Prueba Completa ALFA ROMEO 75 TWIN SPARK frente a sus rivales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 31 Oct 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
    PD: IMPRESIONANTE PRUEBA
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    En cambio esta no la habeis visto y esta pero que muy bien.
    Saludos.
     
  3. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.318
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Joder con el bx 16v anda mejor que el kadett gsi 16v quien lo diria? yo tengo un bx gti 8v(lo regalo si alguien lo quiere) y anda muy bien pero la suspension hidraulica de citroen es una basura
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en casa tuve varios Citroen y para mi la suspension lo mejor que hay (lo unico el mantenimiento de esferas etc), pero sin duda es una de las mejores del mundo.
    Saludos.
     
  5. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.318
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    perdona para un uso normal es una buena suspension pero para un uso depotivo no vale para nada (salvo en tierra que al tener tanto recorrido de amortiguador tracciona incliuso con mucho bache) pero no frena y cuesta mucho meter el morro en curva si te encuentras con uncambio de rasante fuerte el coche parece q salta pero las ruedas no se despegan del suelo el problema biene en la caida q por su suspension es muy facil dar con la panza de el coche en lle suelo.El citroen bx es un coche muy raro en todos los sentidos (esteticamente, como frena, como agarra y como se conduce)
    las esferas de mi bx estan nuevas cuando se jodierom las delanteras se quedo como una tabla
    lo que es impresionante es el motor 1'9 gti 8v tiene mas de 350000km y va como una rosa
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que suele pasar con la suspension de Citroen es que filtra mucho las sensaciones y hay que creerselo, pero la seguridad es total.
    Pilla un Citroen C6 y veras que es una maquina de comportamiento para lo que pesa.
    En cuanto a los frenos que pilla la presion del sistema de suspension frenaba muy bien desde luego el Citroen GS X2 que yo tenia.
    Saludos.
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Vaya maquinón el Alfa, y también el E30
     
  8. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    S3 8P Sportback
    el bx hace el o-100 en 8.18s tiene tela el citroen
     
  9. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    325i
    como acelera el citroen de los webos.
     
  10. linuxuser

    linuxuser En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Este tipo de hilos son los que yo califico como "útiles" ante todo. Hay que conservar estas pruebas como oro en paño.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    28.218
    Me Gusta:
    17.292
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    987S/981S/F30
    Buffff, menudo molinillo el 2.0 16v de PSA.... ese lo caté en un 405 Mi 16 (precioso coche, por cierto :xray:) y era impresionante por encima de 4000 rpm, qué manera de estirar...
     
  12. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Cuatro de los mejores coches de la epoca....no sabria con cual quedarme en ese tiempo si hubiera tenido money...........ufff
     
  13. BASSAS

    BASSAS Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Bueno, en realidad era el 1905cc
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo muy conservadas:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.
    Saludos.
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Aun asi era un motor el del BX que estaba años luz del Opel Kadett, la curva de par del Kadett era ejemplar y con casi 23 kgm de par ¡Al alcance de ningun motor atmosferico de la epoca! en cambio en el BX era la cifra mucho mas baja y con un bajon a medio regimen que se comprueba en la curva de par.
    Saludos.
     

Compartir esta página