prueba centralita power box 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 6 Ene 2007.

  1. Marito

    Marito Guest

    Ya se quien eres chaval. El coche es de anuncios segundamano y ese coche es un 330cd
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Cual es la velocidad máxima de un cuerpo en caída libre?
     
  3. Marito

    Marito Guest

    La foto del avantar es de Segundamano
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo,cada uno es libre de "decir" lo que quiera,pero tambien hay que reconocer que hay ciertas cosas que mejor comentarla con los "colegas" que no en el foro :wink:
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    320cd 154cv de serie. Ni mas ni menos.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_terminal

    Para el cuerpo humano pues 180, pero si uno se pone "de cabeza" puede pasar de los 300km/h.... :LOL:

    Cambiando de tema... he empezado a leer las primeras paginas de este post y las ultimas.. y sinceramente... deja mucho que desear...
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    y bueno al autor del tema... ... 23 post en este hilo.... muchas veces puedes poner lo mismo en un post sin necesidad de escribir 4 o 5 seguidos.....
    David: muy bueno el dibujo :floor:
     
  8. angel luis

    angel luis Guest

    haber si me sacais de dudas?
    esta centralita se le puee poner aun 320d ? del 99
    cuanto cuesta y donde se compra? mil gracias por adelantado
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    para el modelo de 136.... lo mas equilibrado es una repro...
    habla con leoper, el te podra comentar sensaciones con ella.....
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con repro o sin repro?
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lógicamente con repro. Sino un cuerpo no cae :LOL:
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Y si es amarillo el cx=0
     
  13. Kiny

    Kiny Guest

    Hola, si que llega a 270 km/h por lo menos el de 204cv. Lo puedes ver en el video. Es una comparativa entre el 320d, 330ci y 330cd. La primera prueba es una aceleracion desde 100-250 km/h y la segunda desde 120-270 km/h. No tiene desperdicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=JaM6xleQ2Rc
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mis experiencias: recta larga con ligera inclinacion hacia abajo...coge 240 de aguja sin repros ni centralitas....ahora que tienes que venir lanzado, apurar marchas y esperar a que coja velocidad....y las revoluciones...casi 4.500...a 250 de aguja vas a mas de 4.500 y todos sabemos que cuando llegamos a 4.400 se acabo la fiesta....este hombre creo que tiene la aguja con centralita jejeje....

    Por cierto, el mio hace 225 en llano viniendo lanzado...no anda mas y no lo tengo amariconado...
     
  15. Radymno

    Radymno Guest

    mriar no es un 330 es un es 320 cd del 2004 con 161 reales de serie ahora no se cuantos da pero va con centralita power box el marcador va perfectamente y si no are otra prueba con las rpm en el digital y luego cuando me vengais dicendo gilipollezes me ablais el del compaq q tiene 193 yo no le meto tanto porque yo quemaria el coche pero al año q viene no tendre 193 si no 228 minimo o vendo esto y me compro el clk 55 amg con 360cv. pero a ver si aceis una quedad en madrid pero no a dar vueltas ni jilipolleces de esas si no a correr y a grabar unos cuentos videos como la gente normal y entonces veremos de q estoy ablano y si no es asi me trago todo lo q e dicho y invito una ronda de cubatas.
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    no me lo puedo creer, alucino. :err: :err:
     
  17. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    si ya decia yo que me deberia haber comprado mejor el 320 cd en vez de mi 330 cd, killo si hasta anda mas que el mio jaja
     
  18. typeR

    typeR Guest

    yo tee dixo k soy de madrid y cuando kieras tiooooo


    1saludo
     
  19. Radymno

    Radymno Guest

    encantado se lo enseñare a quien quiera ya quedaremos
     
  20. Radymno

    Radymno Guest

    el 330 cd corre mucho mas de 250 y el q no lo a puesto a eso minimo es q lo tiene amaricnado lo siento pero es verdad
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :grouphug: (estamos deliberando si aceptamos 320cd con powerbox como vehiculo deportivo de altas prestaciones)...:crazy:
     
  22. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como la gente normal? espero que no sea una costumbre esas carreras sino en ocasiones porque ver llegar a 2 bolidos a mas de 200...
    A veces luego pasa lo que pasa...
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Opino, y no puedo por más, para dejar claro que no participé para apoyar tu postura, pues estás equivocado. La gente normal queda para dar vueltas o hacer rutas, no para hacer carreras y grabarlas.

    Por favor, insultos no.
     
  24. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Opinion sincera al tema

    Yo tengo uno de esos compact del 2002 con caja de 5 que dicen que de serie ya dan algo mas de 160cv en banco y que yo no he comprobado.

    Le he puesto una power box como la que se comenta en este post. y la verdad es que tienes otro coche. Desde luego no es un M3 ni un 330D pero a este último yo creo que se acerca bastante sin llegar a los bajos que este tiene (aqui es donde mas se diferencia con el mio, lo he probado el 330cd). En altas no he notado una diferencia significativa entre el 330d y el mio con la centralita excepto en el sonido del motor que en el 330d es musica celestial (este coche es mi sueño).

    En cifras de velocidad, yo no puedo opiniar mucho ya que tengo caja de 5 mas larga que la 5ª del de 6 vel pero mas corta que su 6ª. Yo solo se que antes apenas pasaba los 215 de marcador y como mucho 220 en llano de marcador. Con la centralita me voy a banda roja (que bienvenida seria ahora esa 6ª) y 230 de marcador. Hasta ahi. Yo no lo se pero por como va mi coche estoy seguro que con la 6ª pillaria los 235-240 de marcador pero no mas, seguro que no mas.

    En bajada seria otra cosa, asi hasta sin centralita pille yo los 230.

    De todas maneras aqui se habla de puntas pero no la velocidad con que se cojen porque el 330 seguro que los coje antes. Es decir el 330 llegara a 250 desde 200 en el mismo tiempo que tarda el 320 con centralita en llegar a 240, lo cual no significa que no coja los 240

    Perdon por el royo.
     
  25. avi

    avi Guest

    Pues a mi 320cd todavía no le he pasao de 160:err: en los 3 meses q llevo con él.

    Lo juro, sé que da más pero me la suda bastante, lo que de verdad me gustaría saber es si con las centralitas se gana tb en bajas, que es donde me gustaría mejorar la respuesta del motor.

    Por cierto, alguien tiene la curva de par y potencia de este motor?

    gracias
     
  26. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si que mejora bastante, aunque es ahi donde menos, mejora mas en altas. Si quieres bajos un 330. Si solo la quieres por los bajos, no te la aconsejo...

    saludos
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hechale un vistazo :wink: aqui encontraras muchas respuestas!!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174897
     
  28. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    mira... Radymno me alagas mucho diciendo que mi coche debe de andar mucho mas de 250 pero te hago saber que estas equivocado 260 es lo max que lo he puesto y en bajada, que quede claro y en llano 245 + - y tarda en cogerlo sin decir k vas muy rapido.
    mas claro que soy yo...
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tenia pensado comprarla para bajas pq para altas no es q me de por correr mucho,lo q kiero es primera y segunda
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Has pensado en la posibilidad de que no llegaba al corte por que le faltan cavallos? Que es un 320cd neng!!! Esta claro que el coche anda bien pero de ahi ha decir lo que estas soltando hay un trecho compañero. Me alegro por ti, es el unico 320 cd limitado, enhorabuena!!!
     

Compartir esta página