Prueba Completa ALFA ROMEO 75 TWIN SPARK y 75 Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 31 Oct 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    28.223
    Me Gusta:
    17.314
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    987S/981S/F30
    Oeeeeeeeeeee :wav:

    :D :D :D

    Y si encima, me consigues la del 3.0 América, te hago ya una reverencia virtual :xray:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    3.008
    Ubicación:
    paraiso
    Un 10 para ti Alberto. Gracias por todas las pruebas que cuelgas.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    28.223
    Me Gusta:
    17.314
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    987S/981S/F30
    Jur, jur... menudo bicho el turbo... :D :D

    patada monstruosa + eje rígido + tracción trasera + autoblocante =
    :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Joe, yo tube uno, el 1.8 turbo, era un tiro, idéntico al de la prueba, ¡¡ que recuerdos !!, muchas gracias por el artículo.
     
  7. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    2.191
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F07/E34/E82
    Una belleza...sino fuese porque se cayeron a pedazos....

    Gracias de nuevo por cierto!!!jej
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    29.412
    Me Gusta:
    22.143
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fueron modelos que forjaron la leyenda de Alfa.... la buena y la mala.....
     
  9. wolfman

    wolfman Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alberto tio llego un poco tarde pero esque llevo desde dicienbre registrado y no conocia este post. decirte sencillamente me quito el sombrero por esta informacion.
    my padre tuvo un 75 turbo america pero en esa epoca era muy pequeño y no recuerdo las sensaciones que transmitia este coche. me gustaria poder volver a montar en uno en buen estado pero eso sera mas dificil. muchas gracias por la informacion un saludo.
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que guapos...

    Mi padre tiene ese motor, pero en el 164... va muy bien quitando que consume aceite... gasolina gasta poca...
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    32.762
    Me Gusta:
    2.883
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya tiene años el coche de tu padre.
    Saludos.
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    24.614
    Me Gusta:
    19.742
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joder, el Turbo entre 3000 y 4000 vueltas ganaba casi 55CV´s!!!! Os imaginais el patadón que debía de tener!!!:supz:
     
  13. wolfman

    wolfman Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    + 1 my padre me dice lo mismo. tenia un garret t2 tarado a 1,5 bares de presion con 1.150 kg imajinate. tambien me dice my padre que es un coche complicado de conducir y los frenos heran muy escasos al ser de esa epoca. aunque el motor es una pasada .el problema esque con 5 años que tenia yo me acuerdo de bien poquito ya :cry: . bueno un saludo coleguis
     
  14. Tone

    Tone En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Dos autenticas joyas en sus tiempos.
     
  15. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un colega mio tuvo un turbo y es verdad q a partir de las 3000 vueltas más omenos se transformaba, se endemoniaba y salia todo su caracter. De mantenimiento era una verdadera putada de coche: chupa aceite, gasolina, grillos por todos los lados, averias varias..., peor que un niño tonto, pero te hacia disfrutar de lo lindo y eso no tenía precio. La verdad de Alfa Romeo ha ganado mucho en fiabilidad...., vamos a ver como sale ese Mito GTA de 240 cvs..
     
  16. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Ufff, que mal ha envejecido el alfa 75.
    Gracias por la prueba, mola mirar hacia atras de vez en cuando!
     
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.038
    Me Gusta:
    20.512
    gracias por la prueba!
    a este coche le debo mi pasion por las 4ruedas, con el aprendi a conducir (75 TS). Quiza no era un tiro como el America, pero el concepto trasera+autobloc me encandilo de por vida
     

Compartir esta página