Prueba Completa VW GOLF GTI, GTI 16V, GLI CABRIO, G60

M

m3powah

Guest
Muchas gracias por todas las pruebas que nos dejas Alberto. ;-)
Oye ¿tienes la prueba del Saxo vts 16v y la del VW Golf MK3 GTI 8v?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
m3powah;5610113 dijo:
Muchas gracias por todas las pruebas que nos dejas Alberto. ;-)
Oye ¿tienes la prueba del Saxo vts 16v y la del VW Golf MK3 GTI 8v?

La del Saxo si la tengo (es el 120 CV) y la del Golf la unica que tengo es esta que he puesto en el foro.
Saludos.

E

El Tom

Guest
Diooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ahora sí que voy a orgasmar :yahoo::yahoo:

CicloOtto

En Practicas
Muchas gracias por las pruebas! El otro día vi que colgaste la del Nissan 200 Sx; no tendrás también la del 100 NX???

E

El Tom

Guest
Cabrones, no le pidais más pruebas que a este paso le van a cambiar las cerraduras de casa!!!!!! biggrin

Adr-i813

Forista
j*der como me gusta el cabrio... tiene ese puntito de chuloplaya que... jojojojo!!
Es un capricho que no me importaría darme, en serio.

Oye, mil gracias por todas estas pruebas

astharoth

Forista Legendario
Joer Alberto, muchas gracias. Tenias yo ganas de conseguir la prueba del golfito cabrio, todo un detallazo. Que iluuuuu!!!!

Saludos

yo tuve el gti bien preparadito y tengo ke decir ke fue por el coche ke mas llore cuando lo rompi.Ke sensaciones,ke robustez,j*der hasta me acuerdo de como holia por dentro..
sigue siendo uno de mis preferidos a dia de hoy.

RAZGRIZ

Forista Legendario
y no tendras la del golf ese que se construyo hace tanto, el que tiene 30 años no? tengo un amigo que le encantaria...

(anterior modelo al de esta prueba no soy tan cateto :descojon:)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
RAZGRIZ;5612537 dijo:
y no tendras la del golf ese que se construyo hace tanto, el que tiene 30 años no? tengo un amigo que le encantaria...

(anterior modelo al de esta prueba no soy tan cateto :descojon:)

Pues no porque yo era muy pequeño para leer revistas.
Saludos.

330 CI

En Practicas
Todas las pruebas con las que nos deleitas me gustan,pero esta si que me ha llegado al alma.Muchas gracias.biggrinbiggrinbiggrin

L

longuinos

Guest
El g-60 de los faros cuadrados era el golf-rally de 170 y traccion a las 4 ruedas.

P

Pochetemix

Guest
oye alberto por casualidad no tendrás una prueba del Golf GTI III, si la tienes ponla por favor