prueba centralita power box 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 6 Ene 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Somos 2 macho, el otro dia le pegue un pisoton hasta 180; las demas veces tempomat a 130 :rolleyes:
     
  2. Radymno

    Radymno Guest

    no se si seran los caballos lo q quiero saber es en q parametos acua la power box si es solo en el aumento de combustible.
     
  3. LICHI

    LICHI Guest

    Centralita

    DIME DONDE LA COMPRASTE Y SY ES DIFICIL DE PONER YO TENGO UN320 E 46 LE VALDRIA UN SALUDO MANDAME U MP O UN TOQUE 625459908

    TE LO AGRADECERIA

     
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    por el foro se comenta que la diesel power es mucho mejor...si con la powerbox va a250 tu coche radymno con la dieselpower podras adelantar a porches....y mercedes no? XD
     
  5. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    juas juas y si se la pongo en mi 330cd.....? mejor no pensarlo sino...me llevare un ferrari?
     
  6. Radymno

    Radymno Guest

    q sepais q no es asi are otro video y veresi como corre no se mi coche es de alemania a no ser q fuese tocado ahi de antes pero no cero.
     
  7. Radymno

    Radymno Guest

    el coche corre los 250 en recta no los coge y si estan limitado ya q lo e preguntado en la bmw me an dicho q la marcha la 6 esta limiitada a unas ciertas vueltas y para quitarlo tendia q cambiar el software alargando esas revoluciones.
     
  8. Radymno

    Radymno Guest

    en llano se pone a 240 q va a 234 reales como mucho pero con un poco desnivel no un cuesta bajo si no que yn pocito de desnivel y se pone a 250 en el marcador.
     
  9. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hola buenas, tengo un 330 d de 184cv y tengo pensao ponerle una centralita donde la as pillao a 110€,gracias un saludo:wink:
     
  10. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Tengo Un 330 Cd Conpowerbox Y Se Keda En 249km/h
    Lo Voy A Vender Y Comprar Un 320............................k Con Powerbox Se Pone A 250
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    te lo cambio por el mio xD:LOL:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el mio se pone a 250 con diesel-power digi cr a 4.400rpm
     
  13. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Como??? que mi 330d de 184 cv con power box, esta limitado.

     
  14. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo tengo un 330d frutunig, de 184cv, con power box, 235 llaneando en condiciones normales y con condiciones favorables, poco mas de 240, 231 en el digital.

     
  15. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Eso fue a la vuelta, de despedir el Paris Dakar, en la ruta verde, Los Barrios - Jerez, ese coche anda que te cagas:wink:

     
  16. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Que posts mas buenos dios....! jajaja


    Yo estoy por ponerle una powerbox mas que nada por los pocos € no porque el coche se me vaya a poner a 250, porque la dieselpower ya se va un poco de la raya...
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo si te digo la verdad, se la puse, porque braferd me tocaba las pel...con su 320...y ahora estoy super contento con el cambio.:biggrin:
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    A mi me da miedo la fiablidad y los humos que echara el coche

    PD: Tengo el turbo y el motor nuevo de hace 8.000 km, es del 02, y es automatico
     
  19. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Lo unico que haces con la centralita es engañar, la bonba de inyeccion, para que inyecte mas combustible, no tocas nada mas del motor, si no le aprietas mucho, no tiene por que ser menos fiable de lo que es.:wink:

     
  20. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    mi intención es ayudar en la medida de mis posibilidades, y quizás me haya precipitado con mi primer post tirando la piedra y escondiendo la mano. Espero que me disculpéis.

    Lo que quiero es contaros un poco en qué consisten las centralitas adicionales.
    Decir también que el hecho de llevar una de estas centralitas no significa la rotura automática del motor. Simplemente hay que remitirse a las experiencias de aquellos que las tenéis para ver que la norma es todo lo contrario. Sí quiero dejar claro que es evidente que el desgaste de algunas piezas o el peligro de rotura de rotura que queda en sobre esfuerzo está ahí, y quizás en piezas que representan un peligro para la integridad del vehículo.

    Concretamente quiero que tengáis en cuenta que la mayoría de las ECUs que hay para los commonrail hacen trabajar a éste subsistema (conducto común, bomba de alta e inyectores) a presiones superiores, y que una rotura por sobrepresión del mismo supone una alta probabilidad de incendiar el vehículo.

    Por otro lado, comentar lo que me parece, subjetivamente desde mi punto de vista, una estafa el cobrar por algunas centralitas más de 300€, estando éstas compuestas por dos conectores, un cable y un potenciómetro metido en una carcasa de plástico.

    Decir también que hay algunas centralitas que trabajan más señales, como es la presión del sistema de admisión (turbo), Tª del combustible y algún otro sensor.

    En cuanto al consumo de combustible, si se trata de una centralita que controla la señal de presión de aire de admisión, es posible que ahorre combustible a cargas parciales. Si es una centralita que únicamente trabaja la señal de presión del commonrail, no disminuye el consumo, ya que la cantidad de aire que entra en el cilindro para una carga concreta no varía, por lo que la cantidad de combustible a inyectar deberá ser la misma para mantener la misma presión interna en el cilindro, y por tanto la misma fuerza del motor (una mantener una misma velocidad por ejemplo).

    Taluego, peri

    Escrito por, peri de malaga
     
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, interesante. Yo tengo Power Diesel, y aseguro que consume menos con ella puesta que sin ella (sobre todo notorio con las llantas de 18", con las de 16" no estoy muy seguro, mas bien igual...), viajando claro a carga parcial (gas a fondo supungo que si consumirá mas).

    Comentar que si tienes puestas unas llantas de 18", el coche nota bastante el cambio con respecto a unas 16", y los CVs adicionales le vienen muy bien. Si tienes 16" con 205/55, la verdad, no veo muy necesaria la centralita, y solo notaras la diferencia rodando a alta velocidad (yo, por lo menos, notaba que en 6ª recuperaba casi mejor que en 5ª, y si pisabas a fondo, el empuje era bastante importante....)

    SAlu2
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo lo del consumo no lo tengo claro todavia, el ordenador marca un litro menos, pero despues en realidad creo que es mentira, por una cosa o motra siempre me he equivocado y todavia no lo he calculado, pero pengandole veve mas que los peces del rio y eso es seguro.
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cuando ponemos centralita no podemos fiarnos del OBC ya que el OBC tiene establecido el gasto de combustible con la potencia de serie, es decir, hace un calculo segun las especificaciones de serie...no es que tenga un sensor que haga que marque mas o menos....esto esta claro, porque sin centralita puesta y pedal a fondo en 6ª la aguja de consumo se va a 13 litros y con la centralita puesta en la misma circunstancia se va tambien a 13 litros...deberia irse a mas, verdad???luego el OBC y la aguja de consumo instantaneo mienten....

    Efectivamente en terminos basicos es un potenciometro que hace aumentar la presion en el rail comun aunque como bien dices hay otras que tambien regulan otros parametros e incluso tienen sistemas de proteccion ante cualquier problema en la gestion electronica capaces de cortar su actuacion en caso de problema detectado.

    Que podemos romper el rail comun?¿ por supuesto que si y muchas cosas mas, pero si ya se rompen los turbos en condiciones normales y sin tocar nada, a que tenemos que temer¿?¿?jjejejeej

    sds
     

Compartir esta página