j*der con el bx 16v anda mejor que el kadett gsi 16v quien lo diria? yo tengo un bx gti 8v(lo regalo si alguien lo quiere) y anda muy bien pero la suspension hidraulica de citroen es una basura
Yo en casa tuve varios Citroen y para mi la suspension lo mejor que hay (lo unico el mantenimiento de esferas etc), pero sin duda es una de las mejores del mundo. Saludos.
perdona para un uso normal es una buena suspension pero para un uso depotivo no vale para nada (salvo en tierra que al tener tanto recorrido de amortiguador tracciona incliuso con mucho bache) pero no frena y cuesta mucho meter el morro en curva si te encuentras con uncambio de rasante fuerte el coche parece q salta pero las ruedas no se despegan del suelo el problema biene en la caida q por su suspension es muy facil dar con la panza de el coche en lle suelo.El citroen bx es un coche muy raro en todos los sentidos (esteticamente, como frena, como agarra y como se conduce) las esferas de mi bx estan nuevas cuando se jodierom las delanteras se quedo como una tabla lo que es impresionante es el motor 1'9 gti 8v tiene mas de 350000km y va como una rosa
Lo que suele pasar con la suspension de Citroen es que filtra mucho las sensaciones y hay que creerselo, pero la seguridad es total. Pilla un Citroen C6 y veras que es una maquina de comportamiento para lo que pesa. En cuanto a los frenos que pilla la presion del sistema de suspension frenaba muy bien desde luego el Citroen GS X2 que yo tenia. Saludos.
Este tipo de hilos son los que yo califico como "útiles" ante todo. Hay que conservar estas pruebas como oro en paño.
Buffff, menudo molinillo el 2.0 16v de PSA.... ese lo caté en un 405 Mi 16 (precioso coche, por cierto :xray y era impresionante por encima de 4000 rpm, qué manera de estirar...
Cuatro de los mejores coches de la epoca....no sabria con cual quedarme en ese tiempo si hubiera tenido money...........ufff
Aun asi era un motor el del BX que estaba años luz del Opel Kadett, la curva de par del Kadett era ejemplar y con casi 23 kgm de par ¡Al alcance de ningun motor atmosferico de la epoca! en cambio en el BX era la cifra mucho mas baja y con un bajon a medio regimen que se comprueba en la curva de par. Saludos.