Aqui os la dejo. Saludos. PD: Aqui esta la prueba del coche de MAURICERS (ahora v6tresdos) , aunque el ya la tiene la pongo para todos los foreros ¡Por cierto excelente maquina!.
eso lo hace mi hablidad al conducirlo No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330) Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente. Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en recta
la verdad sq el cabrito pesa bastante, eso si pise a mi gato con el y no le paso nada! Fue sin querer!! estaba durmiendo bajo mi rueda y yo no me di cuenta hasta que le pase por encima al sacarlo del garaje#-o
He tenido la oportunidad de probar hace poco uno de estos modelos. Y la verdad es que sin transmitir unas sensaciones autenticamente deportivas por lo "facil" que lo hace todo el coche corre un monton y es una autentica delicia el conducirlo,
Buen coche....y mejores resultados que el TT kkdevaka... Estas son unas prestaciones mas logicas...aunque no obstante se aprecia que es mejor aligerar que aumentar potencia...ni aqui en germany con nieve hasta las orejas me pillaria un awd (como unico coche y si es algo "deportivo", ojo, una berlina en plan para ir con la family, no me importaria que fuera awd o trasera) Y comparando los datos con el GTA de Alfa, este si tienes unas prestaciones muy buenas. El 0-100 es parecido pero el km con salida parada le mete mas de un segundo, y el secreto, pues esos 200 kg menos de peso, posiblemente el haldex es responsable en bastante medida...alguien sabe el dato de un A3 con y sin quattro a igualdad de motorizacion??
resultados 0-100 km/h A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg A3 2.0TDI (103Kw) - S-Tronic = 9,0sg A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg A3 2.0TDI (125Kw) - manual = 8,4sg A3 2.0TDI (125Kw) - S-Tronic = 7,8sg A3 2.0TDI (125Kw) Quattro - manual = 7,8sg A3 2.0TFSI (147Kw) - manual = 7,1sg A3 2.0TFSI (147Kw) - S-Tronic = 6,9sg A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro - manual = 7,0sg A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - manual = 6,3sg A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - S-Tronic = 6,2sg A5 2.0TFSI (155Kw) - manual = 6,9sg A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - manual = 6,7sg A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - S-Tronic = ??? A5 3.2FSI (195Kw) - tiptronic = 6,6sg A5 3.2FSI (195kw) Quattro - tiptronic = 6,4sg A5 3.2FSI (195kw) Quattro - S-Tronic = ??? A5 3.2FSI (195kw) Quattro - manual = 6,1sg sin duda, las versiones con quattro tienen mejor aceleración. Y tamb, sin duda, para q quattro signifique una mejora grande, debe ser un motor con mucho par.
Vamos que no se los cree ni el tato, yo quiero con mediciones reales ¡Eso es lo que me gusta de AUTOPISTA, AUTOMOVIL etc que usan aparatos de medida muy fiables. Saludos.
Es posible que tengan mejores tiempos en el 0-100 los 4x4. Al arrancar en primera picando embrague en un tracción delantera se pierde mucha motricidad. Otro cantar es si miramos un 100-160.
Y el dato de pesos real...alguien lo tiene, entre awd y fwd... Por que tampoco me sirve un peso oficial con la normativa ISO4001/-BMW-4EVER/VAG-KK, que mide el peso sin liquidos, con los ceniceros vacios, y un conductor de 45 kg....
DIOS otra vez Lagu de un coche mío!!!!!uau!!!quien tenga pensado este cocjhe u otra alternativa que vaya a por este porque es la bomba!Mauricers tiene un coche 10. ojala no lo ubiese vendido en serio, aunque despues he tenido mejores coches supuestamente...
por cierto Lagu, mira esto; la colgaste aki y en la web de audisportiberica la han puesto despues, vamos que te lo han copiado. Prueba A3 3.2 V6 DSG - Audisport Iberica de todos modos ya he dejado clara la fuente
Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas. Ciertamente Audi consigue "facilitar" mucho las cosas al conductor, cuando conduje el R8 fue lo primero que pensé, nunca un coche con más de 400cv me había resultado tan fácil de llevar rápido. Pero qué quieres que te diga, no me gustan los coches tan filtrados. Le restan sensaciones a la conducción. Y tengo un BMW porque me salió la oportunidad, pero ni soy bemeuvista a muerte ni nada por el estilo. De hecho creo que queda siempre bastante patente mi debilidad por los coches japoneses, mi indiferencia por los franceses y ciertos alemanes de tracción delantera, TODOS los turbodiesel sin excepción, mi atracción por los italianos de antaño (los que se estropeaban y se desajustaban... casi como hoy en día), etc.;-) Por cierto, de la "calidad" del Audi con respecto al E46... ehem... que a los Audi actuales lo primero que se les empieza a estropear son los plásticos interiores, que se "despellejan".
Lo mismo me pasó a mi con el audi, me salio la oportunidad y estoy enamorado de mi coche. Respecto a la calidad Audi y el e 46 de mi madre... Bueno el de mi madre tiene todos los plasticos despellejados, el pomo de la palanca automatica lleva suelta casi desde que era nuevo y esta despellejandose. el Audi esta intacto, nada de nada! cierto es que el bmw tiene 10 años y el audi 4, que es mucha diferencia. Cuando me referia a la calidad, me referia en la conduccion, en el 318 la traccion apenas se nota, el coche apenas empuja. La caja automatica es nefasta, cambia cuando le da la gana y siempre revoluciona un huevo cuando no quieres ya que esta frio. Al tomar cualquier curva es mas incomodo y la direccion es mas "dura" cuando aparcas y no se va haciendo mas dura segun la velocidad Nose, cuando lo conduzco me doy cuenta del pedazo de coche que tengo. Tambien debo decir que cuando conduje el A3 2.0tdi pense todo lo contrario y cuando me subi al 120d y al 118d senti cosas muy parecidas a cuando voy en mi Audi. es decir en el serie 1, siento que el coche forma parte de mi, cosa que solo me ha pasado con mi A3, solo esta motorizacion y con el quattro, ademas teniendo que cogerlo casi todos los dias Me da la sensacion que el Serie 1 es mas ágil y chiquitin mientras que el A3 es mas barquito
Por ejemplo.... Y que yo no le hago ascos a los japoneses (ni japonesas).... De toda la vida de diox...mis coches fetiche de este pais son el Nissan 240sx, el Mazda RX7 y el RX8 (como me gustan estos especialemente), los Subaru todos y en concreto el Impreza modelo anteriores, pero mucho mas el EVO todas sus generaciones aunque el EVO VI es :xray: para mi la mejor edicion....El EVO IX tiene tambien su aquel con algunas versiones FQ como las 360 o la 400 que son unas maquinas impresionantes.... Y finalmente mi coche realmente fetiche y que si en el futuro no puedo tener un Mclaren F1 espero tener este otro por ser mas asequible es el Honda NSX y si es el NSX-R mejor....tanto a mi como a el mismisimo Gordon Murray (creador del F1) nos encanta este coche....y me atreveria a decir que es el mejor deportivo de la historia despues del Mclaren, claro...El Ferrari F40 direis algunos pero yo creo que el NSX fue mas revolucionario, y atemporal... Para que veas Bimmer que no soy tan taliban como crees..., pero mis otros caprichos tambien son caros...