Prueba completa entre el BMW Compact 325 ti 192 CV contra BMW 325 Ci 192 CV

M

Mois_03

Guest
Interesante, pero como que no se acaba de poder leer muy bien

Txamu

Forista Legendario
Mois_03;4894966 dijo:
Interesante, pero como que no se acaba de poder leer muy bien

guarda las fotos,luego las abres,haces zoom y se lee perfecto,saludos ;-)

x cierto buena comparativaaa :dan:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
bemeto;4895241 dijo:
Muy interesante, gracias!!

Por casualidad no tendrás alguna del 330cd? :mus-

Un saludo

Tengo la prueba del BMW 330d 231 CV en comparativa contra el Mercedes C320 CDI 224 CV si no recuerdo mal.
Saludos.

Juanjo_adr

Forista
Que pronto cayo este post en el olvido. Aprovecho y lo subo por si alguien (como yo) aun no lo habia visto. Es la primera prueba que encuentro de mi 325ci (pre) y con la llanta tambien en 16".

Por cierto, los datos de prestaciones no se corresponden con lo que dicen dentro del articulo (por ejemlpo 0-100km/h en 7.2seg) con los que ponen en las graficas (0-100 en 7.7seg ). Y los adelantamientos son un segundo menores a los que indican. A mi me salen 8.5 (80-120 en 4a) y 10.8 (80-120 en 5a).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Juanjo_adr;5400037 dijo:
Que pronto cayo este post en el olvido. Aprovecho y lo subo por si alguien (como yo) aun no lo habia visto. Es la primera prueba que encuentro de mi 325ci (pre) y con la llanta tambien en 16".

Por cierto, los datos de prestaciones no se corresponden con lo que dicen dentro del articulo (por ejemlpo 0-100km/h en 7.2seg) con los que ponen en las graficas (0-100 en 7.7seg ). Y los adelantamientos son un segundo menores a los que indican. A mi me salen 8.5 (80-120 en 4a) y 10.8 (80-120 en 5a).

Pues te aseguro que las mediciones de la prueba son las reales (para esa unidad con esa potencia y par, peso) etc ya que las miden con el correvit (quinta rueda electronica) un aparato superpreciso.
Saludos.

poli26

Forista
Esta prueba la tengo yo en mi casa, yo tenia 15 añitos. Anda que no he mirado veces las fotos soñando poder tener un dia uno y al final:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
:descojon::goodman