Me encanta este coche y el IV R32!! Sera todo lo penco que querais pero me encanta!! Brutal!! Y del sonido ni hablemos....
Claro el IV generacion de R32!! Ya me la mandaste por email. La tengo bien guardada esa prueva y la del vr6!! Gracias otra vez!
Coincido en absolutamente todo, tanto malo como bueno, por suerte para mi esos fallos de recuperacion yo no los percibo tanto al disponer del DSG. Me parece que el r32 suena mejor que el mio, pero nunca lo he oido acelerar de verdad. Muchas Gracias crack!
Tienes alguna del GTI IV 150cv??? si es del 2001,2002 o 2003 mejor ya que cambian los motores, gracias! ;-) Un Saludo!
Yo he salido de uno como estos con DSG. El coche esta muy bien, pero tiene una asignatura pendiente, las recuperaciones son malas, se dice que es por sus pistones de gran recorrido ahora con el BMW es todo lo contrario. El consumo era otro de sus fallos, yo de 16 no bajaba. Sus virtudes, la gran estabilidad tanto en agua como en nieve, y sobre todo su sonido. El golf IV no sonaba como golf V.
Las recuperaciones son nefastas si lo dejas en 6ª pero si necesitas aceleracion haces el kick-down y eso vuela, pero si, tienes razon las recuperaciones no son buenas. Que animal!! como que el consumo no baja de 16L!!! yo tengo una media de 13L y no voy pisando huevos, pero tampoco voy como un bestia por todos lados
Madre mia#-o#-o yo pensaba que los dos llevaban el 3.2 de 265cv#-o... gracias por la aclaracion jje...
jeje hace tiempo y no se si aun estara,, vi un anuncio de venta de r32 con la matricula del coche que aparece que la revista jejejej era el mismo,,
Si, el del A5 3.2 pero no es el mismo motor. Si, ambos son un 3.2 V6, con la diferencia que el A3/R32/TT montan la evolucion del antiguo VR6 con sus 6 cilindros en V estrecha a 15º alargando su carrera aumentando así la cilindrada. El 3.2 del A4, A5, A6 es el FSi de 265 caballos y es un V6 a 60º.
Alberto puedes poner la del 241¿? Es que tengo un colega en mi pandilla que tiene uno y asi se la mandaba que seguro que le gustaria verla..;-) Y la del VR6¿?
Desde que le hice la repro me consumio más. Tampoco hiba haciendo el loco. A mi me dio en banco 248 y salio con la repro hecha en 261 cv.