Antes de que Saab se prostituyese con Opel, el último aparato de una saga. Se va a registros de 328i e36 siendo un delantera sin autoblocante, qué cañón en recta.
Interesante sueco. Un vecino tiene uno impecable con la misma matrícula M-XXXX-YF, pero no es el Viggen.
Esa prueba la tengo. Me resultaba curioso el rozón frontal que lleva, cómo no cuidan esas cosas para la prueba? será golpe reciente, sí.. Mira @Bimmer , ya en el 98 los expertos nos inducían a conducir asín
Vaya temperamento. Que alguien me corrija si me equivoco, anteriores a éste fueron los Airflow y Airflow II con mucha mala leche también a medio régimen. Resulta curioso ver ese sobrio y elegante salpicadero todo en negro y comparar con la tendencia generalizada de estos años de recurrir a cromados, aluminio (de pega, o no)
Po zí, miarma. Las unidades de prensa son una lotería, muchas llegan ya fritas a algunas redacciones, pero son las que son y además las marcas son inamovibles en utilizar otras unidades. Toyota tiene lista de espera con el GT86 y no matriculan ni uno más.
Jeje ...El Viggen....tengo la prueba de la revista Echappement, en comparativa con el Accord Type R. Al Saab, lo dejaban como coche inútil en conducción deportiva debido a un chasis incapaz de digerir tanta potencia, solo apto para recuperaciones salvajes en autopista, y dejar marcas negras en el asfalto. El Honda tenía un chasis fantástico pero pecaba de motor demasiado puntiagudo y corría menos que el sueco. Aún así, por disfrute, ganaba el Honda por paliza. Es la diferencia entre este panfleto que es/era Automovil, donde no hay coche malo, y una revista de coches deportivos, que no perdona ni una.
Es un coche con cierto atractivo, pero curiosamente las opciones de la competencia más interesantes para mi gusto se venden bastaaaante más baratas...
Joer todavía me acuerdo cuando salió al mercado (viejuno que estoy vaya) Potro desbocado como varios que había por aquel entonces, sensaciones puras y buenas manos.
http://www.milanuncios.com/saab-de-segunda-mano/saab-9-3-121340371.htm aqui teneis uno por si quereis quitaros el gusanillo. a mi me apasionan este tipo de trastos tan especiales.
Recuerdo haber escrito sobre el Viggen aqui en el foro en parecidos términos... a ver... siiiiiiiii...me ratifico http://www.bmwfaq.com/threads/que-p...rias-y-saca-un-m4-con-un-turbo-enorme.771707/