Prueba Completa AUDI A3 3.2 V6 250 CV DSG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 14 Dic 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
    PD: Aqui esta la prueba del coche de MAURICERS (ahora v6tresdos) , aunque el ya la tiene la pongo para todos los foreros ¡Por cierto excelente maquina!.
     
  2. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Muxisimas gracias crack!!
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ves Mauricers, este anda más, jejeje.
     
  4. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ves aqui se ven mejores tiempos que con el TT
     
  5. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    ya te gano:flip::descojon::descojon:
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv más biggrin:finga::descojon:
     
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    eso lo hace mi hablidad al conducirlo:descojon::descojon::descojon::descojon:
    No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
    Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
    Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en recta
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Si y con casi 300 kg mas tambien que pesa el AUDI (1613 kg ahi es nada para un compacto).
    Saludos.
     
  9. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    la verdad sq el cabrito pesa bastante, eso si pise a mi gato con el y no le paso nada! Fue sin querer!! estaba durmiendo bajo mi rueda y yo no me di cuenta hasta que le pase por encima al sacarlo del garaje#-o
     
  10. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Alberto tienes alguna prueba del A4 B5 TDi? Gracias
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Que version exactamente!.
    Saludos.
     
  12. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    La version 1.9 Tdi del 98, no estoy seguro si es 90cv o 110cv.
     
  13. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.038
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    He tenido la oportunidad de probar hace poco uno de estos modelos.


    Y la verdad es que sin transmitir unas sensaciones autenticamente deportivas por lo "facil" que lo hace todo el coche corre un monton y es una autentica delicia el conducirlo,
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.566
    Me Gusta:
    22.772
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Buen coche....y mejores resultados que el TT kkdevaka...:descojon:

    Estas son unas prestaciones mas logicas...aunque no obstante se aprecia que es mejor aligerar que aumentar potencia...ni aqui en germany con nieve hasta las orejas me pillaria un awd (como unico coche y si es algo "deportivo", ojo, una berlina en plan para ir con la family, no me importaria que fuera awd o trasera)

    Y comparando los datos con el GTA de Alfa, este si tienes unas prestaciones muy buenas. El 0-100 es parecido pero el km con salida parada le mete mas de un segundo, y el secreto, pues esos 200 kg menos de peso, posiblemente el haldex es responsable en bastante medida...alguien sabe el dato de un A3 con y sin quattro a igualdad de motorizacion??
     
  16. cabfl

    cabfl Forista

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    resultados 0-100 km/h

    A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
    A3 2.0TDI (103Kw) - S-Tronic = 9,0sg
    A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg

    A3 2.0TDI (125Kw) - manual = 8,4sg
    A3 2.0TDI (125Kw) - S-Tronic = 7,8sg
    A3 2.0TDI (125Kw) Quattro - manual = 7,8sg

    A3 2.0TFSI (147Kw) - manual = 7,1sg
    A3 2.0TFSI (147Kw) - S-Tronic = 6,9sg
    A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro - manual = 7,0sg

    A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - manual = 6,3sg
    A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - S-Tronic = 6,2sg

    A5 2.0TFSI (155Kw) - manual = 6,9sg
    A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - manual = 6,7sg
    A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - S-Tronic = ???

    A5 3.2FSI (195Kw) - tiptronic = 6,6sg
    A5 3.2FSI (195kw) Quattro - tiptronic = 6,4sg
    A5 3.2FSI (195kw) Quattro - S-Tronic = ???
    A5 3.2FSI (195kw) Quattro - manual = 6,1sg

    sin duda, las versiones con quattro tienen mejor aceleración.
    Y tamb, sin duda, para q quattro signifique una mejora grande, debe ser un motor con mucho par.
     
  17. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    tfsi no es, en todo caso fsi xero creo q tampoco;-)
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Y esos datos de donde los has sacado ¡Son las mediciones oficiales!, las has medido tu.
    Saludos.
     
  19. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    tienen muchisima pinta de ser oficiales
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que no se los cree ni el tato, yo quiero con mediciones reales ¡Eso es lo que me gusta de AUTOPISTA, AUTOMOVIL etc que usan aparatos de medida muy fiables.
    Saludos.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es posible que tengan mejores tiempos en el 0-100 los 4x4. Al arrancar en primera picando embrague en un tracción delantera se pierde mucha motricidad.

    Otro cantar es si miramos un 100-160.
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.566
    Me Gusta:
    22.772
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Y el dato de pesos real...alguien lo tiene, entre awd y fwd...

    Por que tampoco me sirve un peso oficial con la normativa ISO4001/-BMW-4EVER/VAG-KK, que mide el peso sin liquidos, con los ceniceros vacios, y un conductor de 45 kg....
     
  23. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.831
    Me Gusta:
    5.632
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    DIOS otra vez Lagu de un coche mío!!!!!uau!!!quien tenga pensado este cocjhe u otra alternativa que vaya a por este porque es la bomba!Mauricers tiene un coche 10. ojala no lo ubiese vendido en serio, aunque despues he tenido mejores coches supuestamente...
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.116
    Me Gusta:
    330.853
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :eek:
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    aqui una foto del susodicho cuando recien le cambie el frontal ahora si que esta :rockerito

    [​IMG][/url]
     
  26. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    por cierto Lagu, mira esto;
    la colgaste aki y en la web de audisportiberica la han puesto despues, vamos que te lo han copiado.

    Prueba A3 3.2 V6 DSG - Audisport Iberica

    de todos modos ya he dejado clara la fuente biggrin
     
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    SUBARU IMPREZA WRX 4EVER!!! :supz::supz::supz::supz:
    Ah, no, que a tí los japo... :finga::finga:
     
  28. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas.
    Ciertamente Audi consigue "facilitar" mucho las cosas al conductor, cuando conduje el R8 fue lo primero que pensé, nunca un coche con más de 400cv me había resultado tan fácil de llevar rápido. Pero qué quieres que te diga, no me gustan los coches tan filtrados. Le restan sensaciones a la conducción.
    Y tengo un BMW porque me salió la oportunidad, pero ni soy bemeuvista a muerte ni nada por el estilo. De hecho creo que queda siempre bastante patente mi debilidad por los coches japoneses, mi indiferencia por los franceses y ciertos alemanes de tracción delantera, TODOS los turbodiesel sin excepción, mi atracción por los italianos de antaño (los que se estropeaban y se desajustaban... casi como hoy en día), etc.;-)
    Por cierto, de la "calidad" del Audi con respecto al E46... ehem... que a los Audi actuales lo primero que se les empieza a estropear son los plásticos interiores, que se "despellejan".
     
  29. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Lo mismo me pasó a mi con el audi, me salio la oportunidad y estoy enamorado de mi coche.
    Respecto a la calidad Audi y el e 46 de mi madre...
    Bueno el de mi madre tiene todos los plasticos despellejados, el pomo de la palanca automatica lleva suelta casi desde que era nuevo y esta despellejandose.
    el Audi esta intacto, nada de nada! cierto es que el bmw tiene 10 años y el audi 4, que es mucha diferencia.
    Cuando me referia a la calidad, me referia en la conduccion, en el 318 la traccion apenas se nota, el coche apenas empuja. La caja automatica es nefasta, cambia cuando le da la gana y siempre revoluciona un huevo cuando no quieres ya que esta frio.
    Al tomar cualquier curva es mas incomodo y la direccion es mas "dura" cuando aparcas y no se va haciendo mas dura segun la velocidad
    Nose, cuando lo conduzco me doy cuenta del pedazo de coche que tengo.
    Tambien debo decir que cuando conduje el A3 2.0tdi pense todo lo contrario y cuando me subi al 120d y al 118d senti cosas muy parecidas a cuando voy en mi Audi.
    es decir en el serie 1, siento que el coche forma parte de mi, cosa que solo me ha pasado con mi A3, solo esta motorizacion y con el quattro, ademas teniendo que cogerlo casi todos los dias
    Me da la sensacion que el Serie 1 es mas ágil y chiquitin mientras que el A3 es mas barquito
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.566
    Me Gusta:
    22.772
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Por ejemplo....

    Y que yo no le hago ascos a los japoneses (ni japonesas:finga:)....

    De toda la vida de diox...mis coches fetiche de este pais son el Nissan 240sx, el Mazda RX7 y el RX8 (como me gustan estos especialemente), los Subaru todos y en concreto el Impreza modelo anteriores, pero mucho mas el EVO todas sus generaciones aunque el EVO VI es :xray: para mi la mejor edicion....El EVO IX tiene tambien su aquel con algunas versiones FQ como las 360 o la 400 que son unas maquinas impresionantes....

    Y finalmente mi coche realmente fetiche y que si en el futuro no puedo tener un Mclaren F1 espero tener este otro por ser mas asequible es el Honda NSX y si es el NSX-R mejor....tanto a mi como a el mismisimo Gordon Murray (creador del F1) nos encanta este coche....y me atreveria a decir que es el mejor deportivo de la historia despues del Mclaren, claro...El Ferrari F40 direis algunos pero yo creo que el NSX fue mas revolucionario, y atemporal...

    Para que veas Bimmer que no soy tan taliban como crees...:finga:, pero mis otros caprichos tambien son caros...
     

Compartir esta página