Prueba Completa HONDA CIVIC TYPE-R 200 CV

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El modelo antiguo????

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Un compañero tiene este mismo pero el 1.6 de 110cv y es impresionante, parece un kart, es una lapa. El type R es un tiro, pero tendian a consumir mucho aceite, como buen molinillo que es.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q bien te lo pasas con las pruebas completas... :guiño:

R

RAZIER

Invitado
Lo tiene un colega, es sumamente divertido con ese motorcillo histérico y un chasis casi de carreras, es sin duda un coche muy apreciado por los quemadillos, mi colega lo es, no hace mas que meterlo en circuito y va de coj*nes.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Tiene que estar chulo;-)
Gracias por la prueba;-)

BIKA

Forista
Reacciones
53
Eso estira de vueltas... Buff!! Buen cacharrillo para no llevar turbo.

J

jordi120i

Invitado
Un coche que sube de vueltas como una moto. ufff. que guapo.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Mi padre tiene el motor de 110 cv. y no me gusta nada, aparte de que la conducción de ese coche no me transmite para nada buenas sensaciones. Lo único que me encanta de ese coche es la dirección, para mi gusto un 10.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
MarC_aS;5628168 dijo:
Mi padre tiene el motor de 110 cv. y no me gusta nada, aparte de que la conducción de ese coche no me transmite para nada buenas sensaciones. Lo único que me encanta de ese coche es la dirección, para mi gusto un 10.

Joer, pues yo diria que a nivel de chasis es de lo mejores compactos que existen actualmente, dejando a parte los super gti.

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Compañero, como veo que eres un "Crack" de las pruebas.... no tendrás por ahí la prueba del Z3 2.8 ???
Sería un detallazo... :xray:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Nunca ha sido un coche santo de mi devoción, también es verdad que "honderos" en Canarias hay muchos... y me he aburrido de verlos.

La mecánica es una joya, no descubrimos nada, pero del resto como compacto es incomodísimo (ruidoso, suspensiones duras,...) demasiado de carreras para mi gusto, un buen Golf GTI (el de la "I" en rojo de 180 CV) o un Leon FR ytenias un coche muy rápido y muchísimo más cómodo, sin nombrar otros que no me acuerdo...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
arodpon;5630539 dijo:
Nunca ha sido un coche santo de mi devoción, también es verdad que "honderos" en Canarias hay muchos... y me he aburrido de verlos.

La mecánica es una joya, no descubrimos nada, pero del resto como compacto es incomodísimo (ruidoso, suspensiones duras,...) demasiado de carreras para mi gusto, un buen Golf GTI (el de la "I" en rojo de 180 CV) o un Leon FR ytenias un coche muy rápido y muchísimo más cómodo, sin nombrar otros que no me acuerdo...

exactamente lo que yo opino: demasiado duro, ruidoso y no me transmite buenas sensaciones, claro que eso va a gustos. En cuanto a mecánica un 10, está claro.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
arodpon;5630539 dijo:

exactamente lo que yo opino: demasiado duro, ruidoso y no me transmite buenas sensaciones, claro que eso va a gustos. La dirección no se porque razón me encanta, me es super comodo y el cambio de marchas tal alto tampoco me gusta además de que me parece muy duro y parece que conduzca una furgo.En cuanto a mecánica un 10, está clarisimo.Si me tuviese que gastar el dinero que vale, me compraría otro coche como por ejemplo el audi a3 que es de gama parecida. He probado ambos y me gusta bastante más en cuanto a conducción que el civic y además, tampoco está mal como marca, aunque algunas la critiquen.