Prueba Cooper SD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
Yo tengo la de Autopista, pero ya no pongo pruebas en el foro.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Alberto(Lagu);10879511 dijo:
Yo tengo la de Autopista, pero ya no pongo pruebas en el foro.
Saludos.

Te echaba de menos :descojon:

eres el unico que colgaba cosas :yawinkle

Yo la verdad es que cuelgo poco, por pereza, hay que hacer foto/escanear, subirlo a cualquier lado, registrarse, vamos, un coñazo para los que no trabajen habitualmente con fotos

saludos

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Gracias! Seguramente me compre uno de éstos, tiene que ir de maravilla éste motor, a ver que tal sale. Lo único que me tira un poco para atrás es la dificultad para ponerle bola de remolque. Tengo moto y cuando voy a sitios lejos o si la meto a circuito lo suyo es llevar remolque, y con el mini cooper SD... Hay alguien que lo tenga montado?

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Jeje

pues si, existe posibilidad de montarla (incluso yo la pediria de fabrica en tu lugar)

Lo que pasa es que a los dueños de mini, no nos gusta 'vulgarizarlo' de ninguna forma.

Solamente la gente con necesidad le pone baca o bola de remolque. Si no recuerdo mal, la bola de remolque era escamoteable.

Saludos

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias compi! Lo único que en un conce Mini me han dicho que solo se puede poner bola al Cooper pero que al S o SD no. Desde luego que es increíble, o no se enteran o es que pasan del tema... Yo desde luego que o se disimula muy bien la bola, o paso de ponerla y ya me buscaría la vida con la moto pero no voy a poner un pegote y que se quede el pobre hecho un engendro.

A ver si me entero de alguna solución y que sea en España, que por ahí fuera hay cosas pero...

Por cierto, tiene que ser una auténtica pasada el pequeñajo éste. Espero que venga con fallos, ya veremos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
duca83;10884342 dijo:
Muchas gracias compi! Lo único que en un conce Mini me han dicho que solo se puede poner bola al Cooper pero que al S o SD no. Desde luego que es increíble, o no se enteran o es que pasan del tema... Yo desde luego que o se disimula muy bien la bola, o paso de ponerla y ya me buscaría la vida con la moto pero no voy a poner un pegote y que se quede el pobre hecho un engendro.

A ver si me entero de alguna solución y que sea en España, que por ahí fuera hay cosas pero...

Por cierto, tiene que ser una auténtica pasada el pequeñajo éste. Espero que venga con fallos, ya veremos.

Oh =;

perdona pixa,
tienen parte de razon en el conce, sino toda la razon.

Me explico.

En el Cooper normal, el escape termina en un lateral. Se le puede poner rueda de repuesto de galleta y la bola de remolque

Cooper S lleva el tubo de escape central. De esta forma imposibilita la colocación de rueda de repuestos por falta de sitio (mucha gente con un cooper normal, venden el kit de repuesto cuando se compran kit aero o ponen defensa de cooper S)

Para el tema de bola de remolque, si te dicen que no, será oficialmente que no.
Aunque, siempre le puedes poner un dispositivo alternativo y con suerte homologarlo, que esta es otra, si no lo pone en ficha tecnica.... :box: tienes problema en la itv

Voy a rebuscar en realoem, y te confirmo si en el S se puede poner algo.
Tambien tengo en mi casa revistas de accesorios de JCW. Voy a hojearlo y te cuento

saludos =P~

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
Aqui estan las prestaciones reales del MINI COOPER SD 143 CV

Potencia maxima: 150 CV
Par Maximo: 34´5 kgm
0-100: 7´97 seg
0-1000: 29´23 seg
Peso: 1246 Kg
Consumo Medio: 5´8 litros
Kms de la unidad de pruebas: 1447 kms
80 a 120 en 4ª: 6´23 seg
80 a 120 en 5ª: 7´53 seg
80 a 120 en 6ª: 9´93 seg
PD: La verdad es que parece un deportivo de gasoil este Mini por como anda.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hace tiempo que esperaba ver el motor 2.0d en las tripas de Mini.

P.D.
viendo el hilo de roturas de cadena de N47, y viendo lo bien que iba el propulsor de origen PSA, ¿no extraña que bmw siga apostando por los N47?
¿serán algunas series malas, casos puntuales/mas comunes de lo habitual?
No creo que el motor n47 sea tan malo.

¿Tu que opinas alberto? Sabes muchisimo en los motores turbo de bmw

saludos

T

THuRStoN

Invitado
hola, estos N47 son los mismos que monta el ¿Mini Cooper SD?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
makso;10884963 dijo:
Hace tiempo que esperaba ver el motor 2.0d en las tripas de Mini.

P.D.
viendo el hilo de roturas de cadena de N47, y viendo lo bien que iba el propulsor de origen PSA, ¿no extraña que bmw siga apostando por los N47?
¿serán algunas series malas, casos puntuales/mas comunes de lo habitual?
No creo que el motor n47 sea tan malo.

¿Tu que opinas alberto? Sabes muchisimo en los motores turbo de bmw

saludos

El de PSA iba bien, pero si querias mas (parece que ya no llegaron a un acuerdo BMW con PSA) para montar por ejemplo el HDI de 150 CV.
Lo del N47 me parece un tomadura de pelo por parte de BMW por que con una marca como estas no se puede permtir.
Saludos.

THuRStoN;10885467 dijo:
hola, estos N47 son los mismos que monta el ¿Mini Cooper SD?

Pues va a ser que si.
Saludos.