Prueba Completa PEUGEOT 206 RC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 5 Ago 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    elche
    Modelo:
    G20 330i
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nunca probe un RC, pero debia ser un pepino, me encantaba cuando salio. Ademas tiene una curva de potencia genial.
     
  4. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta:
    21
    gracias
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cuando peugeot hacía coches bonitos :cry:
     
  6. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    esta muy bien per oese coche deberia de crecer mas todavia
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    :xray: Como ya dije en la prueba del 206 GTI haciendo referéncia al RC, el coche con el que mejor me lo he pasado en carreteras de montaña.

    Sigo sin entender las apreciaciones del probador...pero bueno, cada uno tiene sus sensaciones.

    Gracias Alberto ;-)
     
  8. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Buena maquina!!! Radical.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.279
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias ;-)
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.158
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la falta 6ª marcha
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente con una sexta marcha aprovecharia mejor el motor.
    Saludos.
     
  12. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Para nada, tiene las marchas bastante largas..
    Segunda 110km/h
    Tercera 150km/h
    Cuarta 196km/h
    Quinta 245km/h (marcador y cortando)

    Tiene el cambio perfecto, si tubiera 6 marchas tendria que andar mucho en el cambio y seria mas lento... Tengo un intimo amigo que tiene un rc y la verdad es que de esos cv hay pocas cosas que caminen como el..
     
  13. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Digo lo de andar en el cambio porque tenemos un civic type r y andan muy parecido, cuando el civic mete una marcha ( cambio mas corto (6 velocidades) el rc sigue en la misma y se acerca siempre.. Eso si, hay un pequeño bajòn en cada cambio, pero bien puede..biggrin
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que si tuviera 6 marchas sacarian mejor partido a la mecanica ya que podrian ponerle el mismo desarrollo que con 5 pero con el cambio de 6ª las 5 primeras marchas irian mas cerradas (esencial para un modelo de corte tan deportivo, eso si seria molesto en autopista al ir bastante revolucionado).
    Saludos.
     
  15. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Ya alberto, pero a veces no es tan bueno andar tanto en el cambio, se pierde tiempo..
    Ya te digo lo que oasa con el CTR , cuando este cambia siempre se le acerca el RC..
    Al tener el cambio largo, se mantiene bastante el sus rpm favoritas y anda muy muy bien.. Piensa que el CTR tiene 200cv..
     
  16. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo en ningun momento le eché en falta la 6ª, y os aseguro que lo llevé muchos más kilómetros que el probador de la prueba. Al fin y al cabo, el coche no se fabrica para el gusto de un piloto probador, que lo lleva un rato, sino para el dia a dia, y tal como estaba me parecía fantástico. Y si a eso le sumamos que el tacto del cambio no era muy bueno, demasiado esponjoso para mi gusto y con la palanca muy alejada, cuanto menos tuvieras que cambiar, mejor.
    Detalle negativo que al probador parece gustarle, es el pomo de aluminio... que sufrimiento de pomo...
     
  17. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper

    y que lo digas..#-o
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre dichos probadores les hacen 2000 kms a los coches de pruebas (y no solo por autopistas) ¡Vamos que no se van a dar un paseo con el!.
    En cuanto al pomo es raro ya que por lo general no les suele gustar sobre todo cuando le da el sol fuerte que no hay quien lo toque.
    Saludos.
     
  19. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Alberto, que lo tuve 4 años, algun km más que él le haria biggrin, eso sí, seguro que no de una manera tan profesional, pero es justo lo que yo decía antes, al probador le falta la 6ª, para el 99% de los dueños, mejor asi.
     

Compartir esta página