Video Prueba BMW i3 por coches.net

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalkbrenner, 3 Feb 2014.

  1. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Me da a mi que muchos dueños de i3 no van a llegar al primer cambio de neumáticos. Lo tendrán una temporada porqué es la novedad y luego fuera.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy que rotundo, por diox . Pues con tus mismos mimbres, comprenderás que algunos no entendamos los coches como una lo haría una candidata a Miss, por muy "gonitos" que nos parezcan.
     
  3. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Lo importante está en el interior hombre biggrin
     
  4. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Bueno, solo digo que no sere yo el que se compra algo que le es desagradable a la vista.

    La eficacia es importante, pero la estetica para mi gusto va por encima.

    Asi que quedaros vosotros con los fiat multipla.
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Lo de los seguros lo acaban de poner unos post más atrás, y el tema de los impuestos, pues no sé las demás, pero en mi ciudad no pagas ya que no contamina, de momento, está libre, otra cosa es que si tuviesen un éxito tremendo (los eléctricos digo) los ayuntamientos seguro que se sacarían un nuevo impuesto de la manga para no perder "poder adquisitivo". Para mi, lo peor, es que necesita más tiempo del que anuncian para una recarga completa, ya de por sí demasiado elevado.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imagino que ahí luego te venderán el dispositivo de carga rápida a chorrocientos mil. :nose:
    Eso tambien es importante..en hora y media en el video en cargador del IKEA solo consigue 8 kms de autonomía......
     
  7. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Exacto, venta cruzada/disimulada y de paso hago caja!
     
  8. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Conste que para mi, sería el coche perfecto actualmente. Si no tuviese que pagarlo, claro..... en fin, lo dicho, quitando el tema baterías/autonomía.... una opción muy seria para los que hacemos el 99% de los kms por ciudad.
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  9. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Lo que me parece un poco inseguro el tema de dejar el coche ahí solo cargando, no te pueden robar algo o hacer un estropicio?
     
  10. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena prueba. Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si saco un hueco!
     
  11. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    El estropicio te lo pueden hacer, tal y como se puede comprobar dia a dia, estando aparcado sin más. Robar no, por que el coche queda cerrado. Y en el video se ve que antes de sacar el conector, parece como si lo "desconectase" con un mando a distancia. Ese detalle no me lo explicaron en la charla cuando fui a probarlo.
     
  12. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Dice que el uso está estrictamente limitado a la ciudad, y yo no acabo de verlo así.
     
  13. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    El probador Joan Dalmau me parece un crack, muy buenos videos..

    Yo creo que para ir a trabajar a 35 kms de casa por carretera cada dia me valdría perfectamente...

    Dice que es 100% por ciudad porque es donde más duran las baterias.
     
  14. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues con una autonomía tan justita, salir de poblado es más que arriesgado, piensa que una recarga mínima con garantías van a ser unas 8/10 hrs... eso da poco margen de "aventura".
     
  15. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Es que esa forma de pintarlo da una idea de que sólo vale para ir al centro comercial, y sigo sin verlo así. En mi último trabajo necesitaba hacer 54 Km. al dia para ir y volver. Que a lo mejor si vives en el centro de Nueva York no da para salir de la ciudad, pero en España yo creo que da bastante margen. La mayor pega que le veo es la privacidad para hacer las recargas.
     
  16. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Lo que tienes que ver son los kms que haces al dia, si vives en los alrededores de una ciudad, pongamos a 30 kms, no te servirá de mucho, por que ya de entrada tienes 60 kms de desplazamientos más los que hagas luego. Sin embargo, en ciudad es distinto. No creo que se hagan más de 70/80 kms diarios. Todo depende por supuesto del uso que le des.

    Un ejemplo clarificante, yo para ir a mi trabajo hago 4 kms de ida y 4 de vuelta, el coche va siempre en frío con esas condiciones, los consumos se disparan son "irreales".... y luego a lo largo del dia tres cuartos de lo mismo, que si vas al super, que si llevas a las hijas a no sé donde, que si las vas a recojer...... es decir, un uso que hace que el vehículo consuma el triple de lo que haría con esos kms en carretera y de una tacada. Pues ahí es donde este tipo de coche nos gana por goleada. La recarga? Ya no es la privacidad, es la "efectividad" que yo creo que lo hacen a posta para que gaste pasta en el supe-charger!
     
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Bueno de 60 a 130 km van 70 joer, eso para mi resulta un margen tremendísimo para ir a por el pan, recoger a los nenes y llevárselos de pic nic si quieres.

    Mi madre en un ataque de puebleritis se fue a vivir a El Viso de San Juan (Afortunadamente ha vuelto a una población con edad media inferior a 85 años) pero durante el año y poco que vivió allí notó muchísimo el consumo en su pequeñito ibiza.

    Ir a trabajar y volver? probablemente 50-70 km.

    Si me apuras con el i3 tienes para 2 días con una sóla carga ;-)


    Para cualquier persona media residente en madrid sur/norte y que vaya al centro de la ciudad a trabajar el i3 cumple más que de sobra (hablo de Madrid que es lo que conozco)
     
  18. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues eso, cada uno tiene que valorar seriamente los kms que hace al dia y como los hace, pero eminentemente es para ciudad, pero el forero @Dani323 comenta que no tiene muy claro su uso casi totalmente urbano, o por lo menos es lo que yo le entiendo.
     

Compartir esta página