Duda Prueba Completa BMW 525 d 163 CV

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alberto(Lagu), 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    gracias compi
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Aunque creo que seguro que está por ahí, pero por si sirve yo tengo en papel las pruebas que se hicieron al 525 tds E-34, y aun no se han puesto y alguien las quiere prodría escanearlas y mandarselas.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid

    No hace falta que te molestes ya que las tengo todas escaneadas (solo 15 carpetas de 10 cm de alto cada una).
    Saludos.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid

    De nada.
    Saludos.
     
  6. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Muchas gracias. Podrías colgar de nuevo las fotos 1, 2, 5. No consigo verlas.
     
  7. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid

    Debe haber algun problema con la pagina ya que cuando puse las fotos se veian.

    Saludos.
    PD: Mandame un correo (josealbertocg@eresmas.com) y te mando dicha prueba.
     
  9. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Alberto, ¿no tendras la del 528i?

    Gracias.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  11. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Lo siento pero te he mandado el correo sin poner el asunto. Es que las prisas no son buenas.
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    51.665
    Me Gusta:
    44.863
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, Campeón.:Vale:
     
  13. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias Alberto, eres una maquina o mejor una enciclopedia, muchas gracias amigo.
     
  14. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Esas ya las tengo, imprimidas y todo. Gracias por colgarlas en su dia :tonqe

    Anda, pasame por MP la direccion de tu casa, que voy a buscarlas ahora mismo :descojon:
     
  15. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Si tengo unas cuantas del 528i

    Saludos.
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid

    Ahora estoy entrando y se ve la prueba perfectamente, por eso me extrañaba que antes no se viese.
    Saludos.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid

    Mandame un correo a : josealbertocg@eresmas.com y te mando alguna.
    Saludos.
     
  19. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    ;-)
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, este motor era el del 525tds pero con culata de inyección directa?.

    Es que veo que cubica dos litros y medio, y el actual 25d es un tres litros "capado"...
     
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En los papeles de mi coche no pone que tenga 3 litros en ningun momento. Pone 2497 cm3.
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te quiere decir es que el 325d es un 3.0 y es que hace tiempo que la denominacion del coche ((325d) ya no se corresponde con el motor.
    Saludos.
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen nada que ver ninguno de los 2, la culata, fabricacion, material utilizado etc es distinto en uno que en otro.

    De hecho el 525 tds tenia problemas de culata.
    Saludos.
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Cabruñando
    No lo niego, no, pero la cosa es si cubican lo mismo el 525d y el 525tds. Eso podría llevarnos a concluir que es el mismo bloque, con distinta culata y puesto al día para funcionar con inyección directa ;-)
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.997
    Me Gusta:
    20
    Me lo expliquen por favor... :-k
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Depende de cual estes comparando ya que yo estaba comparandolo con los nuevos, si es con el 525d de 163 CV pues si, son practicamente lo mismo ya que sean cogido las cotas interiores del motor 525 tds, eso si le han puesto cautro valvulas por cilindro etc...
    Saludos.
     
  27. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Muchas gracias por las pruebas.
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Cabruñando
    No, yo desde el principio comparaba 525tds y 525d E39. Por lo que veo, tomaron el motor tds, lo pusieron al día con culata multiválvula y de inyección directa (y alguna cosilla mas, supongo) e hicieron un muy buen motor de 2.5 litros, que por cierto es una pena que se perdiera en la gama actual.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.778
    Me Gusta:
    223.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tengo muy claro que haya sido así el paso.

    Ten en cuenta que tras sacar el TDS se pasó al motor 3.0d y pasó algún tiempo hasta que sacaron el 2.5d que más que derivado del TDS parece derivado del 3.0d ya que la culata al menos no tiene nada que ver con la del tds al ser 24V y sin precámara.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Cabruñando
    El tema sería ver el cubicaje y cotas del TDS y compararlas con 2.5d, y sabríamos mas. No es tan complicado el tema. Es cambiar la culata, tapa de balancines y demás, y pista. Y sí, es 24v y de inyección directa, pero cambiando la culata ya aportas todo eso y te deshaces de las 12v y la precámara.

    ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página