Aqui os la dejo Saludos.
O ourense Guest 14 Nov 2008 #2 muchas gracias, el otro día un forero preguntaba por este coche, me parece que le va a venir muy bien...
muchas gracias, el otro día un forero preguntaba por este coche, me parece que le va a venir muy bien...
Alberto(Lagu) Clan Leader 14 Nov 2008 #3 ourense;6186180 dijo: muchas gracias, el otro día un forero preguntaba por este coche, me parece que le va a venir muy bien... Haz clic para expandir... Por eso se la he puesto, por que la peticion esta unos post mas abajo, ya le he avisado y todo por mp. Saludos.
ourense;6186180 dijo: muchas gracias, el otro día un forero preguntaba por este coche, me parece que le va a venir muy bien... Haz clic para expandir... Por eso se la he puesto, por que la peticion esta unos post mas abajo, ya le he avisado y todo por mp. Saludos.
Alberto(Lagu) Clan Leader 14 Nov 2008 #5 erikk;6186315 dijo: Muchisimas gracias! Da gusto estar en este foro aunque no tenga un bmw! Haz clic para expandir... Ya tienes toda la informacion de dicho coche. Saludos y me alegro que te guste.
erikk;6186315 dijo: Muchisimas gracias! Da gusto estar en este foro aunque no tenga un bmw! Haz clic para expandir... Ya tienes toda la informacion de dicho coche. Saludos y me alegro que te guste.