Prueba Completa RENAULT LAGUNA COUPE GT 4RD 2.0 DCI 180 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 23 Feb 2009.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.932
    Aqui os la dejo.

Saludos.

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    buena prueba, gracias alberto, el motor está muy bien, esteticamente no me gusta nada

3. PROBMW

PROBMW Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Precioso coche ,gracias por la prueba

4. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    estabas tardando, eh... :supz:

Gracias por la info Alberto :waki:

5. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Pues a mi la linea me gusta bastante incluso por delante que me parecia feo (viendolo en la calle no lo es tanto), pero lateralmente y la parte trasera me parece precioso.
    Lo que no me gusta nada por mucho equipamiento que lleve es el precio ¡me parece una pasada casi 40.000 euros!.
    Saludos y de nada me alegro que os guste la prueba.

6. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Gracias Alberto, y también la esperaba.

¿No tendrás la versión gasolina 205 CV?, tanto la del berlina como el coupé.

7. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Tengo la prueba del Laguna berlina de 205 CV del año 2005, del Coupe no.
    Saludos.

8. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.503
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasa lo mismo; además visto lateralmente, esa trasera me recuerda a modelos "vip" (p.e. el serie 6)

Respecto al precio también me parece un tanto elevado; ahora que si coges un E-92 y lo "equipas" te llevas un disgusto.

9. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pero es del Laguna - II, ¿verdad?

Busco del actual, ya he encontrado varias en internet, te lo preguntaba por si tenías la de Autopista (siempre que ellos la hayan realizado), Automovil el mes pasado probó (comparó) el Grand tour.

Seguiremos buscado, y gracias.

10. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Ya pero la diferencia de marca no hay color, es igual que el Citroen C6 pues es un cochazo muy equipado pero yo no pago entre 40.000 y 60.000 euros por dicho coche.
    Saludos.

11. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Que bonito es ese coche...!!!!!!!!!!!!

12. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.770
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    De acuerdo en todo...

Me acabo de configurar un 320d en negro, con tres cositas que me parecen interesantes y siendo "rata" me sale por 39.700 €: control crucero, suspension deportiva, espejos plegables.

Hay muchos extras que me parecen completamente prescindibles: luces direccionales, automaticas, sensor de lluvia, parktronic, etc etc...

13. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Yo lo de la compra del coche y con bastante equipamiento lo arregle en MOTOR MONTECARLO que me dieron un precio magnifico.
    Saludos.

14. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Si es el Laguna II con el Restyling de los faros, del nuevo no la tengo todavia.
    Saludos.

15. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    como me gusta ese culo al estilo aston martin

16. Tone

Tone En Practicas

Me Gusta:
    0
    El otro dia vi uno en el circuito de Jerez y es muy bonito en verdad.

17. Anfesan

Anfesan Forista

Me Gusta:
    0
    En vivo gana muchos enteros. Y la calidad de los materiales interiores está prácticamente al nivel de BMW o Audi.
    Es verdad que es algo caro, pero creo que lo vale. Te pillas un Laguna Coupé hasta las patas de equipamiento por lo que te sale un BMW o un Audi pelao, pelao...

18. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Muy buena aceleración. Se ve que es buen motor. Sigo diciendo que el Laguna coupé es carísimo.

19. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.932
    Si pero luego se vende mucho mejor un BMW etc que un Renault.
    Saludos.

20. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    +1

Y es por muchas cosas, por ejemplo ésta:

Que te compras un coche de casi 40.000 euros y en un diseño interior bastante, bastante austero, te ponen detalles que te hacen olvidar que estás en un coche de 40000 euros porque parece que estás en un R9. Sin acritud pero yo no sé porqué, los interiores de los modelos generalistas se descuidan siempre hasta límites que se me escapan, con lo barato que es diseñar un interior que permita competir con los premium, ya que lo estás haciendo con bastidor, diseño exterior, motorización, etc. y resulta que ahí es donde siempre la arman. En mi familia ha habido todos los modelos de laguna desde los primeros, recuerdo haber leído en cada ocasión las pruebas comentando cosas parecidas a ésta, que siempre se estaban acercando a las marcas premium y recuerdo también que era montarme en ellos y no entender en qué se estaban pareciendo. Siempre lo mismo.

21. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.770
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo tambien lo pense!!!

Dios que palanca mas fea, grande anticuada...joer era mas bonita la palanca del R19 de un amigo...

Triste triste...

22. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No sé si es que no se han subido en él..., porque yo acabo de hacerlo:yes:

Y esa palanca que critican les comento que es un pomo en aluminio, que queda justo a la altura de la mano, el cambio es muy preciso y el apoyabrazos central no molesta lo más mínimo.

Los acabados interiores son excelentes, las puertas y sus revestimientos son sólidos,..., no sé...

Ha sido una unidad dci de 180 CV, empuja que no veas y ni suena ni vibra en absoluto, muy conseguido.

23. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0
    Lo que menos me gusta es el morro. Lo veo muy simple y los faros muy grandes.

24. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.770
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No niego que vaya bien o mal...

Por lo general ese disenio de pomos me gusta cero....es como el tipico pomo de aluminio entero del Norauto...pero cosa de gustos...

La palanca la veo altisima...puede que sea comoda pero alta. Ademas una palanca tan alta tiene por narices recorridos grandes (simplemente por pura cinematica, dos grados suponen mas movimiento en una palanca larga que una corta). Por tanto el tacto sera mas o menos bueno, pero nunca como una palanca cortita de accionamiento mas rapido....

Yo solo coemntaba disenio

25. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    Precioso, me encanta.

26. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No, no son largos, está muy bien "juraito":wink:

27. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo estoy con Gulf, el diseño de la palanca es lo que me gusta poco y, además, teniendo esa longitud que se ve en la foto, posiblemente su accionamiento será muy preciso, lo desconozco en este caso concreto, pero los recorridos han de ser largos forzosamente. Por otra parte, si bien puede ser cierto que las pomos redondos son más "deportivos" en la conducción, se me ocurren miles de superdeportivos de pura raza que no tienen como pomo una bola redonda, con un tramo bastante largo de plástico por abajo y otro tramo de cuero bastante largo también más abajo aún. Quiero decir que el que vaya a hacer tramos de rally dudo mucho que vaya a comprar un laguna diesel y, en cuanto a diseño, es exactamente como las de los renault de hace 20 años, que era fea. La practicidad de la palanca de cambios en un coupe diesel aburguesado me parece que podría ser suficientemente buena con una palanca bonita, relativamente pequeña y que encaje con diseños más o menos actuales, en lugar de ser un palo con una bola. Pero esto es cuestión de gustos, claro, a mí no me ha gustado y me ha herido la vista según la he visto, en cuanto a su eficacia no la pongo en duda ni mucho menos, pero no creo que sea "o práctica o bonita" habrá términos medios como la de mi 5 biggrin

28. Anfesan

Anfesan Forista

Me Gusta:
    0
    De todas formas, juzgar un coche porque en una foto (con la marcha metida) "parece" larga la palanca de cambios....
    Pues mira, si ése es el problema, te lo compras, la cortas un poco (en 30 min lo haces) y arreglado.
    Todo el resto del coche salvo la barra de la palanca merece la pena...

29. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    +1.

La verdad..., ponerse a cuestionar el interior por el mero hecho de la palanca y su pomo...

El resto del tablero, y su caida, a mí me recuerdan a los del E-90, el volante tipo Audi (chato por debajo, que por otro lado no me gusta nada), aunque su tacto es exquisito (y precisa)..., y... ¿quieren criticar más?.

Háganlo, si pueden, échenle un vistazo en directo y una vueltita en él, que se van a sorprender, repito: ¡juraíto!:descojon::wink:

P.D.: Otra cosa: el sistema 4RD. Negociar paellas y enlazadas con un golpe de antebrazo es la bomba, en esos casos el coche asusta de lo que es capaz, y por las calles tienes una leve sensación de que llevas una "carretilla elevadora" por su maniobrabilidad, y el coche es largo..., largo de c*j*n*s.

30. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Joer, qué extremistas sois algunos. Era un ejemplo, un detalle, es que lo siento, pero no tengo tiempo para escribir un libro de 300 páginas diciendo lo que me gusta y lo que no de este coche, simplemente hacía un comentario sobre algo que no, al parecer no habéis leido la parte en la que digo que el bastidor, el motor, el comportamiento, etc. están a la altura de coches de segmentos superiores pero bueno, eso, cada uno leed lo que os parezca y el resto lo retorcéis como queráis.
    Lo mismo puedo pensar yo de quien defiende a un coche sólo porque le gusta que el pomo sea una bola de aluminio ... pero sería consciente de que estoy sesgando un poquillo el concepto. :toimonst:

Compartir esta página