Esta la saqué en su día de ForoCoches, no recuerdo quien la puso, pero aquí la dejo, creo que está poco vista: Me encantan los e36 de primerísima serie
Recuerdo ver hace casi 25 años los primeros E36 por la calle en Sevilla, y comparados con la plaga de R-11, Fiestas y Corsitas que solía haber, eran como naves espaciales. Ya estamos acostumbrados a ver muchos BMW, Audi y Mercedes (financiados a 8-10 años...) pero allá en 1991 no eran fáciles de encontrar. Al menos en la "tiesura" económica del sur.
Suelo viajar a Sevilla a visitar a la familia y me llama la atención que no se ven demasiados e36, al menos por Nervión y el centro, imagino que irá por zonas. Sí recuerdo en concreto hace ya unos años un futbolista del Sevilla FC (ni idea de quién sería, yo de fútbol paso pero lo comentó mi hermano) pasando al campo en un precioso 325is verde.
En Sevilla y gran parte de Andalucía en general la renta económica es la que es y hasta la década pasada, cuando la gente se dió cuenta que el banco le permitía meter en la hipoteca un 320d o un C220 CDI , no era habitual ver coches de cierto precio. No creas que en otros barrios la cosa estaba mejor. Aquí hace 25 años, si en un mismo día veías un 318i, un Audi 100 peladete o un 190E, ya había sido un día "grande"...
Pues si pudiera, las cambiaba. No es que no me gusten, pero con esos mini "agujeros" se hace imposible ver cómo van las pastillas y discos de freno en una inspección visual por fuera. Y me imagino que limpiar esos recovecos tan diminutos debe ser bastante fastidioso, ya me veo pincel en mano xD
A mi también me encantan aunque hoy es complicado verlas en buen estado. Hacia el 94 un vecino se compró un 318iS coupé en azul marino no metalizado y con llantas S6. Estaba muy guapo.
Pues me gustan más que las mías como llanta en sí, pero para un coupé post prefiero las que llevo ahora. Con las S6 lo vería fuera de época.