prueba autopista lexus is 220d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 3 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nunca me ha acabado de entrar este coche, sobre todo por esa zaga tan masiva, y la versión diesel, parece que no da la talla en prestaciones: los de autosiesta dicen que se queda en 170 jacos, 9" en el 0-1000 y más de 30 en el 0-1000, bastante flojillo viendo lo que andan los 2.0d.

    Eso si, si te la pela la decima, por 37.200 euros es la compra maestra: bixenon, cuero, radar de proximidad etc etc y la cacho garantia de 5 años:-s

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT32310&id_version=17223
     
  2. Groove24

    Groove24 Guest

    En mi casa hay uno, yo lo e cojido alguna vez pero no me mola, de todos los lexus me quedo con el sc
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No me gusta nada esa marca. Me parecen coches sin personalidad. No emocionan, no generan ese algo que puedan generar los bmw o los audi... Y en diésel son poco menos que patéticos.
     
  4. cram

    cram Guest

    Yo creo q si buscas unas decimas de mas rapidez y un tacto mas deportivo, solo eso, esta claro q t quedas con el 320d. Pero si valoras comodida y confort, equipamiento, exclusividad, lujo... como es mi caso, ese plus de depportividad del bmw para mi no compensa todo lo demas que le falta y que en lexus me maravilla.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por eso digo que "si te la pela la decima" (las decimillas en prestaciones que le saca de diferencia el bemeuve) pues es la compra maestra :)
     
  6. cram

    cram Guest

    toda la razon:)
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo lo he llevado y muchachos.... un lujazo de coche. más como esta el patio con la velocidad, unas decimas no son nada, pero tras 500km de viaje, el confort es mucho.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, pero entonces te la debe pelar tambien la habitabilidad (muy inferior a un E90), el comportamiento... etc...

    Demasiadas peladuras ;-) . Yo los veo, me gustan...hasta que los ves con la llanta de serie, virgen santa, son como ruedas de cuadriciclo :???:
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    pues yo que soy de los que se la pela la decimilla puedo decir que el coche em encanta desde fuera pero una vez dentro y sentado....bufffffffffffff
    ES MUUUUUUUCHO COCHE, no todo en un coche es el motor.

    sds
     

Compartir esta página