Hola ante todo, pos mirar mi primer coche es este el ibiza gti de 115cv del 96, lo e visto buen coche aunq para ser gti y 115cv no lo veo mucho el caso que me preocupa y viendo quede media hace 7,8 y se hace 600km me e asombrado cuando el mio se hace 400-410km sin pisarle, lo usa mi mas mi padre y de 3000rpm no se pasa, por el marcador digital man dicho que no m fie pero en autopista a 80km marcaba 9,3 de media y por ciudad me marca a veces 20 litros o asi y empieza a bajar a que se debe?? el filtr esta bien, aunue lo voy a cambiar el aceite tb esta cambiado de que sera??y tb a 120 en 5 le pisas y le cuesta acelerar la vida
todo un carrazo en su dia me encantaba mi `padre tenia un toledo gti con el cual comprtia motor y era una maravilla
Una opción que yo estuve en su momento estudiando muy seriamente allá por el 96, y conozco quien lo tiene y sigue tan campante con él.
Mi hermano mismo lo tiene en gt tdi 115 cv con 260.000 km y sin ningún problema la verdad es que anda bien, sobretodo acelerando.
Por cierto este coche fue mi primer coche a los 18 recien cumplidos, se lo compre a una señora mayor, que recuerdos y locuras juveniles.........
Fue mi segundo coche. Que recuerdos!!!!! Lo tenía preparado con un equipazo de música, le tinté las lunas y alguna cosilla tunning (pero tunning del fino, que conste). Al que se lo vendí (un cani por cierto) quedó enamorado nada más verlo. No quiso ni salir a probarlo. Al poco más de un mes lo vi en la calle parado en un semáforo y casi me muero de la pena. Lo tenía completamente "amacarrado". Con pegatinas de fuego y de dragones con varios bollos, raspones y con la música de Camarón a todo volumen!!!! :ar::ar::ar: Qué penitaaaaaaaa :bigcry::bigcry::bigcry:
Tu hermano tendra el GT TDI 110 CV, el Ibiza no salio con 115 CV fue el VW PASSAT, AUDI A4 quien llevo ese motor (que ya tenia la tecnologia bomba-inyector). Por cierto tambien tengo la prueba del de tu hermano, una pasada de coche en su epoca y ahora con un consumo de risa. Saludos. PD: LLego a dar en banco 127 CV y 27´6 kgm de par ¡Una maquina sin duda!.
Yo aun tengo el passat del que hablas. EL tdi 110cv. La verdad es que es "carne de perro". Con casi 210000kms que tiene y la única avería fue el caudalímetro (en garantía), lo normal en todos los que salieron. Cada día que pasa da la sensación de que anda mejor. Es irrompible, aunque la verdad es que yo soy de los que no maltrato para nada los coches y los cuido mucho.
Tambien tengo la prueba de tu PASSAT 1.9 TDI 110 CC comparado con el de 115 CV que por cierto se notaba la diferencia de par ya que le ganaba pero en todo. Lo unico malo del TDI 110 CV es como dices el famoso caudalimetro. Saludos.
lagu de nuevo te felicito por tus pruebas. no tendras ninguna del ford cougar no??? muchas gracias y un saludo
Era lo que "despachaba" en su momento, mismo motor que el Golf GTI fase - III, después vendría la versión Cupra con el 2.0 16v y 150 CV (que también se montó en el Córdoba)
yo tuve uno y tenia un paso por curva espectacular!!!muy muy rapido, antes que derrapar levantaba ¨la patita¨ trasera y seguia sin irse
olaaa yo tengo un ibiza gti del 96 cn unos 197000km el exo es q consume muxisimo nada comparadao a la ficha tecnica, por ciudad consume unos 17litros el exo es q con 45 litros mas o menos lo maximo q se izo fue 500 y en viaje por ciudad sin pisarle mas de 3000 se ace 350-400. la semana pasada me gasto en ciudad medio deposito cn 153km como puede ser????
Primero presentate bien, y luego has mirado los filtros del aire, gasolina, bujias para ver si estan bien. Saludos y bienvenido al foro.
Holaa perdon por no presentarme asi bien jeje, si he mirado todo, ace cosa de 3 meses le cambie filtro de aire, de gasolina, de aceite, el del polen, las bujias el aceite, tb le ize la distribucion entera poleas tensores correas y la bomba del agua, tb le cambie la tapa del delco q se rompio, y sigue consumiendo muxo es mas el ultimo deposito x ciudad a hecho 320km
Es lo que e pensado en venderlo, esq nose de que sera, lo llevare a un taller de un amigo aver q dicen pero sino aguanto asta q compre otro