Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.064
MarC_aS;5628168 dijo:Mi padre tiene el motor de 110 cv. y no me gusta nada, aparte de que la conducción de ese coche no me transmite para nada buenas sensaciones. Lo único que me encanta de ese coche es la dirección, para mi gusto un 10.
tnp69;5626499 dijo:Q bien te lo pasas con las pruebas completas...![]()
JordiZ3;5629929 dijo:Compañero, como veo que eres un "Crack" de las pruebas.... no tendrás por ahí la prueba del Z3 2.8 ???
Sería un detallazo... :xray:
arodpon;5630539 dijo:Nunca ha sido un coche santo de mi devoción, también es verdad que "honderos" en Canarias hay muchos... y me he aburrido de verlos.
La mecánica es una joya, no descubrimos nada, pero del resto como compacto es incomodísimo (ruidoso, suspensiones duras,...) demasiado de carreras para mi gusto, un buen Golf GTI (el de la "I" en rojo de 180 CV) o un Leon FR ytenias un coche muy rápido y muchísimo más cómodo, sin nombrar otros que no me acuerdo...
arodpon;5630539 dijo:Nunca ha sido un coche santo de mi devoción, también es verdad que "honderos" en Canarias hay muchos... y me he aburrido de verlos.
La mecánica es una joya, no descubrimos nada, pero del resto como compacto es incomodísimo (ruidoso, suspensiones duras,...) demasiado de carreras para mi gusto, un buen Golf GTI (el de la "I" en rojo de 180 CV) o un Leon FR ytenias un coche muy rápido y muchísimo más cómodo, sin nombrar otros que no me acuerdo...
Alberto(Lagu);5630567 dijo:Dicha prueba la puse hace mucho en el foro, aqui te dejo el enlace de dicho modelo.
Prueba Completa BMW Z3 2.8 193 CV
Saludos.
JordiZ3;5630688 dijo:Muchas gracias Alberto, eres un hacha....:dan: