Bimmer;12450117 dijo:En lo que más se nota los años de avance en inversión y desarrollo de BMW es en el diseño interior, los asientos del Citroen parecen dos butacas de peluquero y los del Beme tienen ya un diseño con los estándares modernos de ergonomía y tamaño.

Reihesechs;12450181 dijo:Pues a los probadores no les parecen bien conformados. Dicen que son mejores los del NSU y que los del DS se "autoconforman" al sentarse de lo blandos que son![]()
otorre;12450197 dijo:Ese 520 ¿lleva un M10 a carburación?
Pensaba que eran 6L.
otorre;12450247 dijo:Vaya 3 patas para un banco
El NSU con motor rotativo, el 520 definitivamente creo que con un M10 (por la tapa de balancines y siendo un 4L) y el DS23 con todo lo demás![]()

otorre;12450260 dijo:

A mí lo que opine un periodista sobre ergonomía me la trae al pairo, y más en aquella época. Lo que me importa de un asiento es que sea eficaz en caso de alcance trasero, y que sujete, y el Citroen por no llevar no lleva ni reposacabezas, algo habitual por entonces. Los del BMW son hasta regulables. :fs:Reihesechs;12450181 dijo:Pues a los probadores no les parecen bien conformados. Dicen que son mejores los del NSU y que los del DS se "autoconforman" al sentarse de lo blandos que son![]()
Bimmer;12450743 dijo:A mí lo que opine un periodista sobre ergonomía me la trae al pairo, y más en aquella época. Lo que me importa de un asiento es que sea eficaz en caso de alcance trasero, y que sujete, y el Citroen por no llevar no lleva ni reposacabezas, algo habitual por entonces. Los del BMW son hasta regulables. :fs:

Reihesechs;12450255 dijo:Si es que os lo tengo dicho: BMW=6 cilindros![]()
Bimmer;12450117 dijo:En lo que más se nota los años de avance en inversión y desarrollo de BMW es en el diseño interior, los asientos del Citroen parecen dos butacas de peluquero y los del Beme tienen ya un diseño con los estándares modernos de ergonomía y tamaño.
Reihesechs;12450649 dijo:Qué bueno, dice que cada 15.000 km se gastaban los bordes de los rotores :-& y que cuando dos conductores del NSU se cruzaban sacaban los dedos para indicar cuántos cambios de motor llevaban![]()