Prueba Completa VW GOLF R32 250 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 19 Sep 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Sep 2023
  2. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Gracias por la aportacion.... Es un Carrazo
     
  3. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Me encanta este coche y el IV R32!! Sera todo lo penco que querais pero me encanta!! Brutal!! Y del sonido ni hablemos....
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que diras el de 241 CV del 2002.
    Pues tambien la tengo.
    Saludos.
     
  5. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Claro el IV generacion de R32!!
    Ya me la mandaste por email. La tengo bien guardada esa prueva y la del vr6!! Gracias otra vez!
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Coincido en absolutamente todo, tanto malo como bueno, por suerte para mi esos fallos de recuperacion yo no los percibo tanto al disponer del DSG.
    Me parece que el r32 suena mejor que el mio, pero nunca lo he oido acelerar de verdad.
    Muchas Gracias crack!
     
  7. champi

    champi En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias.gran coche
     
  8. Txarly

    Txarly Guest



    Tienes alguna del GTI IV 150cv??? si es del 2001,2002 o 2003 mejor ya que cambian los motores, gracias! ;-)

    Un Saludo!
     
  9. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.833
    Me Gusta:
    5.636
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    k weno0o0o0o una prueba con lluvia!!!!
     
  10. chelule

    chelule En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Yo he salido de uno como estos con DSG. El coche esta muy bien, pero tiene una asignatura pendiente, las recuperaciones son malas, se dice que es por sus pistones de gran recorrido ahora con el BMW es todo lo contrario. El consumo era otro de sus fallos, yo de 16 no bajaba. Sus virtudes, la gran estabilidad tanto en agua como en nieve, y sobre todo su sonido. El golf IV no sonaba como golf V.
     
  11. tecno-mania

    tecno-mania Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues para pesar más de 11 toneladas anda muy bien xD
     
  12. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de enterar que el R32 V tiene 250cv.. siempre he pensado que tenia 265cv...
     
  13. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info!
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.215
    Me Gusta:
    331.335
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  15. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    265 es el nuevo S3 :tonqe
     
  16. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que al llevar los dos el mismo motor,tenian tambien los mismos cv's...
     
  17. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    jeje, no yevan el mismo motor!!! el 3.2 es 250cv y el S3 es un 2.0T de 265cv
     
  18. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    menudo bicho, una pasada!!!
     
  19. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Las recuperaciones son nefastas si lo dejas en 6ª pero si necesitas aceleracion haces el kick-down y eso vuela, pero si, tienes razon las recuperaciones no son buenas.
    Que animal!! como que el consumo no baja de 16L!!! yo tengo una media de 13L y no voy pisando huevos, pero tampoco voy como un bestia por todos lados
     
  20. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia#-o#-o yo pensaba que los dos llevaban el 3.2 de 265cv#-o... gracias por la aclaracion jje...
     
  21. toño330i

    toño330i Guest

    jeje hace tiempo y no se si aun estara,, vi un anuncio de venta de r32 con la matricula del coche que aparece que la revista jejejej
    era el mismo,,
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.215
    Me Gusta:
    331.335
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ese motor no existe...
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, el del A5 3.2 pero no es el mismo motor. Si, ambos son un 3.2 V6, con la diferencia que el A3/R32/TT montan la evolucion del antiguo VR6 con sus 6 cilindros en V estrecha a 15º alargando su carrera aumentando así la cilindrada. El 3.2 del A4, A5, A6 es el FSi de 265 caballos y es un V6 a 60º.
     
  24. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como que no??...
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.215
    Me Gusta:
    331.335
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya ya, me refería a que no existía ni en el S3 ni en el Golf.
     
  26. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Alberto puedes poner la del 241¿? Es que tengo un colega en mi pandilla que tiene uno y asi se la mandaba que seguro que le gustaria verla..;-)


    Y la del VR6¿?
     
  27. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.525
    Me Gusta:
    5
    un pepino de la leche!!!!
     
  28. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    el sonido de este coche me vuelve loco
     
  29. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Es la ossssssssss--------------------tia el sonido!!
     
  30. chelule

    chelule En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Desde que le hice la repro me consumio más. Tampoco hiba haciendo el loco. A mi me dio en banco 248 y salio con la repro hecha en 261 cv.
     

Compartir esta página