duca83;10884342 dijo:
Muchas gracias compi! Lo único que en un conce Mini me han dicho que solo se puede poner bola al Cooper pero que al S o SD no. Desde luego que es increíble, o no se enteran o es que pasan del tema... Yo desde luego que o se disimula muy bien la bola, o paso de ponerla y ya me buscaría la vida con la moto pero no voy a poner un pegote y que se quede el pobre hecho un engendro.
A ver si me entero de alguna solución y que sea en España, que por ahí fuera hay cosas pero...
Por cierto, tiene que ser una auténtica pasada el pequeñajo éste. Espero que venga con fallos, ya veremos.
Oh =;
perdona pixa,
tienen parte de razon en el conce, sino toda la razon.
Me explico.
En el Cooper normal, el escape termina en un lateral. Se le puede poner rueda de repuesto de galleta y la bola de remolque
Cooper S lleva el tubo de escape central. De esta forma imposibilita la colocación de rueda de repuestos por falta de sitio (mucha gente con un cooper normal, venden el kit de repuesto cuando se compran kit aero o ponen defensa de cooper S)
Para el tema de bola de remolque, si te dicen que no, será oficialmente que no.
Aunque, siempre le puedes poner un dispositivo alternativo y con suerte homologarlo, que esta es otra, si no lo pone en ficha tecnica.... :box: tienes problema en la itv
Voy a rebuscar en realoem, y te confirmo si en el S se puede poner algo.
Tambien tengo en mi casa revistas de accesorios de JCW. Voy a hojearlo y te cuento
saludos =P~