Prueba Completa BMW 320d 150 CV 5 Velocidades frente a sus rivales

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Congosto;4952443 dijo:
Muy bien gracias por la comparativa y por cierto no tendras lo mismo para el de 136 cv

La del 136 CV te la he puesto ya en el foro individualmente, y si tengo alguna de este contra algun rival.
Te la pondre para que no te quejes.
Saludos.

DEME 85

Forista
porque os a dado aora porlas comparativas....si estas claro que siempre bmw ganador en comportamiento, agilidad y senssacionoes....
ni os molesteis...

Liveisdream

Forista Senior
Pues NO

Es un post del año 2008

Los que lo pusieron en casi seguro que estan muertos

Pero si tienes algun problema en vez de reflotar un posdt de hace 6 años, puedes abrir tu uno y exponer lo que te pasa
Saludos
Liveisdream

KrC

En Practicas
jejejejeje paz y amor
yo nunca lo habia visto este post y mi antiguedad en el foro es muy poca tambien me molaria verlo pero......
igual su autor ya ni tiene las imagenes enfinnn

salu2

Liveisdream

Forista Senior
Con gente tan agradable como tu, pronto se acabara el foro. Una lastima, hay gente que merece la pena por aqui.

Creo que no me he expresado bien.

Me referia a que reflotar un post en el que no se ven las imagenes del año 2008, va a ser un poco dificil. No porque no pueda tener interes, que seguro que lo tiene.

Hay gente que revisamos varias veces al dia el foro para poder dar el mejor soporte, tanto a los miembros nuevos, como a cualquier poseedor de un bmw que tenga algun problema. Por ese motivo los reflotes de hace muchos años con los links rotos, no aportan nada nuevo y distraen del objetivo principal

Siento si te ha molestado el comentario

Saludos
Liveisdream

KrC

En Practicas
Paz y Amor y forsa al canut
haber si hay suerte y e visto que Alberto(Lagu) fue visto por última vez: Ayer a las 18:20
jejejejje espero no se molente nadie por esto
es muy dificil que desde el 2008 hasta el dia de hoy conserve esas imagenes pero quien sabe... igual nos esta leyendo y nos contesta para confirmar que ya no las tiene o igual nos da una sorpresa......
salu2

Liveisdream

Forista Senior
Paz y Amor y forsa al canut
haber si hay suerte y e visto que Alberto(Lagu) fue visto por última vez: Ayer a las 18:20
jejejejje espero no se molente nadie por esto
es muy dificil que desde el 2008 hasta el dia de hoy conserve esas imagenes pero quien sabe... igual nos esta leyendo y nos contesta para confirmar que ya no las tiene o igual nos da una sorpresa......
salu2
Eso sí que es verdad

En todo caso mandarle un privado a ver sí conserva los links

Saludos liveisdream

KrC

En Practicas
Jur.....jur.......
Bueno le mande un privado al compañero Alberto(Lagu) y me dijo que ya no dispone de las imagenes era de esperar tantos años
enfin solo queda buscar info por la red
salu2

Goler

Forista Legendario
aqui estan,si alguien las quiere dimensionar,ya sabe.mas grande no he podido

images
images
images

images
images
images

images
images
images

images
images
images

images
images
images

Última edición:

DRC compact

Forista Senior
Aqui teneis otra comparativa de la revista car and driver: BMW 320TD 150CV / GOLF 1.9 TDI 150CV /SEAT LEON 1.9TDI 150CV

scan_001.jpg

scan_1.jpg

scan_2.jpg

scan_3.jpg

scan_4.jpg

scan_5.jpg

Un saludo.