prueba coche actual 325i frutero, bueno hasta que lo comparan con ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 22 Dic 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joseba mojate, que te parecio el E90??? :-$
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Resulatados igualados, pero a pesar d etodo, vence el Zeta.
    Aunque el probador dice que le parecia mas divertido el Mazda y mas coche el Z4.
    Ademas, el Mazda con 160 cvs frente a 150 del zeta...
    eso si, mas caro el bmw.
    Salutes
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me temo que hay algo de gato por liebre de aquellos legendarios (y no solo por el tema "recuadro" :D ): las cifras de ese supuesto 325i Touring coinciden a la décima :eek: con el 325i berlina probado hace escasos 15 dias en Autopista (véase Archivo del foro E90/91 y http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28598&id_version=15653 )

    Desde luego, no es esperable que el Touring (casi 100 kilos más en báscula, por ejemplo, el del 320d) mejore esas cifras... pero si dice algo de la falta de rigurosidad de la supuesta prueba :???: (casi parece tan ficticia como la comparativa de Joe :D )
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    quién te ha leído y quién te lee... :)

    (dicho lo cual, proclamo que no le hago ascos a la prueba de ningún E90 :))
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya, lo de siempre Gus, cuando nos beneficia lo ponemos en un post, cuando lo ponen otros es una conjura y tal y cual :descojon: :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya estamos: te doy datos, compruébalos. :D Es facil, solo pinchar y leer :D Y luego me cuentas, plañidera :descojon:

    Hijo mio, tu pones en un post como victoria hasta cuando tu favorito es arrasado (R32) :D, asi que aunque esto no sea fiable y la comparativa diste de existir, ya me alegra que puedas ponerlo, ya :D
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aspecto exterior: mola mucho, menos la trasera :)

    Aspecto interior: como el S1, moderno pero sin clase, muy impersonal y apariencia de bajón de calidad con respecto al E46, el tiempo dirá ;-)

    Motor: 320d pequeña decepción, imaginaba que iba a andar tanto como la malacatonera (184 pero x y frutero) y al menos en bajos y medios está aún lejos, supongo que a tope se eliminarán las diferencias, y se nota en ruido y tacto que son solo 4 botijos :rambo:

    Bastidor: promete, la prueba fue corta y con una sola rotonda pero me sorprendio gratamente que en seco se me insinuara donde la malacatonera pasa todos los dias sin rechistar :rambo:
     
  8. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    No hay nada como los E46. Nada.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: Gus torete, no coincide en nada menos en el 0-1000 :rambo: te pego los datos berlina/touring :)

    Aceleración 0-100 km/h (s)7,28-7,8 Aceleración 0-1.000 m (s)28,5-28,5 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª8,96-9,9 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª - 8,8 / 10,92 / 15,22 y 10 / 12,5 /17,5

    En fin:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, la verdad es que, pasado el descojone :descojon: :descojon: analizando las cifras (casi coinciden potencia y par reales de ambos coches) j*der como se notan 100 kilitos de diferencia :-$

    Impresionan los 7,2 segundos en el 0-100 de la berlina para ser un 2,5 atmosferico :rambo:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo hago menos, obvaimente y atmosférico soy un rato... me paso la con un globo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cuanto hace el tuyo criatura? :goodman
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es qeu cuando lo de las votaciones del coche del año, todos los comisionados de la prensa española, afirmaron que, al menos en comportamiento dinámico, el E90 era un paso atrás con respecto al E46, es lo que quiero descubrir yo porque lo dicen :rambo:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En fin... todo normal , vamos :D :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: parece que supieran (acertaron! :D ) qué tipo de indocumentado automovilistico se va tragar una diferencia entre los mismos coches de casi un segundo entero en el 0-100 y justamente el mismo tiempo en el 0-1000 :descojon:

    :D Y espera que todavia antes de las 7 si me dejan un rato quieto te desmonto la fábula del TFSI, que ya he encontrado la prueba de junio del 3.0 TDi donde se referían a él en tan elogiosos términos ("tacto de coche barato" :dan: ), sobre los que no me explayaré más de lo necesario.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhhh Gus, fale, ahora las pruebas de Motorpress no son rigurosas!!!!:) :) :) . Donde dije digo, digo Diego. Hasta donde hemos llegado por BMWitis.....y a nosotros se nos llama VAGueros!!!!:descojon:
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Rectifico el del touring es 28,9 (lo había puesto bien al principio), lo siento gus, se acabo la "conjura" :descojon: :descojon: :descojon:


    ¿lo dirá porque pese a la espectacular levantada de pegatinas todavía cuesta 3000 euros menos que el beme? :descojon: :descojon: :rambo:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pero cuantos potros reales saca el motor 2.0T? Por que aun y con el lastre del quattro se lo pule bien pulido..
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, el beme tampoco va mal lastrado "255" atrás :)
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    He visto solo dos o tres curvas de potencia. En el A3 sobre los 214CV, en el Golf que probaron en Autopista no se si eran 216CV pero circulaba una(no se si en forocepos o en chipodromo) de uno de serie con mas de 231CV(unidad "rara avis", vamos, que imagino que es algo fuera de lo normal).

    Pero si, ese motor regala bastante propina, incluso "recortado", en el Leon que anuncia 185CV se fué en banco a los 208CV....
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    c**o, dadle un poco mas de caña al "Rocco", que se os sube a la chepa:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    estos posts me encantan!:rambo: :)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer qué defensa más penosa dle propio argumento, Dani :D Oño, yo leo y doy datos, no descalifico en abstracto ;-)

    "Que no son rigurosas", me dice a mi que siempre las defiendo :D : esa no es que no sea rigurosa...es que no es ni comparativa! :D Me alegra saber qu elo sdatos no coinciden, mi memoria debió fallar ;-)


    De todas maneras creo infantil creer en la infalibilidad de nadie, y ya he contado muchas veces que ya les cacé en una con ocasión del A4 1.8 T 150 y 180 CV...y le sescribí y se salieron por los cerros de Úbeda...igual que no creo que sea la única vez que ha sucedido, eso tampoco desacredita 40 años de trayectoria, en modo alguno.
     
  22. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Lo que supongo que salva al 325 es el gran tacto de todos sus mandos mecánicos... dirección, frenos, cambio, suspensión...

    Eso si pepinorro ese motor de VAG. De todas formas y con completa sinceridad, me quedo con el 325, y eso que yo soy amante de los fríos números..
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No le iba a superar en todo no?? :) :)
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, es que hoy estoy denso.....tarde empollando, frio que te cagas(-4º!!!)....uffff, mis razonamientos de hoy están limitados:)
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der......siempre llego tarde a estos post...





    Juassssssssssssssss!!!!!!! Qué puedo decir de este motor....q incluso en algunas mediciones es más rápido q el anterior 330i.......

    De verdad creeis q cualquiera del foro por carrteras será más rápido con uno o con otro?????????
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Cuando lo upsolutees avísame ehhh :)

    Se sabe de algún DSG que haya pasado por el chipodromo? Es que dicen que el DSG no puede aguantar tanto par...
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estos turbos.. son nuestra perdicion (bando atmosferico) :D j*der alucinante el rendimiento que dan tio
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En cual hace 26.95? No te confundirás con los 6.95 de 0 a 100?

    Yo todas las que he visto está sobre los 27.5. Que es lo que toca...
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jejeje...falta mucho para q me lo chipee..por ahora poco a poco lo van haciendo, y habrá q esperar un añito o así para ver cómo evolucionan...

    Sí q hay DSG chipeados...están entre los 35 y los 36.5 de PAR...:)
     
  30. Seelow

    Seelow Guest

    puede ser que el Audi acelere un poco más, pero yo no cambio el motor de mi coche por uno sobrealimentado ni harto de vino. Encima el TFSI hace un ruidillo bastante chungo, a años luz de la sinfonía del L6...
     

Compartir esta página