Prueba Completa PORSCHE 911 CARRERA 4S 385 CV PDK

B

buey100

Guest
Para soñar llevando al citado bicho....Gracias Lagu.

330coupediesel

Clan Leader
Sabes alberto.... este es mi coche soñado:)P):)P), algún día lo tendré[:>pray
Carrera 4S en rojo...!Qué pasada!:weedman:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
330coupediesel;6688454 dijo:
Sabes alberto.... este es mi coche soñado:)P):)P), algún día lo tendré[:>pray
Carrera 4S en rojo...!Qué pasada!:weedman:
¡Quien pudiera tenerlo!, veo que alguno si que podria tenerlo.
Saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
un dentista que aparca en mi garaje tiene éste, y el aston vantage entre otros yo cada vez que paso al lado me quedo OWNED !

en negro es más resultón que en rojo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Luis Rivero;6688485 dijo:
un dentista que aparca en mi garaje tiene éste, y el aston vantage entre otros yo cada vez que paso al lado me quedo OWNED !

en negro es más resultón que en rojo

¡Si es que no veas como ganan los dentistas con su trabajo!.
Saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
es una carrera muy bien remunerada, además este señor da conferencias en estados unidos y tiene una clínica muy bien montadita. Yo es a la que voy, una llanta de algún coche suyo debe de haber salido de mi boca seguramente :descojon:

saludos !

también tiene un rover sport, un A6 y un bentley pero modelo antiguo, no GT ni nada de eso, clásico, de empaque

como vive ! también habrá estudiado y se lo habrá currado está claro

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Luis Rivero;6688520 dijo:
es una carrera muy bien remunerada, además este señor da conferencias en estados unidos y tiene una clínica muy bien montadita. Yo es a la que voy, una llanta de algún coche suyo debe de haber salido de mi boca seguramente :descojon:

saludos !

también tiene un rover sport, un A6 y un bentley pero modelo antiguo, no GT ni nada de eso, clásico, de empaque

como vive ! también habrá estudiado y se lo habrá currado está claro

Luego tambien es mucha suerte, ya que lo hay iguales con otras carreras (por ejemplo economista) y no ganan dinero como Boyer.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Yo como siempre aprovechando cualquier momento para soltarlas....

Se sabe que diferencia de peso hay entre el 911 4S y el 911 S....por curiosidad...

Luis Rivero

Clan Leader
felicidades por esos 10.000 post Lagu !

lo de 55 kilos es despreciable, eso es lo que peso yo de más cuando salgo del burguer king algún sábado :axe:

*NANO*

Clan Leader
j*der, 0 a 100 en 4.49!!!

De todas formas ya está en casi 1.600 kilazos!!!, 100 más que los declarados por Porsche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Luis Rivero;6689407 dijo:
felicidades por esos 10.000 post Lagu !

lo de 55 kilos es despreciable, eso es lo que peso yo de más cuando salgo del burguer king algún sábado :axe:

Muchas gracias, ¡j*der, pues si que te pones morado a hamburguesas, patatas fritas y Coca colas!.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
330coupediesel;6688813 dijo:
55kg según la página web:)P)

Ya pero el peso oficial no se corresponde con el real...

EL Carrera S 2008 le saca medio segundo al Carrera 4S 2008 PDK en Hockenheim segun los de Sportauto, por eso me interesaba saber el peso...para saber a partir de cuanto ya empieza a ser una lastre...

Gulf627

Clan Leader
330coupediesel;6690070 dijo:
Prueba Porsche 996 Carrera 4S - Foro SoloPorsche.com
Mira esta prueba, habla de 65kg extras con la traición 4.

Curioso..se puede deber a mas cosas...pero yo mismo diria que con 65 kg extras un 4S deberia mejorar lass prestaciones de un 911 S...no parece tanto lastre y por lo menos el 0-100 deberia mejorarlo..y no es asi...

Sea como sea...cochazo...pero como he leido por ahi..desde que tengo de fondo de "Güindous" el nuevo GT3...no tengo ojos para otro porsche...