Buenas!! Os voy a poner un artículo publicado en 8000vueltas que seguro es de vuestro interés. Espero que os guste, y ya de paso debatiremos un poco sobre el E92-90... Un saludo. 8000vueltas - BMW M3, especial 8000vueltas "altas prestaciones" Con el título queda todo dicho, al menos de momento. El equipo de 8000vueltas se ha enfrascado en la concienzuda realización de este reportaje por el que, durante varias entregas, iremos desgranando todos los entresijos del BMW M3. Aunque ya hace algunos meses desde la primera vez que lo probamos hemos preferido esperar a haberlo probado a fondo para contároslo. No ha sido una prueba fácil (aunque sí divertida), hemos probado diferentes coches para obtener diferentes conclusiones, y hemos contado con un equipo de excepción para poder llegar a las conclusiones más fiables posibles. El BMW M3 ha sido desde siempre uno de los coches más deseados por los redactores de 8000vueltas, y desde que salió esta nueva versión con su excepcional V8 de 420 caballos estábamos ansiosos por probarlo y ver cuanto se había esforzado el departamento //M para afinar al máximo su nueva criatura. Y no nos ha defraudado, pero hemos sacado conclusiones que otros no han visto, o no han querido ver. El encargado de plasmar tantas sensaciones sobre el papel ha sido Juan, y ha preparado una prueba que, sin duda, os dejará con ganas de más. Y como ya lo habíamos previsto hemos elaborado unas superlativas “Extra Laps” para que saciéis vuestros más salvajes instintos de potencia y deportividad. Os dejamos, con la miel en los labios espero, hasta el siguiente post (que afortunadamente saldrá más rápido de lo que os tenemos acostumbrados. Sirva este artículo como prólogo y como índice de lo que irá llegando. Parte 1: Prueba M3 coupe, un deportivo de raza (Parte 1) Prueba M3 coupe, un deportivo de raza (Parte 2) Parte 2: M3 Berlina vs Coupé, ¿hermanos o hermanos gemelos? Parte 3: BMW M3 contra Audi RS 4, modo persecución ON (Parte 1) BMW M3 contra Audi RS 4, modo persecución ON (Parte 2) Parte4: M3: El primero (E30) contra el último (E90-E92) Aprovecho esta introducción para agradecer a todas las personas que nos han ayudado en la elaboración de este reportaje: Carlos Bautista, Carlos, Delarosa, Fioravanti, Juan, Juan Lasheras, JMJ & The Finch (En varias de sus facetas, no voy a adelantar más). Gracias a todos! Esperamos, de verdad, que os guste. ***************************************************** LA TRACA FINAL: EL M3 E92 EN CIRCUITO **************************************************
ME se se ponen los pelos tiesos,macho. Da gusto leer sensaciones y no solo prospectos publicitarios. Muy bien por el reportaje.