Prueba Completa OPEL CORSA OPC 192 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 6 Dic 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han vuelto hacer como en el Astra Coupe, si da 200CV porque narices dicen que tiene 19-CV no lo entiendo.
    No venderan mas diciendo que tiene 200CV [-(, eso si! tiene que andar de lo lindo el pequeñin.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hacen por el tema de fiscalidad de algunos paises (recuerda que este coche se vende en muchos paises).
    Cuantos menos caballos ponga la ficha tecnica menos paga dicho coche de fiscalidad en dicho pais, eso si como siempre todos los motores turbo dan mucho mas en la mayoria de los casos.
    Saludos.
     
  4. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Los cv's me dan igual... desde q los fabricantes han abandonado la filosofia de los modelos "rallye, gt, williams, sport,GSi..." ya nada es lo mismo.

    Muchos cv's para mejorar las prestaciones pero con muchos mas kilos q antes q lastran las inercias y el comportamiento de los pequeños deportivos de los 80-90...
     
  5. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo con nostalgia aquellos 205 Rallie, Clio Williams, Copa Turbo,...
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está muy bien que rinda 9 caballos más, pero es que declara 23.5 mkg y rinde nada menos que 29.5!!!

    Eso si que es rendir más que la cifra oficial.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerda que para los kilos estan mas kgm de par que se encargan de moverlos como si dichos coches fuesen una pluma.
    Saludos.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, y esos kilos en curva no tienen ninguna influencia negativa...
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy hablando de prestaciones, logicamente en comportamiento son peores (mas torpes digamos) aunque los bastidores sean mejores que antiguamente y la seguridad sea muchisimo mejor.
    Saludos.
     
  10. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Pues a eso precisamente es a lo q me refiero.

    Coje un Corsa OPC como el de este articulo y q un mismo piloto haga el mismo tramo pero en cuesta abajo con el OPC y con un 205 Rallye... probablemente nos llevariamos alguna sorpresa y veriamos si los años le pasan en balde o no.
     
  11. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    que recuerdos los coches esos , 205 rallie lo vi los otros dias, la version de motor atras con baquet de competicion buenos y demas, simplemente precioso, y que decir del clio willians o del r5 copa turbo, como esos coches no se veran las
     
  12. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.525
    Me Gusta:
    5
    Gracias por la prueba Alberto.
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Tiene que andar muy bien ese Corsa, pero un 325i con 192cv y más peso le iguala en un 0-1000m, asi que tampoco es para hechar cohetes.
     
  14. jordi120i

    jordi120i Guest

    Gracias alberto ( lo que me estoy ahorrando en revistas jejejeje )
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero en adelantamientos le zurra el OPC al 325i por su caracter turbo.
    Saludos.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    ¡No te acostumbres!:finga::finga::finga::finga::finga:.
    Saludos.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der ya estamos con lo de siempre. PALANCA DE CAMBIOS!!!
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Y al OPC lo mismo y adios 325i ¡Recuerda que el OPC es un gasolina tambien y ademas ayudado por un turbo!.
    Saludos.
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y vuelta la burra al trigo...
    Tú de pequeño viniste con un turbo bajo el brazo, no?. biggrin
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues saliendo los 2 desde las mismas revoluciones no tiene por qué andar más el OPC, eso es lo que no entiendes.

    ¿Si salen los dos desde 4.500-5.000 vueltas crees que se impondría el OPC? Ya te digo yo que no.
     
  21. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si el turbo empuja mas sin duda.
    Saludos.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues nada amigo, lo que tu digas.

    Se me olvidó que el OPC tiene más par, y por lo tanto anda más, jeje.
     
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y si el turbo empuja menos, pues no. De cajón.
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    No es que tenga mas par, es como a vosotros os gusta da mas caballos que el 325i y encima es turboalimentado.
    Saludos.
     
  25. demasiada potencia para tan poco coche,para meterse una ostia esta genial eso si.
     
  26. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    pues seguro que frena y agarra mejor que tu 750
     
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Que equivocado estas!, el bastidor y sobre todo el ESP hacen el milagro.
    Eso si todo dentro de la fisica, si la sobrepasas.........
    Saludos.
     
  28. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    también que tu M5
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente tambien que su M5 ¡El cual si que es un peligro, sobre todo cuando llueve!.
    Saludos
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.911
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Más caballos?, ¿sabes cuántos caballos tiene un 325?. Estoy flipando.
     

Compartir esta página