no hablamos el mismo idioma.
     
  10. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Para todos, pues que un coche de hace 12 años, un coche de padre, sin paquete M ni leches, con la 205 y del cual hay muchisimos por nuestras carretas tiene mejores prestaciones que el nuevo toyota gt-86.
    Y he puesto el 330 si, pero la lista seria muy larga.
    Por cierto un 330 4p valia 36000€ y el toyota vale 30000, la difetencia no es tanta.
    Simplemente al toyota para mi gusto le falta motor.
     
  11. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Te puedo poner muchos ejemplos de coches mas grandes con potencia "parecida" con mucho mejores prestaciones, de hace 12 años y de ahora tambien.
     
  12. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Si lo se, tengo uno:descojon:
     
  13. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Ojo, mi problema es que me encanta el toyota pero no quiero ir "para atras" en prestaciones.
    Ademas quien dice que esta no es la version de acceso? Y que no tienen preparado un 2.2 con 240cv?.
    Entonces empezaria ha ahorrar:finga:.
     
  14. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Ya se ha hablado de que pronto habrá un BRZ STI con caracola...
     
  15. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Los padres de hace 12 años no corrían? Los cv de antes eran de mentira? Un 330i es una pava diseñado para flanders?:descojon:

    También hay cabezas de trailers más rápidas, y puedes llevar 10 toneladas de fresas oiga. :descojon:

    Desde luego, parece mentira que haya que debatir estas chorradas en un foro de coches, ahora entiendo porque las marcas no sacan coches así, si aquí no se entiende, el público en general no me lo quiero ni figurar como lo veran.

    Tampoco voy a entrar en temas de precio para no desviar mucho, pero vamos, un 330i de 36 mil euros da gracias que llevase volante y pedales, y por supuesto no son lo mismo 36 mil euros antes que ahora.
     
  16. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira que cagada, no me gustan los turbos...:cry:
     
  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso sí te entiendo claro, nadie quiere ir para atrás en ese aspecto, pero a cambio tienes algo totalmente diferente que no da ningún otro coche. Si quieres tenerlo todo, es sencillo, lo pagas y te compras un Porsche o un Ferrari y listo. También tienes los S2000.
     
  18. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    No lo hagas, para las tonterias que sueltas no hace falta. Ese coche, con esa traccion y peso, y esas pintas tiene que tener mejores prestaciones SI o SI.
     
  19. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    +100000000000000000000000000000
     
  20. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta:
    29.018
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pero estamos hablando de este coche por sus prestaciones o por lo divertido que resulta conducirlo ?
    Aquí se le va la pinza a mucha gente con el tema de la propulsión, y las sensaciones que te da BMW, que no te las da ningún otro coche, etc.... Pues bien, ya hay uno que te da lo mismo : SENSACIONES. ¿ Te gusta conducir ?
     
  21. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Las dos cosas van un poco de la mano no?
     
  22. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Y ni eso, el único bmw actual que se le puede comparar en sensaciones en esas potencias es un Z4
     
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    :goodman
     
  24. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Espero que este comentario sea en coña...

    Un MX5 NB de 130cv es incomparable en sensaciones (no longitudinales) a un, por ejemplo, un X5 3.0D del doble de potencia.
     
  25. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es evidente, y un Z3 M coupe es incomparable en sensaciones a cualquiera de los 2, por eso digo "un poco de la mano". En mi casa habia hace unos años un smart roadster con 82cv y si bien al prinpio te sorprendia en cuanto te acostumbras quieres mas, y mas divertido que ese smart con motor trasero y 4 dedos de altura pocas cosas asequibles hay.
     
  26. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    No digamos incongruencias en el mismo párrafo por favor, que no podemos decir evidente y despues que vuelven a estar de la mano cuando te he dado un ejemplo de mas sensaciones con la mitad de la potencia.

    Y el ejemplo del Z3 no me sirve, porque si transmite esas sensaciones es por el conjunto del coche, no simplemente por tener caballos, porque yo he probado el Mx5 de 138cv de HipnoSapo y el M3 E92 DKG 420cv de Guuus y el MX5 lo barre en sensaciones
     
  27. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Si te montas en M3 con alguien que le saque el 80% de lo que puede dar, te pones a gritar como una niña.
     
  28. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Esto es como el ciego que no quiere ver

    Cómo vamos a comparar las sensaciones de un M3 al límite cuando un MX5 no le llega ni a seguir el ritmo?

    Vete con un Mx5 al límite, con el cuchillo entre los dientes y despues haz el mismo recorrido al mismo ritmo en el M3, quizá te duermas
     
  29. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Por que para el M ese ritmo es un paseo y sacarle todo es complicado, el smart roadster lo cruza hasta un manco, y solo con practicar un poco te haces las rotondas completas de lado, pero repito al final hechas en falta potencia (y un cambio en condiciones).
     
  30. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Si es que tu mismo lo estás diciendo, hay coches que al mismo ritmo transmiten menos y no hay mas:descojon:

    Que se eche en falta potencia es otro cantar en el que no entro, eso ya depende de cada uno y sus requisitos.

    Yo aqui solo veo un coche que ha cumplido con lo que buscaba, ser divertido, transmitir y ser fácil de cruzar. Todo aquel que mire tiempos de crono en los que falla o eche de menos potencia tiene un rico abaníco de opciones para comprarse otra cosa porque está claro que si miras los números, este no es tu coche.
     

Compartir esta página