arodpon;5600084 dijo:De los Mercedes probablemente el único motor con el que me quedaría.
De la misma época era el Opel Omega 3000 (24v también), que incluso incorporaba autoblocante.
birdhouse;5600399 dijo:Un Merchy de hace mas de 10 años y cortando a 7000 vueltas??!! Y ahora te viene con que los 6.3 de AMG son motores de "alto regimen" por que cortan a 7200![]()
jordi120i;5600847 dijo:Hola alberto, tienes la prueba del Fiat Ritmo Abarth 130tc , tuve uno y la prueba no la conseguí.
Gracias.
De esa época cualquier motor es incombustible en Mercedes. :dan:arodpon;5600084 dijo:De los Mercedes probablemente el único motor con el que me quedaría.
De la misma época era el Opel Omega 3000 (24v también), que incluso incorporaba autoblocante.
Gracias.;-)Alberto(Lagu);5601040 dijo:No la tengo, aunque tengo por ahi algun consultorio que dan algunas prestaciones del coche y eran muy buenas para su epoca (29´4 segundos en los 1000 m).
Saludos.
jordi120i;5600847 dijo:Hola alberto, tienes la prueba del Fiat Ritmo Abarth 130tc , tuve uno y la prueba no la conseguí.
Gracias.
Es la caja de cambios Sport, y es una lástima que se haya abandonado esa configuración para los más puristas. El motivo es sencillo, en conducción deportiva se emplea mucho el cambio de 2ª a 3ª, y colocándolo en esa disposición la transición se hace mucho más rápida al mover la palanca en línea recta y en el carril central, mientras que en la posición clásica tienes que hacer el "salto" de segunda a tercera y puedes incluso llegar a meter primera por equivocación, que se ha dado el caso...#-o328ci;5603829 dijo:Mi padre tuvo en berlinas un 300E, luego el 300E24 (los 2 manuales) y finalmente un 320E automíatico (ahora ya está en otra liga con un E430 4 matic pero eso ya es otra historia).
Lo curioso del 300E24 es que tenia la caja de cambios 'deportiva' de 5 marchas, con la primera a la izquierz y para abajo (como si fuera el lugar de la segunda vamos). No sé el porque, pero creo que algún BMW de la época tipo M también tenian algo parecids suena? sabeis el motivo?
EIL525IS;5602309 dijo:en la prueba se han colao...
cambio automatico y embrague de monodisco en seco????
en tal caso convertidor de par tipico de los mercedes
yo tengo un vecino con una berlina manual y este motor,y agüita pal coche como anda...pero tambien bebe gasolina a calderos,mas que el bmw
bemeforofo;5604718 dijo:Si no recuerdo mal de estos había un 500E que era una bestia con las aletas ensanchadas.
Pero sólo en carrocería 4 puertas, estaba desarrollado en colaboración con Porsche, y era una auténtica preciosidad. Están muy cotizados los poquitos que hay :dan:bemeforofo;5604718 dijo:Si no recuerdo mal de estos había un 500E que era una bestia con las aletas ensanchadas.