Gulf627;6733491 dijo:Menudas prestaciones que tiene....joer baja de 6 segundos el 0-100...
Me gusta y mucho...
Sera psicologico, pero estos motores compresor de bajo soplado (turbos tambien) me dan mucha confianza en cuanto a fiabilidad.....
El 1.4 de 160...aunque me parece una maravilla, viendo que da 190 cv...me da la sensacion de que va a romper en dos dias...
Te parecen mucho los 11 litros de media???? O escasos los 80 litros de deposito??? O poca una autonomía media de 725km???Cocreta;6733562 dijo:Un avión... aunque con esos consumos y ese depósito, va a pasar más tiempo en las gasolineras que en carretera![]()
pgm85;6733762 dijo:Te parecen mucho los 11 litros de media???? O escasos los 80 litros de deposito??? O poca una autonomía media de 725km???
Yo diria que todos estos datos estan pero que muy bien, no creo que tu X5 mejore ninguno de ellos
pgm85;6733762 dijo:Te parecen mucho los 11 litros de media???? O escasos los 80 litros de deposito??? O poca una autonomía media de 725km???
Yo diria que todos estos datos estan pero que muy bien, no creo que tu X5 mejore ninguno de ellos
Alberto(Lagu);6733588 dijo:A mi me gusta mas los 4´22 segundos en adelantar que el 0-100 que practicamente nunca se usa en la vida real.
Saludos.
El consumo homologado oficial es de 9,4 de media. Los 11 se los saca la revista haciendo una conduccion en condiciones reales y de esos datos si me fio.Cocreta;6733921 dijo:Ojo con el consumo "ponderado", que no es ni mucho menos el consumo en condiciones normales.
Para que te hagas una idea, mi X5 tiene un consumo ponderado homologado de 8,2 litros cada 100 Kms... según BMW:
Consumo
Urbano (1-100 km/h): 10,3![]()
![]()
Interurbano (1-100 km/h): 7,0![]()
Mixto(1-100 km/h): 8,2
Emisiones de CO2 (g/km): 216![]()
Capacidad aproximada del depósito (l): 85![]()
y ya te digo yo que ni de lejos. Y no voy enchufado, ni mucho menos, ¿eh?. Ahora mismo está en 10,8... y tendrá una autonomía hasta entrar la reserva de unos 700 kms
Así que hazte a la idea de que, en la práctica, ese avión (que no digo no lo sea, ojo) no va a bajar de los 13-14 litros.
ExactoGulf627;6734140 dijo:Tambien es un dato impresionante..
Reconozco no obstante que no tengo en la cabeza una escala de tiempos para esa prueba, y por tanto no me fijo tanto...Es como si me dan el consumo en millas por gallon, no se si es mucho o poco..
Ademas otro problema que le veo a ese dato, (que no es tanto problema) es que solo es comparativos entre coches automaticos. En los manuales siguen empeniados en hacer la prueba de adelantamiento en una marcha fija. Para saber la elasticidad del motor esta ya la prueba de recuperaciones, pero la de adelantamientos deberia ser con cambios...
Sea como sea, tiene que andar muy bien este A6...
Y sobre la discusion del consumo...los 13 litros que dice Cocre se me hacen demasiado...supongo que las medias con uso mixto "no racing" seran de 11, con +-2 litros dependiendo que uso mayoritario se le de...
pgm85;6736400 dijo:El consumo homologado oficial es de 9,4 de media. Los 11 se los saca la revista haciendo una conduccion en condiciones reales y de esos datos si me fio.
Gulf627;6734140 dijo:Tambien es un dato impresionante..
Reconozco no obstante que no tengo en la cabeza una escala de tiempos para esa prueba, y por tanto no me fijo tanto...Es como si me dan el consumo en millas por gallon, no se si es mucho o poco..
Ademas otro problema que le veo a ese dato, (que no es tanto problema) es que solo es comparativos entre coches automaticos. En los manuales siguen empeniados en hacer la prueba de adelantamiento en una marcha fija. Para saber la elasticidad del motor esta ya la prueba de recuperaciones, pero la de adelantamientos deberia ser con cambios...
Sea como sea, tiene que andar muy bien este A6...
Y sobre la discusion del consumo...los 13 litros que dice Cocre se me hacen demasiado...supongo que las medias con uso mixto "no racing" seran de 11, con +-2 litros dependiendo que uso mayoritario se le de...
Cocreta;6733921 dijo:Ojo con el consumo "ponderado", que no es ni mucho menos el consumo en condiciones normales.
Para que te hagas una idea, mi X5 tiene un consumo ponderado homologado de 8,2 litros cada 100 Kms... según BMW:
Consumo
Urbano (1-100 km/h): 10,3![]()
![]()
Interurbano (1-100 km/h): 7,0![]()
Mixto(1-100 km/h): 8,2
Emisiones de CO2 (g/km): 216![]()
Capacidad aproximada del depósito (l): 85![]()
y ya te digo yo que ni de lejos. Y no voy enchufado, ni mucho menos, ¿eh?. Ahora mismo está en 10,8... y tendrá una autonomía hasta entrar la reserva de unos 700 kms
Así que hazte a la idea de que, en la práctica, ese avión (que no digo no lo sea, ojo) no va a bajar de los 13-14 litros.
pgm85;6736400 dijo:El consumo homologado oficial es de 9,4 de media. Los 11 se los saca la revista haciendo una conduccion en condiciones reales y de esos datos si me fio.
biturbo;6739759 dijo:Estoy impresionado con el nuevo motor de audi,ya era hora!desde el 2.7 biturbo se acabo la gracia en los v6
biturbo;6746293 dijo:Yo tenia antes el a6 2.7 biturbo y la verdad que para su peso y 230cv que tenia andaba una barbaridad me cojia 270 de marcador,asi que este ni te cuento.
dani2;6746347 dijo:no eran 250CV lo que tenía aquel A6?? Mi vecino tuvo uno que reprogramó al final de su vida y aquello era una mala bestia, recuerdo las incorporaciones a la autovía en que te dejaba "planchado".
Luego se cambio a un 330Ci E46 de los últimos y decía que le "faltaba empuje", ahora lleva un 335i.
jayabusa500cb;6739729 dijo:Pues ese motor rinde que da gusto,un A6 ya tiene peso y tamaño para moverlo
Y el consumo es como todo,si vas a 120 no hay ningun coche que gaste y si vas metiendole el pedal gastan todos hasta los diesel,o no?
Xavi_328ci;6740078 dijo:Los motores turbo es lo que tienen, que tiran que da gusto!. De todas formas, el reestiling trasero del A6 no me gusta nada de nada!