Buenísima comparativa. Mi experiencia me dicta que el rs turbo es superior en esta comparativa y que sólo el Kadett es su seguidor nato, que si bien mejora las recuperaciones, lo es sin duda por su mayor cilindrada. También reconocer el buen hacer del peugeot, pero con su hermano pequeño el 205 no pudo brillar en exceso. Te agradecería que si tuvieses más pruebas del Escort, aunque no sean del rs turbo, las colgaras o me las enviaras por mp. Te lo agradecería enormemente. Como siempre, mil gracias por compartir estas pruebas.
Yo empecé a saber q son los coches en el GSi 8v q tenia mi cuñado. Expresiones como "¡¿Esto cuando c**o deja de empujar?!, ¡Vaya 3ª q tiene!" eran normales al montarse en este coche. Hacer un viaje detras de una Vanette Diesel de Malaga a Murcia y gastar el GSi 8v menos q un 1.6 de Kadett tambien y menos ncluso q la Vanette, eso si, a 90-100 todo el rato. Cojer yo el coche, y casi no poder salir sin patinar, es un motor explosivo desde el ralentí hasta el corte. Es cierto, hoy dia no hay un motor q sea exactamente con ese comportamiento desde abajo hasta arriba. Aunque lo verdaderamente importante con respecto a los coches de hoy en dia es la diferencia de peso q en el caso del GSi 8v no llegaba a los 1000kg Saludos Dani Malaga
En alguna medicion el ESCORT podria hacer algo, pero el comportamiento del Escort tambien es muy lamentable. Yo de quedarme en conjunto me quedo con el 309 GTI. Saludos.
Hay esta la prueba. Mecanica sin caracter para el nissan. Y mecanica ejemplar para el Kadett. Bimmer ¿necesitas algo mas? Saludos amigos!!!
bimmer que... yo no entiendo mucho de coches segun tu. Pero que el kadett le hace pupita al nissan, 2 estrellas en la calificacion de motor del nissan frente a 4 del kadett. ¿necesitas mas? Saludos!!!
Es el 1.8 que se dejó de fabricar cuando el Kaddet salía al mercado, un año después saló el 2.0 litros con otra carrocería. Ese era el rival equivalente. Efectivamente, no tienes idea.
Yo he tenido uno ( 2.0 130 cv) y ese motor es una joya. corre siempre vayas a las vueltas que vayas y es durísimo. Diría que es el mojor coche que tuve nunca.
El kadett es un rebienta todo!!! serà toda una leyenda de coche.. Gracias alberto por las aportaciones!!!!!!!!!!
Bimmer, que sigas en el limbo. Pero que nadie de este foro habla nada de nissan. Pero de los "Opeluchos" todo el mundo tiene buen concepto. ¿Seras el equibocado tu? No se eh! Solo te pregunto. saludos!!!
que buenos recuerdos... la verdad es que el Kadett GSI fué mi primer coche... con mis tiernos 18 años... no se como me pude salvar, teniendo en cuenta lo que corria ese coche, y teniendo en cuenta los frenos de andar por casa que montaba#-o, pero que máquina. Recuerdo los piques que no traiamos un amigo mio el RS Turbo y yo con el GSI... está mal decirlo pero con 18 años que quereis, eso si, el GSI siempre le daba estopa al RS, tanto en prestaciones como consumos... madre de dios lo que gastaba el RS cuando le dabas candela.. que recuerdos.;-) Muchas gracias Alberto.:dan:
En esa comparativa echo de menos al Golf GTI Mk II. Para mi nada como el tacto del motor del Kadett GSI, impecable a cualquier régimen. Eso si, a la hora de exprimirlo en carreteritas de 2ª y 3ª......j*der, los crujidos del coche y las reacciones de su culo, acojonaban demasiado.....el motor invitaba claramente a mas que su compromiso chasis/suspensiones. En ese aspecto, el Golf era muyy superior, todo mas fácil, y mas efectivo.