Noticia Prueba BMW Z4 100.000 km: ¿Z de zozobrar? - Autobild

Nanouk

Forista Legendario
Yo no he sabido encontrar las fotos donde se ve el desgaste del asiento, lo bien que está el volante o lo espectacular de las piezas, detalladamente, inmaculadas del motor.

Palabras muchas pero, lo dicho, imágenes no he sabido encontrarlas.

Dicho esto, el único fallo que le veo al g29 son los faros. No me gustan nada ese diseño. La lona, lo plasticoso según qué color de carrocería, etc., no es relevante para mí.

Eso sí, si yo me cambiara al g29, tendría que ser al M40i, que el "30i" ya lo he probado durante muchos años. Se trata de cambiar para mejorar, no para quedarme peor o igual, según se mire.

Pd: otra cosa que me deja perplejo es el tema del consumo. Hablan de 8 L los 100 Km como una muy buena cifra. Mi L6 con motor 3000 tiene 8,5 L/100Km de media y por autovía voy a 120 - 150 Km/h con achuchones de vez en cuando. Es verdad que no piso ciudad; solo para llevarlo a lavar o salir a autovía. Es decir, qué no entiendo tanto turbo si el consumo no baja tan significativamente.

Última edición:

jordifoose

Forista
Yo creo que el tema del downsizing es una trampa de los fabricantes para cumplir normas antipolucion y además ahorrar en costes.
Los motores mas pequeños sobrealimentados gastan menos , siempre y cuando no les zurres.
Y eso poco que gastan menos seguro que es por el ahorro de peso.

Bomarang

Forista Legendario
.

Es que antes que comprar el Z4 G29, me voy directo a un Alfa Romeo 4C Spider....de calle...y eso que tiene menos potencia, pero sobre todo tiene menos peso...y bastante menos...eso sí, la comodidad, lujo y equipamiento del Z4, no lo tiene el 4C, pero vamos, que para mí, no sería problema...y eso que no tiene ni dirección asistida... Mis predilecciones antes que el Z4 G29 o su homólogo en coupé Supra, serían el 4C o el Alpine...no me multipliques la potencia, divídeme el peso...:guiño:

.

Última edición: