Prueba BMW X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 0daMagn0, 21 Jun 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    El X3 podrá llevar el motor turbodiésel de cuatro cilindros, 2 l de cilindrada y 150 CV de potencia máxima, semejante al de la Serie 3. Estará disponible a finales de septiembre por 36.900 €; con climatizador, radio CD, volante de cuero y llantas de 17” como elementos de serie.

    Con este motor, el X3 acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 s, y tarda 8,3 s en recuperar, en cuarta, de 80 a 120 km/h.

    La velocidad máxima es 198 km/h en sexta, 12 km/h menos que un X3 3.0d. El consumo homologado por la marca es de 7,2 l, con los teóricamente puede recorrer 875km. Con este motor, el X3 no cumple aún la norma de emisiones Euro 4.

    El motor, con conducto común e inyección directa (1.600 bar), da 150 CV a 4.000 rpm y 330 Nm a 2.000 rpm. De serie lleva una caja manual de seis relaciones y unos neumáticos orientados a su uso en carretera, de medida 235/55 en llanta de 17 pulgadas. Es la primera vez que BMW utiliza un motor de cuatro cilindros en uno de sus modelos todo terreno.

    [​IMG]

    BMW no ha dado el dato del peso, pero el de un X3 3.0d es 1.925 kg; la diferencia entre un 320d y un 330d es de 125 kg.

    Tiene de serie diversos controles electrónicos, como el sistema de tracción total «xDrive» (más información), el control de estabilidad «DSC» que considera los posibles movimientos oscilantes de un remolque en el caso de arrastrar uno, el control dinámico de frenada «DBC», el control de frenada en curva «CBC» y el control de descenso «HDC». Al igual que las series 3, 5 y 6, las luces de freno se encienden en dos fases dependiendo de la intensidad de la frenada.

    [​IMG]

    Aprovechando el lanzamiento del X3 2.0d, BMW incorporará, a partir de septiembre, nuevas características en la gama X3. De tal manera, el sistema de audio «Business CD» permitirá reproducir CD en formato mp3, la televisión del equipo de navegación «Professional» aceptará señales analógicas y digitales.

    También son nuevas las sujeciones ISOFIX en el asiento del pasajero delantero. Si se coloca un asiento de niño adecuado en esa plaza, el airbag se desconecta automáticamente.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Otia, ésta es la primera prueba que leí hace ya siglos.........
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  4. aragonia

    aragonia Guest

    Nos lo tiene MARGINAO :ar: :ar: :ar:

    Si no es una prueba, son solo comentarios. :-s :-s :-s
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  6. eduardog

    eduardog Guest

    Perdón, no quería ofender.
    mil disculpas.
    Sólo quería decir que me recordó los viejos tiempos cuando yo miraba el X3.
    Saludos.
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no ofendes, solo que te voy a [​IMG] (de coxodeo)
     

Compartir esta página