Prueba Completa BMW X3 2.0 177 CV

Meijomence

Forista
Yo lo tengo y puedo decir que hasta ahora es un gran coche, y con cambio automático, como lo tengo, creo que aún es mejor.
Consumo contenido, potencia suficiente para los radares que hay ahora y gran placer de conducción.
Para mi un coche "redondo".

Saludos.

T

TONINAV

Guest
Gran post, gracias! Cada vez estoy más contento con él, y eso que es el de 150cv, considero que tengo un gran coche, y sobretodo muy versátil.

pd: total para ir a 120 con menos coche ya haríamos no? aunque a nadie le amarga un dulce como este!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Meijomence;4908055 dijo:
Yo lo tengo y puedo decir que hasta ahora es un gran coche, y con cambio automático, como lo tengo, creo que aún es mejor.
Consumo contenido, potencia suficiente para los radares que hay ahora y gran placer de conducción.
Para mi un coche "redondo".

Saludos.

Efectivamente los todo camino (sin reductora) como es el caso mejor con cambio automatico Steptronic ya que es mejor para todo (prestaciones, campo etc), con cambio manual se acabara cascando el embrague sin remision.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TONINAV;4908322 dijo:
Gran post, gracias! Cada vez estoy más contento con él, y eso que es el de 150cv, considero que tengo un gran coche, y sobretodo muy versátil.

pd: total para ir a 120 con menos coche ya haríamos no? aunque a nadie le amarga un dulce como este!

Te pondre la prueba del tuyo para que no te quejes.
Saludos.