Estoy deacuerdo,cada uno es libre de "decir" lo que quiera,pero tambien hay que reconocer que hay ciertas cosas que mejor comentarla con los "colegas" que no en el foro :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_terminal Para el cuerpo humano pues 180, pero si uno se pone "de cabeza" puede pasar de los 300km/h.... Cambiando de tema... he empezado a leer las primeras paginas de este post y las ultimas.. y sinceramente... deja mucho que desear...
y bueno al autor del tema... ... 23 post en este hilo.... muchas veces puedes poner lo mismo en un post sin necesidad de escribir 4 o 5 seguidos..... David: muy bueno el dibujo
haber si me sacais de dudas? esta centralita se le puee poner aun 320d ? del 99 cuanto cuesta y donde se compra? mil gracias por adelantado
para el modelo de 136.... lo mas equilibrado es una repro... habla con leoper, el te podra comentar sensaciones con ella.....
Hola, si que llega a 270 km/h por lo menos el de 204cv. Lo puedes ver en el video. Es una comparativa entre el 320d, 330ci y 330cd. La primera prueba es una aceleracion desde 100-250 km/h y la segunda desde 120-270 km/h. No tiene desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=JaM6xleQ2Rc
Mis experiencias: recta larga con ligera inclinacion hacia abajo...coge 240 de aguja sin repros ni centralitas....ahora que tienes que venir lanzado, apurar marchas y esperar a que coja velocidad....y las revoluciones...casi 4.500...a 250 de aguja vas a mas de 4.500 y todos sabemos que cuando llegamos a 4.400 se acabo la fiesta....este hombre creo que tiene la aguja con centralita jejeje.... Por cierto, el mio hace 225 en llano viniendo lanzado...no anda mas y no lo tengo amariconado...
mriar no es un 330 es un es 320 cd del 2004 con 161 reales de serie ahora no se cuantos da pero va con centralita power box el marcador va perfectamente y si no are otra prueba con las rpm en el digital y luego cuando me vengais dicendo gilipollezes me ablais el del compaq q tiene 193 yo no le meto tanto porque yo quemaria el coche pero al año q viene no tendre 193 si no 228 minimo o vendo esto y me compro el clk 55 amg con 360cv. pero a ver si aceis una quedad en madrid pero no a dar vueltas ni jilipolleces de esas si no a correr y a grabar unos cuentos videos como la gente normal y entonces veremos de q estoy ablano y si no es asi me trago todo lo q e dicho y invito una ronda de cubatas.
si ya decia yo que me deberia haber comprado mejor el 320 cd en vez de mi 330 cd, killo si hasta anda mas que el mio jaja
el 330 cd corre mucho mas de 250 y el q no lo a puesto a eso minimo es q lo tiene amaricnado lo siento pero es verdad
:grouphug: (estamos deliberando si aceptamos 320cd con powerbox como vehiculo deportivo de altas prestaciones)...:crazy:
Como la gente normal? espero que no sea una costumbre esas carreras sino en ocasiones porque ver llegar a 2 bolidos a mas de 200... A veces luego pasa lo que pasa...
Opino, y no puedo por más, para dejar claro que no participé para apoyar tu postura, pues estás equivocado. La gente normal queda para dar vueltas o hacer rutas, no para hacer carreras y grabarlas. Por favor, insultos no.
Opinion sincera al tema Yo tengo uno de esos compact del 2002 con caja de 5 que dicen que de serie ya dan algo mas de 160cv en banco y que yo no he comprobado. Le he puesto una power box como la que se comenta en este post. y la verdad es que tienes otro coche. Desde luego no es un M3 ni un 330D pero a este último yo creo que se acerca bastante sin llegar a los bajos que este tiene (aqui es donde mas se diferencia con el mio, lo he probado el 330cd). En altas no he notado una diferencia significativa entre el 330d y el mio con la centralita excepto en el sonido del motor que en el 330d es musica celestial (este coche es mi sueño). En cifras de velocidad, yo no puedo opiniar mucho ya que tengo caja de 5 mas larga que la 5ª del de 6 vel pero mas corta que su 6ª. Yo solo se que antes apenas pasaba los 215 de marcador y como mucho 220 en llano de marcador. Con la centralita me voy a banda roja (que bienvenida seria ahora esa 6ª) y 230 de marcador. Hasta ahi. Yo no lo se pero por como va mi coche estoy seguro que con la 6ª pillaria los 235-240 de marcador pero no mas, seguro que no mas. En bajada seria otra cosa, asi hasta sin centralita pille yo los 230. De todas maneras aqui se habla de puntas pero no la velocidad con que se cojen porque el 330 seguro que los coje antes. Es decir el 330 llegara a 250 desde 200 en el mismo tiempo que tarda el 320 con centralita en llegar a 240, lo cual no significa que no coja los 240 Perdon por el royo.
Pues a mi 320cd todavía no le he pasao de 160:err: en los 3 meses q llevo con él. Lo juro, sé que da más pero me la suda bastante, lo que de verdad me gustaría saber es si con las centralitas se gana tb en bajas, que es donde me gustaría mejorar la respuesta del motor. Por cierto, alguien tiene la curva de par y potencia de este motor? gracias
si que mejora bastante, aunque es ahi donde menos, mejora mas en altas. Si quieres bajos un 330. Si solo la quieres por los bajos, no te la aconsejo... saludos
Hechale un vistazo :wink: aqui encontraras muchas respuestas!! http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174897
mira... Radymno me alagas mucho diciendo que mi coche debe de andar mucho mas de 250 pero te hago saber que estas equivocado 260 es lo max que lo he puesto y en bajada, que quede claro y en llano 245 + - y tarda en cogerlo sin decir k vas muy rapido. mas claro que soy yo...
yo tenia pensado comprarla para bajas pq para altas no es q me de por correr mucho,lo q kiero es primera y segunda
Has pensado en la posibilidad de que no llegaba al corte por que le faltan cavallos? Que es un 320cd neng!!! Esta claro que el coche anda bien pero de ahi ha decir lo que estas soltando hay un trecho compañero. Me alegro por ti, es el unico 320 cd limitado, enhorabuena!!!