Y yo digo: Como me GUSTA ese coche :xray:. Vaya tardecita me estás dando Alberto, no voy a llegar a la cena:dan:
¡Que bajando archivos a lo bestia!, pues tambien puse hace unos dias la del VECTRA TURBO y me parece que nadie la vio. Saludos. PD: ¡Descansa un poco y cena!.
No los estoy bajando, porque estoy en el portatil de una amiga, pero ten por seguro que las guardaré, tengo algunas más pendientes. No fui nunca "de vectra", pero por supuesto la voy a leer igualmente, porque la has puesto y porque me parece un coche fantástico. Gracias de nuevo Alberto
Mitico donde los hay... como me mola ver alguno de los que hay por aqui, tan enterito despues de tantos años...
Hola, saludos a tod@s, coche único y mítico. ( ejem, por cierto, os he dicho que tengo un Delta HF Turbo en venta, en el foro mercado?. ).
Y pensar que se me escapó uno con muy buena pinta por 7.000 euros, por dudar demasiado en ir a Vigo para verlo.
uins 201 cv en un coche tan antiguo sin controles y ligero? :-o arriesgado: si pero que divertido:yes:
Ayer se me arrimó por detrás un Integrale en una carretera revirada. Yo iba despacio por una travesía y me quedé mirando por el retrovisor esperando a que me fulminase en la siguiente recta que quedaba 500 metros más adelante. El muy gilipollas sin esperar a la recta se tiró a adelantar en línea continua entrando por el carril izquierdo en una curva ciega en la que casi se sale fuera y eso que frené para dejarle más hueco (tremenda tumbada que pegó, parecía un 2CV) para luego desviarse 150 metros más allá. Se debió sentir orgulloso.
este es mi coche en el sega rally de los centos comerciales jj siempre me acabo la makina con el!! jajaj es un pepino, me encanta gracias por las pruebas tio!!
Me trae muy buenos recuerdos, y para no gustarme los italianos de este estaba y sigo estando enamorado. Por cierto en Italia coincidí en una quedada, Hace unos 7 años, y fué impresionante verlos a todos juntos. El más bonito un Integrale blanco con logos Martini, parecia el autentico salido de un Rally, quizas lo fuera porque no le faltaba detalle. s2.