Aqui os la dejo. Saludos. PD: Como andaba, eso si en refinamiento poco y es que sale del 270 CDI que no es una maravilla en refinamiento.
Mi primera opción era el C30cdi AMG T antes que el 330d e46. Pero por temas de presupuesto tengo la segunda opción. Coche muuuuuy interesante y hasta ahora, el único motor diesel firmado por AMG
He estado mirando varios motores y coches entre ellos el 330d pero ya hay un c220cdi en kasa y va mmuyy bien pese a las palizas que tiene encima el pobre jejejeje :$... y aunque no sea nada igual ni parecido ambos merchy siempre me ha molado y este motor creo que tiene que ser interesante... rondan ya los 13...12...15mil euros...
Gran coche y en el sporcoupe que lo montaban era un tiro, lo que no sabia que salia del 5 cilindros de mercedes, me imagino que solo estara recocada la electronica para pasar de los 170 cv del 270 a los 231 de este no?
Es una preparacion de AMG,supongo que no sera una simple repro que pueden hacer en cualquier taller.Si fuera así,que decepción
Ya me imagino, pero como no lo sabia que venia de ese motor por eso pregunto, si alguno lo conoce con certeza.
http://img295.imageshack.us/img295/6890/file0040ql3.jpg En la prueba ya comenta los cambios que supongo que sera una pequeña parte de todo lo que han realizado
este motor es una mejora sustancial del 270cdi. primero, lo que comparte con el 270cdi es el bloque, pero mejorados los puntos de lubricación, carrera más larga por eso los 300cm3 más. Pistones mejorados y cigüeñal más ligero. turbo del e320cdi ( Garret 2359v ) gestionado electronicamente, el 270cdi lleva el 2256. inyectores de mayor caudal, arbol de levas diferente, y más cambios. eso si, es un motor bruto, contundente, pero no refinado como un 6L. saludos!
El motor suena demasiado (a diesel) para no ya lo que se estila hoy sino lo de la época incluso (los d de bmw suenan menos). Indudablemente en su dia fue un pepinarro pero no lo veo un conjunto equilibrado).
Yo lo tuve y os puedo decir que guardo un muy buen recuerdo de él. El mío se había reprogramado en Vagspeed e iba genial, el sonido a ralentí es cierto que es un poco feo, pero en marcha me parece genial para un diesel, supongo que algo tendra que ver el sistema de escape Sebring.... En definitiva es un coche que corre, mucho, buenos frenos, buena suspensión y consumos muy bajos! Eso sí, los recambios específicos de AMG son cariiiiiisimos!!!