Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.069
chusgc;6361592 dijo:mil gracias alberto,un saludo.
Marcos86;6361699 dijo:Sera potente, pero feo y simple tambien lo es un rato, ya puede llevar un 7.000 W16 de 950cv y valiendo 10.000€, que no me le compro ni borracho
Reihesechs;6361733 dijo:Lo que tú llamas "feo y simple" para mi es "sobrio y discreto" y esos atributos son para mi todo un acierto.
Marcos86;6361699 dijo:Sera potente, pero feo y simple tambien lo es un rato, ya puede llevar un 7.000 W16 de 950cv y valiendo 10.000€, que no me le compro ni borracho
TXURDI;6361812 dijo:para el que necesite un coche para disfrutar los fines de semana viajando a su pueblo etc etc es una pasada por muy poco precio.(en el mercado de segunda mano claro)
no se que tal seran de fiables pero a mi me encantan.se tiene que viajar como un marques ahi dentro
Alberto(Lagu);6362072 dijo:Si, solo te falta que lleves chofer para ir ya como el Sultan de Brunei.
Saludos.
Gulf627;6362429 dijo:El principal problema....que el Audi A8 me encanta, y cuesta (o costaba) menos que el Phaeton...asi que apaniaos vamos...
No obstante a mi tambien me gusta bastante el Phaeton...pero la unica forma de competir con sus rivales seria un precio inferior...
Alberto(Lagu);6362435 dijo:Costaria menos el A8 pero con bastante menos equipamiento que el PHAETON, aunque seguro que de sobra.
Saludos.
Gulf627;6363219 dijo:Seguramente, no lo llegue a comparar. El Phaeton fue pionero en algun equipamiento que me parecia muy interesante, como por ejemplo el sistema de ventilacion con paneles fotovoltaicos que cuando lo dejabas aparcado, y el sol pega fuerte las celulas alimentaban un ventilador que removia un poco el aire...
No obstante es lo que comentas....seguro que el equipamiento de un A8 me resultaria suficiente, mas teniendo en cuenta la poca importancia que doy yo a los extras que estan fuera del vano...:dan:
Alberto(Lagu);6363234 dijo:Ya somos 2 a mis las opciones me la pelan y mas si son electronicas que lo unico que hacen es dar problemas y lo digo por experiencia despues de tener un LAGUNA 1.9 DCI 120 CV PRIVILEGE (que llevaba de todo incluso hablaba, se cerraba solo y se abria solo).
Saludos.
Reihesechs;6363250 dijo:Yo siempre he dicho que el extra fundamental está bajo el capó.
Nunca he entendido descartar una buena mecánica por ausencia de PDC o cualquier otro gadget prescindible.
Alberto(Lagu);6363281 dijo:Efectivamente no como a mucha gente del foro que le gusta tener mas equipamiento antes que el motor.
Yo solo quiero motor que tenga respuesta en cualquier circunstancia (cuanto mas par mejor) y el ESP... todo lo demas me sobra.
Saludos.
Gulf627;6363330 dijo:Otro que se apunta...para mi lo imprescindible:
- Un buen motor, pero mis gustos son mas con motores con relativa elasticidad pero que suban bien de vueltas y sean algo puntiagudos. Me gusta la respuesta de los atmosfericos con una entrega de par constante.
- Elementos de seguridad como el ABS, el ESP, el TC para ir tranqui, y que sean ambos dos ultimos desconectables para hacer el gamba...
- De equipamiento de confort para mi solo necesito: elevalunas electricos, AC incluso meda igual que sea clima (conozco mucha gente con clima que despues lo pone a tope, lo baja lo pone a tope...juasss automatico si...), y control de velocidad...reconozco que este extra lo echo de menos en mi coche...es muy comodo para viajes largos...lo demas me sobra...