Andaria algo menos que el de la prueba ya que la traccion integral le frenaria algo; eso si en seguridad en mojado etc iria mejor. Saludos.
Pues ese diesel se merendaba con patatas al gasolina 1.8 turbo de 180cv, lo tenia mi tio y lo ha mal vendido hace unos meses por 14000€ con solo 30000km y ese coche era un tiro de verdad. Hicimos una prueba en las 3 primeras marchas contra el VR6 que tenia yo antes y en el cambio de marcha me sacaba un poco y subiendo revoluciones al vr6 nos poniamos a la par y igualito el consumo los 5,5l frente a los 16l
Pues no...... de heche el GTI 1.8T andaba con las cifras en la mano un pelín más....... de hecho luego en la carretera iba igual. SDS
Pues ya te digo yo que haciendo una prueba contra otro tragaba humo pero bien... nada que ver con el 1.8 t Pero es como todo tambien depende de quien conduzca..;-)
Nose.. yo he conducido los dos y vi el resultado y me quedo con el diesel de todas todas, ademas la patada que da el diesel no era igual en el gasolina, y ya si hablamos del TT con el mismo motor menos aun..
Perdona que no me crea eso ni loco. El 1.8t 180cv tiene mejores prestaciones que el tdi 150, hay pruebas en revistas donde se demuestra. Por cierto el 1.8t daba en banco 182cv. Aqui se puede ver y comparar numeros: Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es
En la prueba que acabao de dejar se ve como el 1.8t le gana en aceleraciones, recuperaciones y en todo, por mucho par tenga el TDI el gasolina de lo come. Y el consumo son 2 litros mas, y en ciudad ni eso. Asique los que exageran tanto todo esto deberian medir mejor lo que dicen.
El 1.8t se merienda al tdi donde quiera y cuando quiera. Sabemos que empuja muy bien el 150 pero no caben comparaciones.
Efectivamente el TDI GTI 150 CV se merendaba al 1.8 T de 150 CV pero contra el 1.8 T de 180 CV no podia, incluso en recuperaciones el 1.8 T de 180 CV se lo comia por poco pero se lo comia como se demuestra en las pruebas que tengo. Saludos.
Según datos oficiales el tdi 150 acelera 2 décimas más lento que el 1.8 t de 180 cv (8.6 Y 8.4), y en recuperaciones gana el tdi en todas la mediciones. Otra cosa son las comparativas de revistas, neumáticos distintos, kilómetros que tengan los coches y también como se lo hayan hecho, etc... El TDI si os fijáis sólo tiene 1.900 km. o sea que está en pleno rodaje, cuanto tenga unos cuentas más se supone que dará más caballos o al menos andará más.
Si pero los datos oficiales no me los creo ni de coña, en cambio las mediciones de una revista como Autopista si ya que lo hacen con aparatos de medida muy fiables y conductores expertos. El Golf 1.8 T 180 CV como ya he dicho gana al TDI incluso en recuperaciones aunque por muy poco, pero lo gana. Saludos.
No sé dedónde sacáis lo de se merendaba.... ya que no se merendaba nada al 1.8T de 150cvs... lascifras son las que son, y son mejores para el motor de gasolina... amos, tuve ese coche durante 4 años y sé lo que digo.....
Al 1.8 turbo de 150 Cv el TDI GTI de 150 CV se lo merendaba ¡no tenia nada que hacer!, eso si el motor de 150 CV un maravilloso motor. Saludos.
Y que haria contra nuestro compact 320td de serie? se lo merienda tambien? siempre me gusto mucho este coche, yo tube el 1.6 gasolina y tenia en mente coger este...pero preferi el compact por todo en general...
Estan los 2 muy cercanos, eso si el BMW COMPACT 320 td pesa unos cuantos kilos mas que el A3 1.8 T 150 CV. Saludos.
En prestaciones si que andaba más el golf gti tdi que cualquier 320d fuese compact o E46... Todo esto fue hasta la llegada del motor del E90 montado en el serie 1 El 150CV del golf era un motor rudo en cuanto a la entrega de potencia pero por otro lado no tuvo rival en cuanto a prestaciones y consumo. Lo tuve durante dos años y lo vendí con 110000 Km, le hacía más de 50000 al año y me decidí por un 6 cilindros. Ahora, que ningún antiVag ponga pega a las prestaciones de ese motor porque repito que tan solo las del nuevo 120d han sido capaces de superarle
Ahi si que estamos de acuerdo, el GOLF GTI TDI 150 CV andaba mas sin duda que el Compact o E46. Saludos.
Pero de un compact 320td +diesel power, que seguramente estara entre 180-190cv...entoces ya cambiaria la cosa no?
Ahi ya si seguramente, de todas formas recuerda que el COMPACT si es de 5 velocidades le frena en comparacion con la 6 del Golf. Saludos.
Y dale y erre que erre.... #-o Revista Automóvil Núm 244 Mayo de 1998 GTI 1.8T 150cvs 0-100: 8,05sgs 400mts salida parada: 15,92sgs 1000mts salida parada: 29,28sgs Y en las recuperaciones igual, ventaja para el motor de gasolina.... :dan::tonqe SDS
el termino merendar lo veo muy exagerao,en carretera abierta dudo mucho q un golf tdi 150cvs le deje tirao tirao al 1.8t de gasolina,le sacara cierta ventaja xo vamos no sera enorme...si es verdad q ese motor diesel es un tiro y bien llevado puede seguir tb al de 180 gasolina,saludos ;-)