Es que por aquella epoca era mas rallado todavia de los coches y ponia a lo que estaba el corte de inyeccion y lo que cogia el coche a tope de vueltas. Saludos.
En el artículo comentan que los 318is llevaban caja ZF, pero yo he visto al menos uno que lleva una Getrag 240...
Direccion rapida, emuje constante y progresivo del motor, pero esto que es? me han tangado con el coche
esa prueba es real o el probador estaba borracho? en mi caso: progresividad??? si en bajas no anda y en altas suelta toda la rabia de repente!!! neumaticos de generosas dimensiones? una 195 con megaperfil y llanta 14? bueno bueno bueno...si antes de ponerle la 205 en llanta 15 me bailaba para todos los lados!!!! con la 205 menuda diferencia!!! que el coche no culea casi ni en mojado???? sera el de esa prueba!!!con lluvia voy con los cohones de corbata! creo q eran otros tiempos y lo probaron paseando a miss daisy
Hombre, entiende que los 16v de la época eran todo arriba. El 318 is empuja muy bien desde abajo para ser un 1.8. Otra cosa es que te pongas a comparar con los de ahora