Es que mucha diferencia no habia, ademas el motor del S16 no era una maravilla que digamos y eso que mejoro bastante en comparacion con el primer modelo que lo llevaba que era el CITROEN ZX 16V 155 CV (que dio mucho menos rendimiento, "tenia bastantes problemas con la admision variable que llevaba"). Como siempre tanto el ZX 16V como el Peugeot 306 S16, el bastidor era de lo mejor. Saludos.
Si algo destaca sin duda del 306 es el bastidor, me encanta el manejo que tiene. En cuanto motor, yo tengo el 8V y echo en falta una buena dosis de caballos, recupera bien, y puedes ir en 5ª a partir de 70 como si fueras en automatico, no apto para quien le gusten las estiradas porque muere pronto, y lo veo escaso de frenos. Gracias por las pruebas!!
Gracias por la prueba, el 306 fue mi primer coche y le tengo un cariño especial a este modelo, a parte de que hoy en dia me sigue gustando...
Las puedes coger del foro, solo te pones encima de cada hoja, pinchas con el boton derecho del raton y escoges la opcion de "Guardar como". Saludos.
¿Tienes la prueba del ZX 1.9i 130 cv Volcane? Es que fue mi primer coche y no encuentro ninguna prueba. Gracias