Prueba BMW Z4 M Coupe (1ª parte)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Mkoncept, 27 Oct 2008.

  1. Mkoncept

    Mkoncept En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Getafe city
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    mola, gracias. La verdad es que es tentador
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Curioso que comente que es más rígido el Coupé que el Roadster, cuanto en todas partes aparecen las mismas cifras de rigidez entre ambas versiones.

    Me dá la impresión que al probador le faltaban manos.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Supongo que se referirá a la rigidez del coche que poco tiene que ver con la rigidez de las suspensiones...y si, los probadores estos, son aficionados como nosotros
     
  8. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    me hace gracia cuando dice que es más facil de controlar que el M Roadster... que cuando patina la rueda es incontrolable, para luego soltar un pequeño detalle (que para mi lo es todo) y decir "si bien es cierto que cuando probe el roadster no paro de llover"... Pues hijo mio, eso lo cambia todo. Madre mia lo que hay que leer.....
     
  9. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Otra perla muy buena es la de:
    "Hay un dicho que dice que para disfrutar hay que sufrir"

    el dicho es: para presumir, hay que sufrir....
     

Compartir esta página