OTTO_E-46;5609064 dijo:Que caros empezaban a ser los coches en esta época, casi 4 kilos #-o. Buen coche en general, no destacaba en nada, pero era su principal virtud.
Despues de este, peugeot perdió el camino de los compactos deportivos, y aun no lo ha encontrado, esperemos que con el ¿30X? (joer, como se llamará el próximo? 310 no pueden ponerle) se recuperen.
OTTO_E-46;5609064 dijo:Que caros empezaban a ser los coches en esta época, casi 4 kilos #-o. Buen coche en general, no destacaba en nada, pero era su principal virtud.
Despues de este, peugeot perdió el camino de los compactos deportivos, y aun no lo ha encontrado, esperemos que con el ¿30X? (joer, como se llamará el próximo? 310 no pueden ponerle) se recuperen.
OTTO_E-46;5615079 dijo:En los citroën estoy de acuerdo contigo, pero el 306 era demasiado noble como para catalogarlo de deportivo (y eso que el que yo tuve estaba destrozado, pero ni aun así se quejaba). El zx lo llevé muy poco y no tengo muchas referéncias, pero xsara he llevado varios y lo bien que me lo he pasado con la trasera de ese coche solo lo ha superado el 206 RC (Si no habeis llevado ninguno, os aconsejo probar un 206 de esos, es incluso adictivo, cada mañana cruzaba una carretera de montaña para bajar a trabajar, y me llevaba continuamente el 206 de mi ex)
David-AC;5615097 dijo:Tuve un Xsara y sé de lo que hablas. El 306 estaría algo más dulcificado, pero al fin y al cabo es practicamente un ZX, ¿tanto se notaba?