Prueba Completa VW PHAETON W12 420 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 14 Dic 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
    PD: Magnifica maquina de viajar
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Parece un barco..!!
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Pero un barco serio, tipo Queen Mary 2.
    Saludos.
     
  4. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.998
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Vaya Bicharraco. Solo lo he visto siempre en fotos..nunca rodando....
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Barco, barco, tan barco como un A8, un Clase S o un Serie 7 mas o menos.

    Lo que me tenia alucinao de este coche era el tema de los servicios que incluia que entre otros tenias un coche igual que el tuyo esperandote en cualquier aeropuerto europedo.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Aun asi fue un autentico fracaso dicho coche ¡Una pena la verdad, por que es magnifico dicho coche!.
    Parece que paso como el equivalente en videos (video2000 que era el mejor y se hundieron solos al no comprarlo la gente).
    Saludos.
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sera cuestion de ver como esta en el mercado de segunda mano, si es que hay alguno

    Edito: segun fuentes de san google es el coche de su categoria que mas se devalua, manteniendo solo un 49% de su valor despues de "2 años"
     
  8. txitxarrin

    txitxarrin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sonsierra riojana
    lo tiene uno de mi pueblo, pero es feisimo!!!

    andar anda, pero no me lo compraria nunca
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.849
    Me Gusta:
    223.888
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues teóricamente VW tenía un plan para evitar la devaluación salvaje del modelo cuando lo lanzaron. No recuerdo en qué consistía pero es evidente que no funcionó #-o
     
  10. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Enamorado me tiene......
     
  11. Lee Gaze

    Lee Gaze Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castillon
    Pues a mi me encanta ese coche, lo vi en una exposición y por dentro es impresionante!! La parte trasera es increíble. Lo prefiero a un A8, acabados muy similares y más económico.
     
  12. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    a mi me encanta,alberto no tendras la prueba del v6 por un casual,no?
    un saludo
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Si tambien la tengo, para no variar, en breve la pondre.
    Saludos.
     
  14. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    gracias alberto,un saludo
     
  15. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    eres el libro gordo de petete pero en motor,jajaja,un saludo.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Son muchos años comprando Autopista y escaneandola.
    Saludos y gracias.
     
  17. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.941
    Me Gusta:
    1.483
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Gracia por la prueba Alberto, la verdad es que eres una enciclopedia.
    En cuanto al coche era un salón rodante, pero la gente no estaba dispuesta a pagar lo que costaba por una marca no premium, por lo que se vendieron pocas unidades, no porque no fuese un buen coche, sino porque no solo debe ser bueno sino aparentarlo.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pues haber cuantos Citroen C6 venden al precio que esta!.
    Saludos.
     
  19. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    pero el w12 no tenia 450cv?
     
  20. Juanma202

    Juanma202 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    Un autentico barco,con la agilidad de mi abuela,una pesima seguridad activa[-X
     
  21. javi325e30

    javi325e30 Guest

    Yo he conducido un 6 cilindros diésel y, bueno, pa cincuentones no está mal. El de gasolina supongo que será otra cosa. En general va en curvas bastante mejor de lo que cabe esperar. La total permanente se nota bastante. De todas formas, mejor el audi, de aluminio. El vw diésel pesa 2200 kg. Ah, el audi w12 sí que tiene 450 cv, exactamente.
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    La seguridad activa la da el bastidor, ESP etc y este coche en eso es una maravilla, otra cosa es que digas que por el excesivo peso fuera torpe por recorrido rizado o de curvas que si que es verdad.
    Saludos.
     
  23. Juanma202

    Juanma202 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estamos de acuerdo que algunas marcas ponen amortiguadores excesivamente blandos que comprometen el comportamiento y que hacen que entre el ESP antes y mas a menudo.
    Pero de ahi a que la seguridad activa sea mala hay un mundo ya que una vez superado el limite el que manda es el ESP (o unas excelentes manos del conductor que a veces ni eso).
    Saludos.
     
  25. draper

    draper En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330ci A
    Mi jefe tiene uno de esos,pero el v6 TDI,cuando hay que moverle es jodido por lo ancho que es
     
  26. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.621
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo le he visto en vivo en directo (sólo he visto uno), y me ha dejado flipando. Tiene una pinta cojonuda el bicho en vivo, gana mucho. En fotos no parece gran cosa, pero visto a pié de calle es un carro muy muy serio. Tiene que molar conducir uno de estos, sobre todo para viajar.

    Saludos.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.849
    Me Gusta:
    223.888
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hombre, ahora va a resultar que sólo saben hacer coches los ingenieros de BMW... VW también hace estupendos chasis, con otras características pero no para decir que son malos.

    No te extrañes de que rodando en recta a 200 con viento lateral el Phaeton tenga más estabilidad que un Serie 7.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.585
    Me Gusta:
    22.823
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Aqui mi familia teutona estuvieron hace tiempo interesados en un Phaeton V10 TDI, y aunque yo no pude estar presente, lo probaron un dia entero mi padre mi cuniado y mi hermana...y mi padre (unico aficionado del grupillo) me contaba las maravillas del coche...a parte de insonorizacion, aceleracion, aplomo, una de las cosas que mas le dejo alucinado fue el equipo de sonido opcional que tenia..y como buen aficionado a la musica clasica, decia no que no habia oido nunca una pieza musical con tanta calidad como en el Phaeton....debe ser la leche...pero vamos como en cualquier coche de esa categoria...
     
  29. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta:
    7.775
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    el w12 si que me gusta mas, lo mismo que dige en la comparacion del V6, este es un modelo que esteticamente es sobrio y elegante sin ninguna duda, y con ese motor tiene que ser bastante jugueton
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.849
    Me Gusta:
    223.888
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Realmente si nos ceñimos al uso normal de estos coches que es viajar en distancias largas el V6 es motor de sobra. Total para meter el control de crucero a 160 o a 200 tienes motor bastante con 180 CV.

    Lógicamente disponer de 420 CV para darse alguna alegría nunca amarga pero viajando en autopista de forma relajada no hay diferencia.
     

Compartir esta página