Prueba Completa BMW 323ti Compact contra Lancia Delta HF 2.0 Turbo HPE

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Aquí os la dejo.

mrpj7r.jpg

2helcnm.jpg

s5hba0.jpg

14e2hvq.jpg

219tisn.jpg

ncyq1h.jpg

2v8l99i.jpg

10h6hph.jpg

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Otra mítica. También la tengo pero gracias igualmente.

BMW Old School

En Practicas
Muchas gracias, Alberto. Como dice el compañero Reihesechs otra perlita de la la época, un placer deleitar la mente con tus comparativas.

delaosa27

Forista Senior
Oh no!! Espejos M3!! Jajaja.

Buena comparativa, parece que el lancia corre bastante.

Releyendo veo que el 23 lleva 3.15, se supone que lleva 3.07, no? Y es curioso, 178cv en banco.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Oh no!! Espejos M3!! Jajaja.

Buena comparativa, parece que el lancia corre bastante.

Releyendo veo que el 23 lleva 3.15, se supone que lleva 3.07, no? Y es curioso, 178cv en banco.

Según esta otra prueba de la misma revista lleva 3.07...

13297752845_f8ae706843_h.jpg

delaosa27

Forista Senior
Me creo mas el de este ultimo analisis. Ese escalon en medio no lo hace, la caida final, si. Y otra vez 178cv!! Pues va a ser que si que dan 180 y no 170...

PETROLHEAD

Forista
Muchas gracias por colgarla @lagu. Yo no había visto esa prueba o al menos no la recordaba. Menudo cohete el Lancia, pero de asustar el consumo.

@Reihesechs si el de la firma es tuyo, enhorabuena, envidia sana inside. Gran coche, de machotes. Nada de las mariconadas que hacen ahora.

Dani323

Forista Legendario
Muchas gracias por colgarla @lagu. Yo no había visto esa prueba o al menos no la recordaba. Menudo cohete el Lancia, pero de asustar el consumo.

@Reihesechs si el de la firma es tuyo, enhorabuena, envidia sana inside. Gran coche, de machotes. Nada de las mariconadas que hacen ahora.

No creo. Lo que no sé es si es él el que va dentro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me creo mas el de este ultimo analisis. Ese escalon en medio no lo hace, la caida final, si. Y otra vez 178cv!! Pues va a ser que si que dan 180 y no 170...
No. Lo que pasa es que en lugar de medir cada unidad que prueban miden una y replican la curva en otras pruebas. Fíjate en que los valores de régimen son clavados...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

No es mio. Voy yo dentro pues lo estaba probando. demasiada máquina para mi.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No. Lo que pasa es que en lugar de medir cada unidad que prueban miden una y replican la curva en otras pruebas. Fíjate en que los valores de régimen son clavados...

Efectivamente asi es, como ya he dicho las dos revistas son el mismo grupo editorial y están en el mismo edicificio, usan el mismo banco (ya no es el BOSCH FLA 203 que suelen poner en la prueba, ya que ese lo tienen arrinconado), usan actualmente un Tekner usando el software realizado por el INTA.
Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente asi es, como ya he dicho las dos revistas son el mismo grupo editorial y están en el mismo edicificio, usan el mismo banco (ya no es el BOSCH FLA 203 que suelen poner en la prueba, ya que ese lo tienen arrinconado), usan actualmente un Tekner usando el software realizado por el INTA.
Saludos.

Lo observé cantidad de veces. En algunos casos sí que dan diferentes valores para el mismo motor (de potencia y de prestaciones), supongo que dependerá del tiempo que tengan para hacer las mediciones en banco y los cronometrajes pero estoy cansado de ver en media docena de pruebas del grupo Luike cómo el 328i E36 hacía el km con salida parada en 27.8" fuera berlina o coupé, con goma 205 o 225, pelado o equipado...

Dani323

Forista Legendario
@Alberto(Lagu), gracias una vez más. En su tiempo tenias colgadas un montón de pruebas y comparativas, pero ahora, no sé si con el cambio de foro, o que imageshak dejó de ser gratuito, ya no se pueden ver, al menos yo no. Recuerdo que había una comparativa del Audi A4 1.9 tdi 90 cv. con el 318 tds, ¿podrías/te importaría colgarla de nuevo por aquí?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
@Alberto(Lagu), gracias una vez más. En su tiempo tenias colgadas un montón de pruebas y comparativas, pero ahora, no sé si con el cambio de foro, o que imageshak dejó de ser gratuito, ya no se pueden ver, al menos yo no. Recuerdo que había una comparativa del Audi A4 1.9 tdi 90 cv. con el 318 tds, ¿podrías/te importaría colgarla de nuevo por aquí?

Efectivamente asi era, pero el imageshak jorobó todo, de todas formas ahora no pongo pruebas (la que dices ya no la tengo).
Esta que he puesto la he cogido de otro foro.
Saludos.