Prueba Completa BMW 125i CABRIO 218 CV

kiero125i

En Practicas
Muchas gracias. Espero que mi coupe vaya un poquito mejor por lo del peso y eso, aunque ya me basta.
un saludo.

V

vaielboy

Guest
bubujita;5402054 dijo:
ya tengo el vag de capota de lona y la verdad es un coñazo....ruidos a saco,te la puedes rajar,etc.etc.....

Mi hermana tiene el Eos, y la verdad lo prefiero a este (esteticamente)...Y no es un mal coche en absoluto

Alberto(Lagu)

Clan Leader
kiero125i;5402082 dijo:
Muchas gracias. Espero que mi coupe vaya un poquito mejor por lo del peso y eso, aunque ya me basta.
un saludo.

Tu coupe ira mejor ya que pesara algo menos que el cabrio, eso si para que ande tendras que manejar la caja de cambios.
Saludos.

WWILSoNN

Forista Senior
Alberto(Lagu);5404461 dijo:
Tu coupe ira mejor ya que pesara algo menos que el cabrio, eso si para que ande tendras que manejar la caja de cambios.
Saludos.

Creo que son 100 kg menos, pero vamos que mueve bien el cabrio.... que en esa prueba el motor da 232 cv......

Saludos

kiero125i

En Practicas
Alberto(Lagu);5404461 dijo:
Saludos.
Me encanta cambiar de marchas y llegar hasta casi las 7000. Que ganas tengo. un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
WWILSoNN;5405182 dijo:
Creo que son 100 kg menos, pero vamos que mueve bien el cabrio.... que en esa prueba el motor da 232 cv......

Saludos

Ya pero como digo tendra que usar el cambio ya que si ves los adelantamientos en 4ª no es muy buena la medicion que da por muchos 232 CV que tenga y es que ahi manda el par y mas cuando mas pese un coche, como es el caso.
Lo dicho para que ande bien tendra que usar el cambio.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
WWILSoNN;5405182 dijo:

Saludos

Por cierto tu tienes dicho coche, asi que te habra venido muy bien la prueba.
Saludos.

WWILSoNN

Forista Senior
Alberto(Lagu);5405329 dijo:
Ya pero como digo tendra que usar el cambio ya que si ves los adelantamientos en 4ª no es muy buena la medicion que da por muchos 232 CV que tenga y es que ahi manda el par y mas cuando mas pese un coche, como es el caso.
Lo dicho para que ande bien tendra que usar el cambio.
Saludos.

Es lo que tiene no tener turbo..... , lo bueno es que no peta :dan::descojon: jajajaja

Saludos

WWILSoNN

Forista Senior
Alberto(Lagu);5405329 dijo:
Por cierto tu tienes dicho coche, asi que te habra venido muy bien la prueba.
Saludos.

No me lo recuerdes Alberto jajajajaja, que hasta noviembre no lo tengo :cry:. pero vamos de todas formas muchas gracias por el reportaje, que si me ha venido bien, también tengo la revista. En ella lo comparan con el A3 descapotable que sale en las siguientes hojas.

Saludos

RoB1973

Forista Senior
WWILSoNN;5405872 dijo:
No me lo recuerdes Alberto jajajajaja, que hasta noviembre no lo tengo :cry:. pero vamos de todas formas muchas gracias por el reportaje, que si me ha venido bien, también tengo la revista. En ella lo comparan con el A3 descapotable que sale en las siguientes hojas.

Saludos

Si...y con una conclusión....."Por poco, pero prefiero el BMW".....(en un pequeño recuadro de texto)....Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
WWILSoNN;5405872 dijo:

Saludos

Asi es, veo que estabas pendiente de la revista para haber cuando salia dicha prueba.
Saludos.

G

gugaman

Guest
Me han dado una alegría con esto de que da 232 cv en lugar de 218, nunca están de más :dan:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
gugaman;5409533 dijo:
Me han dado una alegría con esto de que da 232 cv en lugar de 218, nunca están de más :dan:

Pero eso no significa que se de en todas las unidades, aunque seguramente mas de 218 CV dan todos.
Saludos.

M

MARC82-S1

Guest
Muy bien la prueba, yo tengo la prueba tambien en casa pero hecha por otra revista..

rolin

Forista
todavia estamos con lo del par,q si en cuarta claro q no va a tirar como un turbo pero pa eso baja uno una marcha y tira de potencia q es de lo q andan los coches no del par,q 230 cv andan mucho