Prueba BMW 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Alberto(Lagu), 7 Abr 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    33.850
    Me Gusta:
    3.473
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo ya la tenia, Gracias de todas formas.

    6.500 rpm corte!!!! jaja
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    33.850
    Me Gusta:
    3.473
    Ubicación:
    Madrid

    Es que por aquella epoca era mas rallado todavia de los coches y ponia a lo que estaba el corte de inyeccion y lo que cogia el coche a tope de vueltas.
    Saludos.
     
  4. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya me he imaginado, si te sirve de consuelo yo tambien lo hacia y lo sigo haciendo jaja
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta:
    1.650
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En el artículo comentan que los 318is llevaban caja ZF, pero yo he visto al menos uno que lleva una Getrag 240...
     
  6. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    el mío también llevaba getrag 240
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.725
    Me Gusta:
    10.231
    Ubicación:
    Galicia
    Direccion rapida, emuje constante y progresivo del motor, pero esto que es? me han tangado con el coche :descojon::descojon::descojon:
     
  8. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. W111

    W111 Guest

    ¿tienes alguno del 320 i? Un saludo
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    33.850
    Me Gusta:
    3.473
    Ubicación:
    Madrid
    He puesto una comparativa del BMW 320i contra su hermano BMW 520i de 150 CV.
    Saludos.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta:
    7.994
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esa prueba es real o el probador estaba borracho? :descojon:
    en mi caso:
    progresividad??? si en bajas no anda y en altas suelta toda la rabia de repente!!!
    neumaticos de generosas dimensiones? una 195 con megaperfil y llanta 14? bueno bueno bueno...si antes de ponerle la 205 en llanta 15 me bailaba para todos los lados!!!! con la 205 menuda diferencia!!!
    que el coche no culea casi ni en mojado????:descojon: sera el de esa prueba!!!con lluvia voy con los cohones de corbata!
    creo q eran otros tiempos y lo probaron paseando a miss daisy
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta:
    12.295
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, entiende que los 16v de la época eran todo arriba. El 318 is empuja muy bien desde abajo para ser un 1.8. Otra cosa es que te pongas a comparar con los de ahora
     

Compartir esta página