Muchas gracias amigo, la acavo de ver y me ha resuelto muchisimas dudas del coche, su consumo, tamaño de las plazas traseras(minusculas), pero es un coche que su estetica me sigue encantando jajaja.
Pos a mí siempre me ha parecido un supositorio. Y encima menuda castaña de cifras. O es el Le-Mans, o nada. Del moderno ya no me gusta absolutamente nada. Con lo bonito que es el A5.
estuve mirando ace nada el 3.2 y no me lo pile porque es muy pequeño y te agobia en viajes largos...las ventanillas estan muy por encima de ti y eso como agas viajes de corta-larga distancia.......el nuevo es otra historia pero Lagu al final convencí a mi padre y ni jaguar, ni audi tt ni leches.......BMW como ha de ser jejeje. un saludo
pues al final el 330CI cabrio restilyng del 2004....full,full,full jeje. ahora como tengas la prueba ya me descojono. ese ya es seguro, nos lo iban a entregar antes de fin de año pero al llevarlo a la bmw para acerle una revision completa les dio fall de la centralita del airbag...1.000€.....pero lo paga el vendedor, el cual se queda con el mini...un saludo
Felicidades por la adquisicion y por cierto no tengo la prueba de dicho coche. Saludos y que lo disfrute tu padre.
Yo he montado en este TT Madrid-Almería y viceversa...y no agobia nada de nada, a un 120d le da por tos laos.....eso si, consume muchísimo