Prueba Completa PORSCHE 911 CARRERA 4S 385 CV PDK

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gulf627;6691485 dijo:
Curioso..se puede deber a mas cosas...pero yo mismo diria que con 65 kg extras un 4S deberia mejorar lass prestaciones de un 911 S...no parece tanto lastre y por lo menos el 0-100 deberia mejorarlo..y no es asi...

Sea como sea...cochazo...pero como he leido por ahi..desde que tengo de fondo de "Güindous" el nuevo GT3...no tengo ojos para otro porsche...

Si salian esta semana fotos sobre el GT3 nuevo y que pasada, ¡es precioso! y una maquina ya mucho mas facil de conducir (con sus PSM etc), eso si cuando se desconectan estos sistemas no se conectan salvo que lo hagas con el boton y no como en los Porsches habituales que al pisar el pedal del freno se activan todas las ayudas de nuevo.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Alberto(Lagu);6692619 dijo:
Si salian esta semana fotos sobre el GT3 nuevo y que pasada, ¡es precioso! y una maquina ya mucho mas facil de conducir (con sus PSM etc), eso si cuando se desconectan estos sistemas no se conectan salvo que lo hagas con el boton y no como en los Porsches habituales que al pisar el pedal del freno se activan todas las ayudas de nuevo.
Saludos.

Anda!! no sabia esa curiosidad. Se activan los controles en frenadas muy fuertes casi de emergencia no?...no es mala idea...aunque para los aficionados a las tandas pueda ser un inconveniente.

Y sobre el GT3...que vamos a decir...algun dia tiene que ser mio...aunque sea a 1:18 :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gulf627;6692652 dijo:
Anda!! no sabia esa curiosidad. Se activan los controles en frenadas muy fuertes casi de emergencia no?...no es mala idea...aunque para los aficionados a las tandas pueda ser un inconveniente.

Y sobre el GT3...que vamos a decir...algun dia tiene que ser mio...aunque sea a 1:18 :descojon:

Si se activan (como en otros modelos de AUDI) al tocar el freno por que la electronica detecta que hay problemas (peligro en la conduccion o situacion delicada) y los activa para poder sacarnos si es posible del atolladero donde nos hemos metido.
En el GT3 nuevo esto no sera asi para preservar su caracter totalmente deportivo.
Saludos.

spiritbmw

Forista
este tipo de pruebas me ponen los dientes largos y luego paso un mal rato tratando de explicarme porque no tengo yo uno de esos. La vida es cruel.[:>pray[:>pray

Alberto(Lagu)

Clan Leader
spiritbmw;6693373 dijo:
este tipo de pruebas me ponen los dientes largos y luego paso un mal rato tratando de explicarme porque no tengo yo uno de esos. La vida es cruel.[:>pray[:>pray

Sera por la pasta que vale.
Saludos.