Tuvimos uno en mi familia. Coche de una impresionante resistencia y suavidad. Nos desprendimos de él con más 300.000 kms y solo dió problemas a partir de los 280.000 kms...
Si la verdad es que el rendimiento de ese motor no era una maravilla que digamos, pero eso si duros esos motores eran. Saludos.
vistazo atrás a las grandes berlinas....una de las mejores de su época sin duda...hay que ver que salto tecnológico se ha dado en esta materia en pocos años....
Muchas gracias por la prueba, que recuerdos, en mi casa hubo un 2.3E que se vendio hace dos años, y no fue al taller ni una sola vez desde que se compró nuevo, nada mas que para revisiones...
En mi casa hay uno todavía, que se usa cotidianamente, con 17 años recién cumplidos este mes, y no da un sólo problema, no le ha pasado aboslutamente nada significativo, sus revisiones y poco más. Seguramente lo jubilemos este año, que ya va tocando, pero no porque de problemas ni nada, vamos, estoy convencido de que le queda aun mucha vida, porque alguien lo comprará.
Vaya... no me imagine un rendimiento tan bajo de un V6 2,8L... Todo lo contrario que los TDI de audi, que funcionan a las mil maravillas, y en banco de pruebas, superan con creces las cifras de potencia y par...
Pues si el A6 2.5 Tdi 140 CV del año 1995 era una maquina cuando salio de andar mucho y consumir poquisimo. Hoy todavia es una excelente maquina. Saludos.
Perdón por el reflote, pero me acabo de hacer de un 100 2.8E V6. No he probado ninguno antes, a ver que tal va.
Lo que me parece una pasada de los 100 C4 es el salpicadero. El interior le da un soberano repaso a sus rivales coetáneos y aguanta el tipo incluso en la actualidad.
Enhorabuena. Es precioso y además es de las primeras unidades. Luego por culpa del Superlópez lo primero que hicieron fue quitar esas tapicerías "velours" que en las primeras unidades las llevaban incluso los 2.3. En esa combinación y en ese color fueron las primeras pruebas que salieron en las revistas. Es precioso. Que lo disfrutes
Tiene muy buena pinta pero nunca llegué a catar ese motor. Por fiabilidad tengo entendido que salió buenísimo, pero no sé como andaría en prestaciones comparado con los L6 de los E34 y W124 de la época. El 5 cilindros de gasolina siempre me pareció una maravilla. Este sin embargo hay gente que lo consideraba algo decepcionante en lo que eran las prestaciones. Duro, era bastante duro. El problema que tuvo Audi con este motor es que salió más o menos cuando empezaba el auge de los TDI y no se vieron demasiados.