Prueba Completa BMW Z3 2.8 coupé

EduardoGrana

Forista
Hola a tod@s. Me gustaría encontrar un análisis de la época de este vehículo, mi reciente adquisición.
He estado bicheando en el buscador pero lo que he encontrado no puedo abrirlo ni descargarlo.
Se que por ahí ronda tb alguna comparativa pero igualmente no he podido verla.

Muchas gracias.
A ver si cuelgo alguna imagen para que me deis vuestra opinión!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
EduardoGrana;6868625 dijo:
Hola a tod@s. Me gustaría encontrar un análisis de la época de este vehículo, mi reciente adquisición.
He estado bicheando en el buscador pero lo que he encontrado no puedo abrirlo ni descargarlo.
Se que por ahí ronda tb alguna comparativa pero igualmente no he podido verla.

Muchas gracias.
A ver si cuelgo alguna imagen para que me deis vuestra opinión!

Tiger "Eldrick" Woods;6870474 dijo:
dame tu correo por mp y te mando cosillas....:goodman

CATZ;6871424 dijo:
Hola si eres tan amable me lo pasas a mi tambien cata556@hotmail.com te lo pongo aqui porq no puedo enviarte privados al ser nuevo.
Gracias.

EduardoGrana;6872374 dijo:
edupol76@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!La verdad es que tengo muchas ganas de leer sobre el vehículo

Aqui os dejo la prueba esta a todos
Prueba Completa BMW Z3 2.8 193 CV
Saludos.

RafacordobaZ3

Forista Senior
JOP PEDRO... ya ´había oido campanas sobre el cambio pero esto es determinante...

Eduardo, Tiger es buen tio pero ten cuidado, es gay de remate.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Por favor, todos los que querais ELLO poned aquí en el foro vuestros correos. No me bombardeis los privados que se me peta la carfpeta...

Una vez hayais escrito tres o cuatro direcciones las envío y a disfrutar.

BMW Z3 COUPE 2.8i, posiblemente el coche más exclusivo del mundo junto con el LAMBORGHINI LM002.

M

miri_

Guest
RafacordobaZ3;6875947 dijo:
Eduardo, Tiger es buen tio pero ten cuidado, es gay de remate.
:nah:los mariquitas no conducen coupé sino r_ a d _ T _ r:finga:, o por lo menos en mi pueblo.:descojon::descojon:

CATZ

En Practicas
Muchas gracias por las pruebas Tiger me lo he pasado pipa leyendo sobre estos coches de la epoca.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tiger "Eldrick" Woods;6878397 dijo:
Por favor, todos los que querais ELLO poned aquí en el foro vuestros correos. No me bombardeis los privados que se me peta la carfpeta...

Una vez hayais escrito tres o cuatro direcciones las envío y a disfrutar.

BMW Z3 COUPE 2.8i, posiblemente el coche más exclusivo del mundo junto con el LAMBORGHINI LM002.

Mi correo es josealbertocg@eresmas.com
Saludos.

Muy buenas a tod@s
Soy nuevo y a partir de ahora estaremos en contacto.
Acabo de comprar (el miercoles)un Z3 coupe 2.8 (he tenido varios BMWs de la serie 5) y me gustaria Tiger, me mandases la información relativa al Z3 Cupe 2.8. Muchas gracias.
Koldo.jauregui@euskalnet.net

Por cierto, es todo un juguete.......y una maravilla.
Otra cuestión...a la hora de asegurarlo. Deciros que en el simulador de "tupoliza.con" he consegudo el seguro 200 euros más barato y con la misma compañia.

M

miri_

Guest
Porrotx;7266640 dijo:
Muy buenas a tod@s
Soy nuevo y a partir de ahora estaremos en contacto.
Acabo de comprar (el miercoles)un Z3 coupe 2.8 (he tenido varios BMWs de la serie 5) QUOTE]

Bienvenido y felicidades por la adquisición, disfrutalo!

Un saludo a tod@s
Gracias Miri..............es realmente una experiencia "diferente". Siempre he estado acostumbrado a utilizar todo tipo de vehículos de difrerente índole. Inculidos los más radicales....Este es diferente. Ahora quiero probar el M......Es un Kart, las prestaciones aún teniendo (yo tuve este motor en el serie 5 del 99) 2.8....son mucho más radicales. A cuenta del poco peso, es un autentico "tiro".....un auténtico juquete para los que estamos de vuelta en la conducción. Tenemos uno para el día a día y este para ir a la playa, o la moto........una sensación incluso más placentera que el 911 turbo actual. ¡Me tengo que comprar el roadster M!....si me deja mi mujer.

Un saludo y os lo recomiendo (entra muy bien en precio)

M

miri_

Guest
Porrotx;7269758 dijo:
Un saludo a tod@s
Gracias Miri..............es realmente una experiencia "diferente". Siempre he estado acostumbrado a utilizar todo tipo de vehículos de difrerente índole. Inculidos los más radicales....Este es diferente. Ahora quiero probar el M......Es un Kart, las prestaciones aún teniendo (yo tuve este motor en el serie 5 del 99) 2.8....son mucho más radicales. A cuenta del poco peso, es un autentico "tiro".....un auténtico juquete para los que estamos de vuelta en la conducción. Tenemos uno para el día a día y este para ir a la playa, o la moto........una sensación incluso más placentera que el 911 turbo actual. ¡Me tengo que comprar el roadster M!....si me deja mi mujer.

Un saludo y os lo recomiendo (entra muy bien en precio)
Con el Zetti Coupé te garantizo que llevaras a partir de ahora una sonrisa de oreja a oreja todo el dia...y "tiros" los Zettis de dueños rapidos, yo el mio es un poco caracol, pero somos muy felices asi.

Buenas a tod@s

Lo de "tiro" es tan solo una expresión. Nada más lejos de mi intención, fomentar la irresponsabilidad.
Aún habiendo sido profesor de conducción (no autoescuela). Sigo siendo, profesional de la conducción....y se me ha pasado "el arroz " de la velocidad absurda y gratuita....luego, a mi y a mi mujer nos gusta disfrutar.......también en moto (y suave) disfrutado del paisaje por la costa....es todo un placer.
Estos, son vehículos de disfrute, de placer, de tranquilidad. Aunque su filosofía inicial sea la competición. Creo, que se van a convertir en todo "un hito"......Creo que hemos acertado de pleno.

M

miri_

Guest
Porrotx;7269950 dijo:
Buenas a tod@s

Lo de "tiro" es tan solo una expresión. Nada más lejos de mi intención, fomentar la irresponsabilidad.
Aún habiendo sido profesor de conducción (no autoescuela). Sigo siendo, profesional de la conducción....y se me ha pasado "el arroz " de la velocidad absurda y gratuita....luego, a mi y a mi mujer nos gusta disfrutar.......también en moto (y suave) disfrutado del paisaje por la costa....es todo un placer.
Estos, son vehículos de disfrute, de placer, de tranquilidad. Aunque su filosofía inicial sea la competición. Creo, que se van a convertir en todo "un hito"......Creo que hemos acertado de pleno.
ahm ok es una expresión