Han vuelto hacer como en el Astra Coupe, si da 200CV porque narices dicen que tiene 19-CV no lo entiendo. No venderan mas diciendo que tiene 200CV [-(, eso si! tiene que andar de lo lindo el pequeñin.
Lo hacen por el tema de fiscalidad de algunos paises (recuerda que este coche se vende en muchos paises). Cuantos menos caballos ponga la ficha tecnica menos paga dicho coche de fiscalidad en dicho pais, eso si como siempre todos los motores turbo dan mucho mas en la mayoria de los casos. Saludos.
Los cv's me dan igual... desde q los fabricantes han abandonado la filosofia de los modelos "rallye, gt, williams, sport,GSi..." ya nada es lo mismo. Muchos cv's para mejorar las prestaciones pero con muchos mas kilos q antes q lastran las inercias y el comportamiento de los pequeños deportivos de los 80-90...
Está muy bien que rinda 9 caballos más, pero es que declara 23.5 mkg y rinde nada menos que 29.5!!! Eso si que es rendir más que la cifra oficial.
Recuerda que para los kilos estan mas kgm de par que se encargan de moverlos como si dichos coches fuesen una pluma. Saludos.
Estoy hablando de prestaciones, logicamente en comportamiento son peores (mas torpes digamos) aunque los bastidores sean mejores que antiguamente y la seguridad sea muchisimo mejor. Saludos.
Pues a eso precisamente es a lo q me refiero. Coje un Corsa OPC como el de este articulo y q un mismo piloto haga el mismo tramo pero en cuesta abajo con el OPC y con un 205 Rallye... probablemente nos llevariamos alguna sorpresa y veriamos si los años le pasan en balde o no.
que recuerdos los coches esos , 205 rallie lo vi los otros dias, la version de motor atras con baquet de competicion buenos y demas, simplemente precioso, y que decir del clio willians o del r5 copa turbo, como esos coches no se veran las
Tiene que andar muy bien ese Corsa, pero un 325i con 192cv y más peso le iguala en un 0-1000m, asi que tampoco es para hechar cohetes.
Y al OPC lo mismo y adios 325i ¡Recuerda que el OPC es un gasolina tambien y ademas ayudado por un turbo!. Saludos.
Pues saliendo los 2 desde las mismas revoluciones no tiene por qué andar más el OPC, eso es lo que no entiendes. ¿Si salen los dos desde 4.500-5.000 vueltas crees que se impondría el OPC? Ya te digo yo que no.
Pues nada amigo, lo que tu digas. Se me olvidó que el OPC tiene más par, y por lo tanto anda más, jeje.
No es que tenga mas par, es como a vosotros os gusta da mas caballos que el 325i y encima es turboalimentado. Saludos.
¡Que equivocado estas!, el bastidor y sobre todo el ESP hacen el milagro. Eso si todo dentro de la fisica, si la sobrepasas......... Saludos.